Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 18. (¿El fin?).
La batalla entre Nezu y Dan había comenzado por lo que Bakugo aún con sus heridas y su cansancio tomo a Kota y a Azuma y rápidamente se los llevo de la zona de combate, este corrió con dirección a el campamento pero en el camino se topo con sus compañeros quienes se encontraban luchando contra Dark shadow quien por la oscuridad se había salido de control, a lo que Bakugo alzo la voz para que todos lo escucharán.
Bakugo: chicos ayúdenme a llevar a Kota con la sensei Mandalay y lleven a Azuma al campamento yo me encargaré de Dark shadow.
Iida: estás loco Bakugo, mira como te encuentras, en ese estado no puedes pelear.
Melissa: déjamelo a mí Kacchan.
Así Bakugo le dio a kota, en eso Ojiro se acercó a Bakugo y le dijo.
Ojiro: yo me encargo de Azuma.
Azuma al borde del desmayo y con mucho dolor hablo.
Azuma: y yo n no d dejaré q que a alguien m me c cargue.
Tanto Ojiro cómo todos los presentes notaron en el estado que estaba azuma por lo que asustados hablaron.
Iida: cielos, Azuma se encuentra en un muy mal estado.
Melissa: n no t tiene m mano.
Kirishima: o por Dios, esto es grave.
Ellos tuvieron que dejar eso de lado ya que se tenían que concentrar en la batalla por lo que rápidamente tomaron a Azuma y a Kota y se los llevaron del lugar.
Con eso resuelto Bakugo junto sus manos y comenzó a crear muchos destellos los cueles comenzaron a debilitar a Dark shadow.
Mientras tanto con Izuku.
Este hacia de todo para derrotar a todos los nomus y ya le faltaban muy pocos por lo que este los junto a todos en un solo lugar y preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, novena postura: Descenso lunar – interminable paisaje lunar/ tsuki no kokyu, ku no Kata: kudaridzuki-renmen.
Izuku lanzo una inmensa tormenta de cortes los cuales destruyeron a lodos los nomus y de paso medio bosque. Después de eso Izuku salió disparado hacia el bosque para hacia encontrar a los demás.
Izuku mente: si están atacando todo el campamento, los demás deberían estar no tan lejos de aquí.
Volviendo con Nezu y Dan.
Estos se encontraban luchando con estilo, ambos daban lo mejor de si mismos, aunque Dan no dejaba de sonreír con burla.
Dan: jeje Vamos maldita rata, creí que serías un digno oponente, pero veo que me e equivocado.
Nezu: cállateeee!.
Nezu tomo su katana con más fuerza, preparado para atacar.
Nezu: respiración de viento Sexta postura: Tormenta de humo negro/ Kaze no kokyu, Roku no kata: kokufū Enran.
Nezu hizo un corte vertical el cual creo un poderoso torbellino, el cual fue esquivado con gran facilidad por Dan quien respondió el ataque.
Dan: respiración de la bestia, Cuarto colmillo: Picada en trozos/ kedamono no kokyu, Shi no kiba: Kiri koma zaki.
Dan lanzo varios cortes horizontales en el aire los cuales fueron contraatacados por Nezu.
Nezu: respiración de viento, Tercera postura: Árbol balanceándose en el aire de Tormenta/ kaze no kokyu, San no kata: Seiran Fūju.
Nezu se envolvió en un ciclón de cortes, los cuales dispersaron el ataque de Dan quien se sorprendió.
Dan: me impresionas rata, pero veamos cómo te va con esto.
Dan puso más fuerza en los brazos y piernas, para después atacar.
Dan: respiración de la bestia, Octavo colmillo: Embestida de cerdo/ kedamono no kokyu, Hachi no kiba: Bakuretsu Mōshin.
Dan corrió a una gran velocidad mientras le daba varios cortes que herían de gravedad a la pobre rata.
Nezu intentaba salir del ataque por lo que este tomo su katana y preparo un ataque.
Nezu: respiración de viento, Segunda postura: Garras de viento purificador/ kaze no kokyu, ni no Kata: Sōsō - Shinato Kaze.
Nezu dio cuatro cortes verticales que formaban una garra las cuales cortaron a Dan en varios pedazos que luego de unos segundos se intentaron regenerar pero nezu fue más inteligente y este preparo otro ataque saltando hacia atrás.
Nezu: respiración de viento Sexta postura: Tormenta de humo negro/ Kaze no kokyu, Roku no kata: kokufū Enran.
Nezu repitió ataque generando un poderoso torbellino que mando a volar los pedazos de Dan quien se encontraba molesto.
Dan: maldita rataaa, cómo te atreves a creerte mejor que yo, solo espera a que me regenere y verás de que soy capas, rata de alcantarillaaaaaaa.
En eso una niebla morada se comenzó a llevarse los pedazos de Dan, el cual dijo.
