Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 5.
En un salón de entrenamiento se podía ver a Bakugo junto izuku, Bakugo se encontraba sentado en el suelo con signos de cansancio, mientras que izuku solo veía con una pequeña sonrisa la cual fue notada por Bakugo quien hablo.
Bakugo: a te parece divertido?.
A lo que izuku respondió algo sonriente: claro que no kacchan.
A lo que Bakugo respondió: claro que sí, puedo verlo en la sonrisita que tienes.
A lo que izuku respondió con una pequeña carcajada: je, por supuesto que no.
Bakugo: tu y yo sabemos que si, pero no me importa de todas formas yo sé que es inútil seguir intentando usar tu respiración.
Ante esas palabras izuku se agachó un poco para estar a la altura de Bakugo para después hablar con un tono tranquilo.
Izuku: el no se puede no existe, solo existe el estoy pendejo para hacerlo.
Esto hizo que Bakugo riera un poco, pero luego izuku siguió hablando.
Izuku: dejando eso de lado, me e dado cuenta que intentas forzar tus pulmones demasiado, además de que no te concentras lo suficiente, no olvides que todo está en la respiración y si dominas eso, podrás dominar lo que sea, así que levántate y sigue luchando por tus sueños.
Asi izuku extendió su mano hacia Bakugo quien sin dudarlo la tomo poniendo una gran sonrisa la cual mostraba determinación.
Volviendo al presidente se podía ver a Bakugo el cual seguía tosiendo sin control, pero en eso este apretó sus puños para después hablar en su mente.
Bakugo mente: izuku tiene razón, debo levantarme y seguir luchando, aún hay personas que creen en mi y no las defraudaré, vamos levántate y pelea.
Mientras tanto no muy lejos de hay se podía ver a stain frente a Daki la cual lo miraba con asco, en eso está hablo.
Daki: quien mierda eres y como te atreves a tocarme, una persona tan fea como tú no merece siquiera existir.
A lo que stain respondió algo arrogante: lo dice la aberración andante.
A lo que Daki respondió molesta: Quee?.
Stain: así es, eres un maldito demonio, además de que tú apariencia es muy fea, me atrevería a decir que eres el pulpo más feo que e visto y créeme que e visto cada pendejada que asta una manteca de mar me parece bonita.
Ante estás palabras Daki se molestó, por lo que está hablo.
Daki: cómo te atreves, vas a pagar por lo que me dijiste.
Así Daki lanzo sus cintas contra Stain el cual esquivo con gran facilidad los ataques, esto molesto a Daki quien aumento la velocidad de sus ataques poniendo en aprietos a Stain quien tuvo que sacar su katana para desviar los ataques, esto le funcionó durante unos segundos asta que este fue tomado de la pierna por una cinta de Daki la cual sonrió para después comenzar a mover a Stain de un lado a otro chocándolo contra las paredes y el piso. Stain cansado de este de un movimiento corto la cinta que lo sostenía siendo mandado al aire pero fácilmente se recompuso cayendo de pie a unos cuantos metros de Daki la cual hablo.
Daki: me sorprendes, apresar de ser una persona fea tienes valor, pero veo que no pudiste seguirme el paso por mucho tiempo, quiere decir que no eres rival para mí, así que piérdete o muere.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.