Dan: queee?, Noooo, déjenme seguir peleando, déjenme terminar con mi batalla, esto no a terminado rata, nos volveremos a ver algún día.
En eso la niebla se llevó a Dan dejando solo a Nezu quien se encontraba algo cansado y herido pero aún así este dijo.
Nezu: jeje, para ser la cuarta superior era muy débil o talvez yo soy más fuerte jeje, me preguntó dónde estará Izuku.
Así nezu se fue del lugar, caminando tranquilamente.
Mientras tanto con Izuku.
Este se encontraba corriendo a toda velocidad hacia un olor en especial, el cual pertenecía a Bakugo y a Azuma, aunque sus olores se mesclaban con sangre lo cual preocupo a Izuku quien acelerón para llegar más rápido a su ubicación, pasaron unos segundos asta que este llegó y al hacerlo vio algo que lo destrozó por completo.
Bakugo estaba siendo llevado por una persona la cual cruzo la niebla morada, pero antes de que Bakugo también desapareciera miro a Izuku con un terror inmenso es sus ojos, a lo que Izuku a una gran velocidad se dirigió a la niebla, pero al llegar lo único que hizo fue mirar hacia todos lados, pero ya era tarde pues Bakugo se había ido al igual que los villanos y demonios que habían atacado.
Izuku también noto que Azuma se encontraba muy herida y sin una mano y también se escuchaba la voz de Mandalay quien gritaba intentado encontrar a alguien.
Mandalay: Ragdoooooooooll, Ragdooooooll, dónde estás.
En eso está vio a Izuku por lo que está dijo.
Mandalay: Izuku sensei ha visto a Ragdoll.
Estás palabras lastimaron aun más a Izuku, por lo que este simplemente se dejó caer al suelo en señal de rendimiento.
Izuku: no es cierto.
. . .
Time skip.
Un día después, nos encontramos en un hospital en el cual se podía ver mucha gente que se encontraba herida, pero nos centraremos en una habitación en la cual se podía ver a Azuma inconsciente y con muchas vendas en su cuerpo y al lado de ella se encontraba Izuku y Toshinori quienes estaban escuchando a un doctor, con mucha preocupación en sus rostros aunque a Izuku casi no se le notaba.
Doctor: la señorita Midoriya ya se encuentra estable y dentro de unos días se le podrá dar de alta.
Izuku: y que hay con su mano.
Doctor: lamentablemente no podemos hacer nada, su brazo fue cortado y la herida ya fue cauterizada, no hay nada que podamos hacer lo lamento, me temo que ella ya no podrá seguir con su sueño de ser heroína.
Toshinori: muchas gracias doctor.
Doctor: disculpen.
Así el doctor se fue dejando a ambos héroes solos, los cuales estaban en completo silencio, asta que este fue roto por All might quien suspiro de rendición y dijo.
All might: debe haber otra manera no lo crees?.
Izuku: ya escuchaste al doctor, no es así?.
All might: los doctores no siempre tienen la razón.
Izuku: talvez, pero, una extremidad ya no puede recuperarse después de ser cortada.
All might: piensas dejarla así.
Izuku molesto: soy quien más quiere que siga su sueño, esto me duele más a mi que a los demás, todo esto fue mi culpa, yo debí evitar todo esto, pero gracias a mi debilidad Nezu se encuentra herido, mi hermana resultó muy herida y perdió una mano y peor aún tanto Ragdoll cómo Bakugo están desaparecidos.
All might: esto no es tu culpa.
Izuku: claro que lo es, todo esto sucedió a mi alrededor y no hice nada para detenerlo y lo peor de todo es que uno de mis antiguos aprendices se convirtió en un demonio.
All might: no te culpes por eso, ninguna persona a podido salvar a todos, ni yo pude con esa misión.
Izuku: dejando eso de lado, que pasará con Azuma, su sueño no puede terminar así.
All might bajo su cabeza y con una voz desanimada hablo.
All might: por el momento, no hay nada que podamos hacer, dejémosla descansar.
All might estaba por seguir hablando, pero fue interrumpido por Izuku quien se levantó con brusquedad y este con una voz más sería de lo normal hablo.
Izuku: aún hay algo que se puede hacer.
Así Izuku salió de la habitación con una mirada molesta pero decidida.
Mientras que All might tenía una cara algo asustada.
All might mente: en qué está pensando Izuku.
All might miro a Azuma con la misma mirada.
All might mente: tengo miedo que tengas que abandonar tu carrera como heroína pero, quiero hacer justicia por ti.
Así all might también se fue de la habitación.
Time skip.
Azuma comenzó a abrir los ojos con mucha pesadez, pero luego de unos segundos los abrió por completo, notando que todo su salón se encontraba hay, por lo que este hablo.
Azuma: quee, que paso.
Todos miraron a Azuma con asombro y rápidamente se lanzaron para abrasarla, pero Iida rápidamente alzo la voz diciendo.
Iida: Aaaaltoooooooooo, no ven que Azuma se encuentra lastimada.
Ante esto todos se quedaron en el aire, tiempo después todos se encontraban alrededor de Azuma.
Todoroki: que fue lo que ocurrió.
Mina: es cierto, porque resultaste tan herida.
Azuma: nos topamos con una luna demoníaca y bueno, lamentablemente nos dio una ras trisa.
Iida: hemos estado muy preocupados por ti, no debiste enfrentar a una de las 12 lunas demoníacas, eso fue muy irresponsable de su parte.
Azuma: y Bakugo?.
Todos bajaron la mirada, lo cual extraño mucho a Azuma por lo que este dijo.
Azuma: que?, Que fue lo que pasó.
Kirishima: Bakubro, Bakubro fue secuestrado por los villanos.
Azuma con un tono asustado: Q que, y p porque.
Tokoyami: los villanos quería llevarte a ti, pero Bakugo lo impidió.
Azuma: y que podemos hacer, un héroe no se queda sentado sin hacer nada.
Momo: yo ya me adelante.
Todoroki: a qué te refieres?.
Momo: cuando los villanos se estaba yendo, les coloque un rastreador y bueno se la ubicación de Bakugo, pero por desgracia los héroes ya saben del rastreador así que me lo pidieron, supongamos que están preparando su rescate.
Azuma: y que estamos esperando, tenemos que ir a rescatarlo.
En eso una voz los interrumpió a todos.
Izuku: no creo que sea buena idea el ir a rescatarlo.
Mina: a a a Tsugikuni sensei, q que hace aquí.
Izuku: escuché que tiene un plan, pero no lo creo posible, no sin ayuda.
Momo: a qué se refiere Tsugikuni sensei?.
Izuku: no podrían solos, necesitarían la ayuda de un profesional.
Todoroki: Que indirecta tan directa.
Izuku: Todoroki, Iida, Kirishima, Momo y yo iremos al rescate de Bakugo.
Azuma: que, y yo, no puedo quedarme atrás, yo también iré.
Izuku: En tu estado actual temo que no puedes acompañarnos.
Azuma: cómo que en mi estado actual, yo estoy bien, tu no puedes darme órdenes.
Izuku: De hecho si, entiende Azuma tu falta de un brazo te impide en este momento hacer algo.
Azuma se quedó callada por lo dicho por Izuku, pero Kirishima hablo para romper la tensión.
Kirishima: no te preocupes Azuma, aún puedes extender la mano.
. . .
Azuma mente: este Wey se está burlando de mí.
Kirishima: ops lo siento, no lo decía con esa intención.
Momo: tengo una idea.
Izuku: la escucho, señorita Yaoyorozu.
Momo: que tal si nos comunicamos durante la misión.
Izuku: para que?.
Momo: talvez ella pueda darnos información sobre los héroes.
Todoroki: estoy de acuerdo.
Iida: bueno no es una mala idea.
Izuku: ya está listo, los veo afuera del hospital a las 20 horas.
Así Izuku se fue dejando a toda la clase 1 A algo confundida.
Mientras tanto con Bakugo.
Este se encontraba inconsciente, pero poco a poco iba abriendo sus ojos notando que este se encontraba atado a una silla.
Bakugo mente: mierda, olvide que los villanos me secuestraron, no puedo activar mi quirk y me encuentro solo.
En eso una voz lo saco de sus pensamientos.
Shigaraki: veo que ya despertaste mocoso.
Bakugo: quienes son ustedes y porque estoy atado.
Shigaraki: jaja, nosotros somos la liga de villanos Demoníacos y déjame aclarar que tú no eras el objetivo, sin embargo me conformo con eso.
Bakugo: si yo no era el objetivo, quien es.
Davi: tu la conoces muy bien, tu amiguita Midoriya Azuma.
Ante esto Bakugo se enojo por lo que este hablo.
Bakugo: malditos, no dejaré que toquen a Azuma, aunque su actitud sea muy arrogante, ella es mi amiga y la ee.
No pudo terminar ya que una voz detrás de el lo interrumpió.
Douma: Este chico es muy protector, no lo crees así Akaza dono.
Akaza: no molestes idiota.
Bakugo al ver a Akaza no pudo aguantar más y este lleno de irá hablo.
Bakugo: tu eres el cobarde que huyo cuando casi te gana Ryukyu.
Ante esas palabras, Akaza se enojo, por lo que molesto se acerco a Bakugo y lo tomo del cuello para luego comenzar a hablar.
Akaza: mira maldito mocoso da gracias a qué la papá con traje te quiere aquí, no puedo matarte, pero después de que te ocupe no dudaré en atravesarte el cráneo con mis manos.
Toga: esa idea me agrada mucho, la idea de ver su sangre correr me da una gran felicidad.
Twice: b bueno no es que suene mal pero yo no me apunto a eso.
Douma: a mí se me haría muy divertido jeje.
Gyutaro: a mí me da igual.
Dan: a mí no me importa, aunque me agrada la idea, este mocoso es muy débil y no me gusta que este mundo tenga personas débiles.
Kurogiri: creo que deberíamos poner más atención a los retenes que tomamos.
Muscular: este idiota con quemaduras fue el que se equivocó.
Davi: yo solo tome la canica de Ms compres.
Ms compres: a mí no me eches el paquete.
Ante esto Bakugo tenía una cara de póker ya que habían desviado el tema por completo.
Mientras tanto con el Izuku squad.
Estos se encontraban vestidos de una manera muy extravagante, ya que tenían que disfrazarse, pero Izuku no estaba muy desacuerdo con eso.
Izuku: no entiendo porque teníamos que ir a comprar ropa, cuando fácilmente pudiste crear atuendos con tu quirk.
Momo: b bueno, si pero me emociona mucho el ir de compras.
Todoroki: esto fue innecesario.
Kirishima: aún así, este atuendo me hace ver muy varonil.
Iida: creo que puedo superar esto dentro de unos meses.
Izuku: dejando nuestra vestimenta de lado, según el rastreador dice que la base de los villanos está en una parte de ciudad que fue abandonada hace 3 años, gracias a las apariciones continuas de Demonios.
Todoroki: así que ese lugar era muy obvio.
Kirishima: y si era tan obvio porque los héroes nunca hicieron nada?.
Izuku: el lugar fue desalojado, pero la asociación heroica no hizo nada más, dejaron el problema hay.
Momo: entonces ese es nuestro objetivo.
Iida: no perdamos el tiempo y comenzamos la operación rescate de Musulmán.
Todoroki/ Kirishima/ Momo/ Izuku: si.
Así el rescate de Bakugo había comenzado, pero en otro lugar también había comenzado un rescate, estos eran los héroes quienes se encontraban cerca del lugar, entre estos se encontraban casi todos los héroes del top y algunos policías, entre estos se encontraba All might quien se encontraba en su forma musculosa, Este se encontraba muy pensativo y nervioso.
All might mente: esto se me hace muy extraño, tengo un mal presentimiento de esto.
Endevor: y dónde está el idiota de Izuku, se supone que vendría con nosotros.
Kamuy Woods: Creo que se quedó a cuidar a la clase A.
Edgeshot: siento que sería mejor que estuviera aquí.
Gran Torino: no siempre debemos depender de ese mocoso.
Endevor: el anciano tiene razón, no lo necesitamos, yo fácilmente puedo matarlos a todos.
De pronto todos se detuvieron ya que ya habían llegado a la base de la liga de villanos, por lo que estos aún no tenían un plan de como entrar.
Mientras tanto con Izuku, Kirishima, Momo, Todoroki y Iida.
Estos habían llegado a una especie de almacén el cual por fuera parecía abandonado. Estos se acercaron sigilosamente al lugar, al llegar estos intentaron mirar hacia adentro del lugar pero este se encontraba completamente cubierto, por lo que estos se quedaron sin ideas, asta que todoroki hablo.
Todoroki: miren arriba.
Todos hicieron lo pedido notando una escotilla la cual estaba entreabierta.
Iida: perfecto, una escotilla.
Kirishima: genial, pero como subiremos hay.
Momo: mmmmmm puedo hacer una escalera y podemos subir por hay.
En eso un pequeño estruendo se escucho en el lugar donde estaba Izuku, al mirar hacia arriba notaron que Izuku ya se encontraba arriba del techo frente a la escotilla.
Todoroki: o nos pasamos por los huevos eso y saltamos al techo.
Kirishima: bueno, eso fue una buena solución.
Iida: puede ver algo sensei.
Izuku miro por la escotilla y lo que vio lo dejo sorprendió.
Izuku: miren la cantidad de Nomus.
Todoroki: usted es el único allá arriba así que no podemos ver.
Momo: ve a Bakugo.
Izuku: mmmmm no pero si puedo ver varias máquinas y cables.
Iida: eso quiere decir que es el lugar equivocado?.
Izuku: no, significa que los héroes están en la verdadera base de los villanos, este solo es el almacén de Nomus.
Kirishima: bueno entonces ya podemos irnos verdad.
Izuku: esperen un momento.
Todos se quedaron callados para que Izuku pudiese hablar.
Izuku: creo que puedo ver dos cápsulas muy extrañas, iré a ver ustedes regresen a la UA yo ya me encargaré de todo.
Iida: nos dejara así y ya.
Izuku: si están aquí corren mucho peligro, no puedo permitir que les pase algo, así que retírense.
Así Izuku se adentro al almacén dejado solos. Izuku al entrar al lugar se vio rodeado de cápsulas con nomus en su interior, pero a Izuku pareció no importarle eso y este se dirigió a dos cápsulas en específico las cuales eran diferentes a las demás ya que estás tenían un líquido púrpura y además de que eran más pequeñas. Izuku se acerco y al mirar quienes estaban adentro se sorprendió y sin pensarlo dos veces este de una patada destruyó ambos contenedores dejando caer todo el líquido púrpura al suelo y liberando a las personas las cuales Izuku conocía muy bien.
Izuku: Maul y Ragdoll, cómo llegaron aquí.
Izuku vio que estos se encontraban inconvenientes por lo que este los tomo y los cargo como costal de papas y de un salto salió del lugar con dirección a un hospital cercano.
Y se preguntaran dónde está Bakugo pues bueno este se encontraba frente a toda la liga de villanos la cual lo miraban con tranquilidad.
Shigaraki: ya que estás aquí, que tal si te hacemos una propuesta.
Bakugo: de que se trata?.
Shigaraki: que te parece si te conviertes en demonio, esta propuesta era pasa Midoriya Azuma pero tú te vez más poderoso que ella.
Asi un villano corto las ataduras de Bakugo así dejándolo libre, así pasaron unos segundos asta que Bakugo soltó una explosión la cual mando a volar a Shigaraki quien molesto se levantó y estando a punto de tocarlo, la puerta fue tocada a lo que todos se extrañaron de ello por lo que Akaza hablo.
Akaza: quien es?.
Voz: somos los héroes y venimos a arrestarlos.
Toga: o mierda son los héroes.
Voz: no es cierto soy la vieja Inés que ha venido a visitar a mi nieto.
Davi: a bueno eso es un alivio.
Voz: no es mentira si somos los héroes.
De pronto la una pared fue derrumbada por all might quien con una pose hablo.
All might: jaja a llegado su pizza malditos villanos.
Así todos fueron tapados por unas raíces de parte de kamui Woods, aunque los Demonios fácilmente se liberaron de las ataduras y estaban apunto de atacar pero un dolor pulsante en su cabeza los interrumpió acompañado de una voz.
Muzan: retírense del lugar déjenme esto a mi y a All for one.
Así un toque de guitarra hizo que todos los demonios dejarán el lugar como por arte de magia dejando solos a los villanos.
All might: villanos quedan bajo arresto.
Bakugo: all might, que bien que allá llegado.
Kamuy Woods: es nuestro trabajo chico, ya estate tranquilo y ve con gran Torino.
Shigaraki: jajajajajajaja creen que esto ya terminó, jajaja esto apenas empieza así que disfruten del espectáculo.
Así todos los villanos y Bakugo sacaron una baba gris la cual los hizo desaparecer del lugar, a lo cual all might grito de desesperación.
Bakugo fue tele transportado a un lugar desconocido pero incluso en este lugar se encontraba toda la liga de villanos quienes lo rodeaban, pero de pronto una aura atemorizante se sintió por todo el lugar hizo que Bakugo sudara, al mirar hacia el lugar vio a Shigaraki quien estaba arrodillado frente a un hombre alto con traje negro y un casco negro, este era all for one quien estaba hablando con una voz típica de villano.
Mientras que Momo, Todoroki, Iida y Kirishima quienes se encontraban muy cerca del lugar también podían sentir esa aura atemorizante que desprendía el villano.
Afo: ya hicieron suficiente, ahora deja todo en mis manos, yo resolveré esto.
Esto fue interrumpido por un grito que venía del cielo.
All might: all for one!, Detroit Smash.
All for one cubrió el golpe de all might vos sus manos y luego hablo.
Afo: veo que te alegra verme all might.
All might: te are regresar todo lo que has robado all for one.
El golpe de all might hizo que Shigaraki fuera mandado a volar junto a los villanos y al ver a Bakugo este grito con furia.
Shigaraki: atrapen a ese mocosoooooooooooo.
Así todos los villanos se lanzaron contra Bakugo.
Mientras que con all might.
Este estaba luchando contra all for one quien se encontraba hablando de forma burlona.
Afo: jeje veo que te has vuelto débil, al parecer ambos dejamos una marca en el otro en nuestro último encuentro no lo crees?.
All might: cállate villano, Texas Smash.
All might dio un golpe contra Afo quien lo esquivo y este de sus manos salieron ráfagas de viento que mandaron a volar a All might quien se estrelló contra un edificio, pero este rápidamente se dirigió contra Afo quien copio la acción y ambos chocaron muños formando una gran ráfaga de viento y de paso cuarteando el área donde se encontraban.
Afo: con tanta debilidad no creo que llegues muy lejos, esto me recuerda a tu maestra era igual de débil que tú, pero veo que tu serás más fácil de matar jejeje.
All might: cállate, tu no tienes el derecho de hablar así de mi maestra asqueroso villano.
Afo: pero te are morir de la forma más dolorosa posible.
Afo alzó su brazo y este se ensanchó para después lanzar una inmensa ráfaga de mandaron a volar a All might por los aires, esto hizo que Bakugo se asustara.
Bakugo: all miiiiiight, noooo.
Bakugo mente: este es el jefe de los villanos, no creo que pueda ayudar si me quedo aquí.
En eso all might regreso siendo impulsado por una patada que dio al aire, al llegar este dio un puñetazo que fue detenido por Afo quien sonrió por debajo de su casco, en eso all might miro a Bakugo quien estaba peleado con la liga de villanos, por lo que este intento ir a ayudarlo pero tubo que esquivar varios dedos alargados de color negro con líneas rojas que intentaban tocar a All might pero este los esquivaba con algo de dificultad, estubo esquivado así por unos segundos asta que por un descuido esté estubo apunto de recibir esos ataques pero de pronto una columna de fuego corto los dedos con mucha facilidad, estos fueron cortados por Izuku quien tenía un rostro serio, esto izo que Bakugo y all might se emocionarán.
Bakugo: eso Izuku, dale en la máquina a ese idiota.
Izuku miro a All for one y con una voz sería hablo.
Izuku: nos volvemos a ver all for one.
Afo: pero miren a quien tenemos aquí, si es el Shinkōshoku no furasshu de quién tanto hablan, me preguntó si vendrá a arrestarme.
Izuku: parece que no te quedaron claro los cortes que te hice ase años.
Afo: aún te tengo que cobrar por eso.
Izuku que tan si es ahora.
Izuku tomo su katana con fuerza y preparando un ataque se dirigió hacia afo.
Izuku: respiración solar, primera postura: vals relámpago/ hi no kokyu, Ichi no Kata: Enbu issen.
Izuku a una gran velocidad se dirigió a afo intentando dar un corte vertical, pero al estar cerca su katana se detuvo, dando a este der que está era sostenida por algo que Izuku no podía ver, pero no pudo seguir pensando ya que tubo que esquivar una gran ráfaga de viento de parte de afo quien hablo.
Afo: créeme que esos trucos ya no me sorprenderán más, está vez vengo preparado.
Así afo mando multiples tentáculos contra Izuku pero este rápidamente respondió el ataque.
Izuku: respiración solar, sexta postura: sol abrazante/ hi no kokyu, Roku no kata: Shakkotsu En’yō.
Izuku creo un bortise de fuego el cual corto todos los tentáculos de afo quien rápidamente alzo sus brazos y del suelo salieron multiples estalactitas que fueron esquivadas por Izuku sin problemas para después en un parpadeo aparecer detrás de afo estando apunto de dar un ataque.
Izuku: respiración solar, novena postura: puesta de sol/ hi no kokyu, ku no Kata: Shayō Tenshin.
Izuku estando apunto de cortar el cuello de afo este lo equivo e inmediatamente lanzando una ráfaga de viento que Izuku no pudo esquivar por lo que fue mandado a volar y a estrellarse contra varios edificios. Afo estaba apunto de hablar pero tubo que detener un puñetazo de parte de all might el cual causó una inmensa ráfaga de viento que mando a volar a All might, en eso afo con sus manos comenzó a levantar dedazos de metal para luego ser lanzados con fuerza contra all might quien solo esquivaba, pero todos los pedazos de metal fueron cortados en múltiples pedazos por un dragón de fuego que era de parte de Izuku quien en segundos apareció frente a afo estando apunto de cortarlo pero este fue interrumpido porque de la nada comenzó a hundirse en el suelo como si fueran arenas movedizas.
Afo aprovecho esto y cargando su puño este lo lazo contra Izuku quien lo recibió de lleno, sacándolo del suelo y siendo andado a volar pero está vez Izuku tenía previsto esto por lo que preparo su katana y dijo.
Izuku: respiración solar, combinación naciente: lanza de girasol y halo solar del dragón/ hi no kokyu, Shoki no kumiawase: Yōkatotsu Yo Nichiun no Ryū Kaburimai.
Izuku se rodeo de fuego el cual creo un dragón enorme el cual salió disparado contra Afo quien levantó varios muros de piedra pero estos fueron atravesados con gran facilidad y así el dragón impacto contra Afo quien estado apunto de salir volando sus piernas fueron cortadas por Izuku para después all might tomar su brazo izquierdo y de inmediato golpearlo en el rostro, destruyéndole el casco y azotándolo en el piso y dejando su puño incrustado en su cara, pero esto no pareció hacer nada ya que afo hablo.
Afo: quieres que te diga un secreto de tu maestra, Nana Shimura.
All might se sorprendió por lo dicho por el villano, pero todo fue interrumpido por Izuku.
Izuku: no hables de esa forma de la Maestra de All might y tampoco te dejare lastimar a más personas.
Así Izuku dio un gran salto y preparando su katana dijo.
Izuku: respiración solar, octava postura: inmensa bruma llameante/ hi no kokyu, Hachi no Kata: Hirin Kagerō.
Izuku cargo contra all for one apuntado a su cabeza y all might copio la acción preparando su puño para dar un poderoso golpe, pero antes de que eso pasara Afo creo una explosión de viendo que mando a volar a ambos héroes. Izuku fácilmente pudo anivelarse en el aire y pudo caer de pie mientras que All might estaba apunto de golpear un helicóptero pero este fue salvado por Izuku que con una gran velocidad dejo en el suelo a All might y rápidamente se puso en pose de combate, para después empezar a escuchar a afo hablar.
Afo: sabes all might, por mucho tiempo intenté derrotarte y veo que al final a funcionado y ahora me e interesado en alguien más y ese eres tu Izuku Tsugikuni, después de que supe tu quirk supe que serías un gran problema para mis planes y que fue lo que hice mate a toda tu familia comenzando con tu madre inko, después de eso acabar con tu familia adoptiva fue lo mejor que pude haber hecho sin duda alguna y te diré que tú hermana y tus amigos son los siguientes y se de qué apartar de ahora tú me odiaras ya que yo también te odio pero aquí hay una persona más que te odio con todo el corazón te digo quien es.
En eso al lado de all for one se formó un portal del cual salió un tipo de pelo blanco con múltiples bocas esparcidas por todo su cuerpo y teniendo tentáculos en su espalda, así es este era Muzan kibutsuyi quien con una mirada sería miraba a Izuku.
Afo: jeje veo que ya se conocen así que no los presentaré pero eso sí yo seré quien de el golpe decisivo.
Afo mando una gran ráfaga de viento el cual iba a ambos héroes por lo que ambos recibieron el ataque pero estos se protegieron con distintos ataques, aunque esto tubo un precio el cual fue que All might perdiera su forma musculosa y que Izuku se estrellara contra unos escombros.
Toda los que miraban esto se sorprendieron, pero todo fue interrumpido ya que Izuku hablo.
Izuku: all might tu ya no puedes luchar en ese estado, déjame esto a mi.
All might: que no, no, no te dejare pelear contra el.
Izuku: quieras o no es mi deber como héroe.
Izuku respiro hondo y tomando su katana hablo.
Izuku: aún con todas tus palabras yo cumpliré mi deber como cazador de demonios y héroe profesional no importando que me pongan enfrente.
Muzan: jeje como si eso fuera a cambiar algo.
Izuku: respiración solar, décima tercera postura: Danza del Dios del fuego/ hi no kokyu jū San no Kata: Hinokami Kagura.
Izuku con una gran velocidad y rodeado de fuego y juntado todas las posturas de la respiración solar se lanzo contra ambos villanos y está acción fue copiada por estos mismos, todo se convirtió en un completo caos ya que se había convertido en una carnicería ya que la pelea había pasado a otro nivel en menos de un segundo, todo era tan rápido que nadie podía ver nada más que enormes ráfagas de viento y fuego en grandes cantidades, esto era visto por all might con sorpresa.
All might mente: que clase de nivel es ese, yo no puedo dejar que Izuku luche está batalla solo, tengo que dar más de mi 100%.
Asi all might apretó sus puños y con mucho esfuerzo regreso a su forma musculosa y este en su mente hablo.
All might mente: one for all, dame fuerzas.
Así all might se dirigió a la batalla la cual estaba algo reñida, pero estos fueron interrumpidos por la voz de all might.
All might: all for one, no hemos terminadooooooooooo.
Así all might dio un puñetazo que nado a volar a afo algo lejos.
Izuku: sabes que puedes morir por esto verdad?.
All might: tu encárgate del progenitor de los demonios, yo me encargaré del deber del one for all.
Izuku: está bien, pero no mueras.
All might: jajaja.
Así ambos se lanzaron con sus respectivos objetivos, los cuales hicieron lo mismo.
Muzan: esos malditos aretes Hanafuda me han causado muchos problemas estos años y ahora los are trisaaaaas.
Muzan comenzó a mover sus tentáculos con brusquedad y a una gran velocidad, aunque Izuku podía esquivarlos debes en cuando cortaba algunos tentáculos los cuáles tardaban en regenerar gracias a la katana carmesí de Izuku.
Izuku: respiración lunar, décimo cuarta postura: calamidad- luna creciente divina/ tsuki no kokyu jū Shi no kata: Kyōhen - Tenman Sengetsu.
Izuku lanzo múltiples cortes en forma de Vórtice gigantescos omnidireccional, está técnica corto a en múltiples pedazos los cuales tardaron unos segundos en volverse a unir pero estos segundos le dieron tiempo a Izuku para preparar otra técnica.
Izuku: respiración lunar, Décima postura: Guillotina penetrante - Hiedra lunar/ Tsuki no kokyu jū no kata: Senmenzan – Ragetsu.
Izuku lanzo un triple corte el cual corto los tentáculos de Muzan, pero este equipo el corte con algo de dificultad, para después lanzar un pulso de aire el cual alejo a Izuku unos metros.
Izuku mente: nueva técnica ee, mmmm ya se.
Izuku rápidamente comenzó a correr alrededor de Muzan, esto hizo que se desorientara un poco.
Izuku: perfecto, respiración solar, cuarta postura: parheilo arcoíris/ hi no kokyu, Shi no kata: Gen'nichi Kō.
Izuku se rodeo de un fuego multicolor el cual creaba múltiples copias de si mismo desorientado a Muzan en el proceso.
Izuku: octava postura: inmensa bruma llameante/ Hachi no Kata: Hirin Kagerō.
Izuku apareció arriba de Muzan y estando apunto de pirtarle el cuello este tubo que esquivar un tentáculo de Muzan, impidiéndole el acercarse.
En eso Muzan empezó a hablar.
Muzan: es muy interesante no lo crees, puedo leer tus movimientos, con más facilidad, gracias a todas esas personas que pude comer, eso me facilita el trabajo mucho y te digo que más tu hermana quiere ser demonio.
Estás palabras hicieron que Izuku se quedará callado y este por unos segundos se quedó quieto, lo cual fue aprovechado por Muzan quien lanzo un tentáculo, pero este en un parpadeo fue cortado en mil pedazos por Izuku quien tenía la cabeza baja y con su pelo cubriendo sus ojos e eso este hablo.
Izuku: podrás matar gente, pero si te metes con esta misma y con hermana, no dudaré en acabar contigo sin ningún problema.
Muzan: jeje y exactamente como lo harás.
Izuku: . . . Ya verás.
Izuku comenzo a hablar con una voz enojada y levantando su mirada mostrando sus 6 ojos con la marca de luna superior 1, esto sorprendió a Muzan demasiado.
Muzan: k kokushibo, cómo carajo es eso posible.
Izuku con voz de ultratumba: no tengo que explicarle nada a un muertooooooooooo.
Así Izuku tomo su katana la cual ya se había unido con carne de demonio y preparo un ataque.
Izuku: respiración solar, Octava Postura: Inmensa Bruma Llameante/ hi no kokyu, Hachi no Kata: Hirin Kagerō.
Izuku movió su katana a distintas direcciones, la katana comenzó a producir una niebla espesa de color negro con destellos multicolor, la niebla era tanta que comenzó a rodear a Muzan dejándolo completamente a ciegas.
Me eso se escucho a Izuku quien estaba frente a Muzan.
Izuku: respiración solar, sexta postura: sol abrazante/ hi no kokyu, Roku no kata: Shakkotsu En’yō.
Izuku creo un vórtice de fuego el cual corto los tentáculos y las extremidades de Muzan pero la diferencia de este ataque era que el fuego era más ardiente y que estaba en más cantidad, además que sus extremidades cortadas ya no se regeneraban.
Muzan mente: cómo es posible que este maldito tenga una forma demonio, además esa es la forma de Kokushibo asta aún posee la marca de primera luna superior, no entiendo que está pasando.
Este fue interrumpido por Izuku quien se encontraba frente a el con una mirada molesta.
Izuku: está vez pagarás por las vidas que has arrebatado maldito demoniooooooooooooooooo.
respiración solar, combinación naciente: lanza de girasol, halo solar del dragón, Vals relámpago/ hi no kokyu, Shoki no kumiawase: Yōkatotsu, Nichiun no Ryū Kaburimai, Embu issen.
Izuku re rodeo de fuego el cual creo un dragón de fuego el cual era más grande y ardiente que el anterior y este rápidamente embistió a Muzan quien no pudo hacer nada ya que ante este ataque parecía estar frente al sol, por lo que todo su cuerpo se encontraba quemándose.
Muzan mente: mierda, esto no es posible.
Muzan en voz alta: porque no te mueres de una veeeeeeeeeeeeeeeeeeez.
Izuku: porque los héroes nunca muereeeeeeeen.
Izuku teniendo enganchado a Muzan en su katana dio un gran salto y ya en el aire este hablo.
Izuku: está vez no dejaré que escapeeeeeeeeeeeeees.
Mientras que abajo también la batalla estaba por terminar.
All might: muere all for one.
Izuku en el aire junto otra postura a su ataque.
Izuku: cielo azuuuuuuuuuul/Heki-ra no Teeeeeeeereeen.
Asi juntando todos los ataques este exploto y se dividió en 7 dragones de fuego los cuales impactaron en Muzan.
Mientras que abajo.
All might: United States of smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash.
All might asoto a All for one en el suelo creado un inmenso tornado.
Mientras que con Izuku.
Su ataque luego de brillar este exploto en una onda de llamas las cuales iluminaron en cielo convirtiendo la noche en día y así terminado ambos combates dejando como ganadores a los héroes.
Pero en verdad ya terminó?.
Fin de cap.
. . .
Los demonios regresarán.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.