Izuku la reencarnación del sol y de la luna temporada 2 cap 2

100 2 0
                                    

Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 2.
Tamayo una mujer de Miles de años se encontraba mirando hacia la ventana metida en sus pensamientos.
Tamayo mente: se me hace muy extraño que allá sido tan fácil derrotar a Muzan kibutsuyi, claro no dudo del podré de Izuku Kun pero aún así, no creo que Muzan se allá ido sin dejar a alguien a cargo podría ser que Douma o Shigaraki hallan sido quienes se encarguen de la liga demoníaca, pero dejando eso de lado me alegra saber que kibutsuyi Muzan ya allá muerto, lo único que hay que hacer es acabar con todos los demonios restantes y……..
Está fue sacada de sus pensamientos por Yushiro quien se encontraba con ella en el consultorio de recovery girl quien no se encontraba en ese momento.
Yushiro: señora Tamayo, alguien se acerca.
En ese momento la puerta del consultorio fue derribada por Mirko quien se encontraba con algunas lágrimas y con una mirada asustada está hablo.
Mirko: e es i Izuku, n no d despierta y y a p perdido m mucha s sangre.
Tamayo miro a los brazos de Mirko en los cuales se podía ver a Izuku quien se encontraba inconsciente y con dos cortadas profundas en el abdomen y en la espalda, por lo que está sorprendida hablo.
Tamayo: q que le pasó.
Mirko: f fue un demonio, aún no se quién es.
Tamayo: era una luna superior.
Mirko: n no, ningún demonio que yo conozca, tenía varias habilidades y una de ellas metió a Izuku en sus recuerdos más dolorosos.
Yushiro quien miraba esto con molestia se cruzo de brazos para después desviar la mirada y hablar con un tono molesto.
Yushiro: el poderoso Shinkōshoku no furasshu, derrotado por un demonio común, sabía que todo su poder eran puras mentiras.
Estás palabras hicieron que Mirko apretara los puños con furia para después hablar.
Mirko: si vuelves a abrir tu maldita bocota te cortaré la mandita cabeza en Miles de pedazos, entendiste.
Yushiro molesto: Como si pudieras maldita furra.
Mirko: cómo putas madres me dijiste.
Yushiro: dije que…..
Este no pudo terminar ya que Tamayo hablo molesta.
Tamayo: Yushiro, cálmate y salgan ambos de aquí dejen a Izuku descansar y avísenle al director de esto.
Estos no tuvieron de otra más que obedecer, así estos salieron del consultorio para después ir a la dirección, mientras que Tamayo comenzó a revisar el cuerpo de Izuku el cual seguía inconsciente.
Tamayo reviso las heridas de este y se dio cuenta de que de que este no se estaba regenerando por lo que está tomo su teléfono y estado a punto de llamar a Recovery girl Izuku despertó abriendo sus ojos con enojo, mostrando sus marcas de primera luna superior para después hablar.
Izuku: morirán hoy malditos pilareeeeeeeeees.
Tamayo rápidamente tomo a Izuku del rostro y mirándolo a los ojos está hablo.
Tamayo: tranquilo Izuku, ya todo esta bien, no tienes porque alterarte.
Izuku miro a Tamayo quien lo veía con preocupación, por lo que este se relajo para después hablar.
Izuku: Q que fue lo que pasó.
Tamayo: al parecer te hirieron y por alguna razón tus heridas no han sanado.
Izuku: que extraño tipo.
Tamayo: cómo era ese demonio.
Izuku: no lo se con exactitud, pero no parecía una luna demoníaca, tenía una armadura negra pero su cabeza estaba tapada por una capucha negra y por alguna razón sabe usar la respiración de luz.
Esto último sorprendió bastante a Tamayo, pero Izuku siguió hablando.
Izuku: además tenía más de una técnica de sangre demoníaca, probablemente sean quirks de afo que le dio a alguien, sus técnicas me agarraron por sorpresa.
Tamayo: alguna idea de porque no te estás regenerando.
Izuku: no lo se pero al menos ya me estoy recuperando.
Tamayo: es como si hubiera usado una katana carmesí contra ti.
Izuku: quien sería capas de desbloquear la katana carmesí, asta el momento nadie a podido hacerlo.
Tamayo: habrá que investigar este asunto.
Izuku: tienes razón.
Time skip.
Al día siguiente Izuku ya se encontraba al 100% y sus heridas no dejaron ninguna cicatriz. Cuando Nezu se enteró del asunto este casi se ahoga con su té pero dejo eso de lado por el momento ya que se encuentra ocupado en la construcción de la sede de pilares.
En este momento nos encontramos en un automóvil en el cual se encontraban 3 héroes los cuales iban hacia la casa de una estudiante en particular, los héroes se encontraban discutiendo.
Aizawa: creo que es una mala idea que vengas con nosotros Izuku.
Izuku: no lo es, además en algún momento tenía que pasar.
Aizawa: pero si ese wey se pone intenso quien lo va a detener, el maldito pez globo de ahí no va a ayudar en mucho.
All might: oye se que ya no puedo pasar a mi forma musculosa pero aún puedo partir madres.
Izuku: si se pone intenso yo seré el encargado de arreglarlo.
Los Héroes solo pudieron asentir por lo dicho. Estos llegaron a una casa de dos pisos, así estos procedieron a salir del auto y se dirigieron a la puerta para después tocarla y aunque no se notará Izuku se encontraba nervioso. Luego de unos segundos se escuchó una voz.
Voz: voy enseguidaaa.
Esto hizo que los héroes se pusieran serios, de un momento a otro la puerta fue abierta por un pelinegro con el cabello desarreglado, este se encontraba fumando, el hombre era Izashi Midoriya el padre de Azuma Midoriya y de Izuku Midoriya, así este con un tono aburrido hablo.
Izashi: quien mierda son ustedes, si vienen a venderme algo no estoy interesado.
Izashi estaba por serrar la puerta pero Aizawa lo detuvo.
Aizawa: eee no, venimos de parte de la UA, yo soy el profesor Shota Aizawa y ellos son all might y Shinkōshoku no furasshu.
Izashi miro hacia atrás de Aizawa notando a All might y a Izuku quienes lo miraban fijamente, pero Izashi al mirar a Izuku este abrió los ojos de sorpresa ya que en su mente veía a Izuku como un niño de 4 años que había dejado hace años, este con un tono incrédulo hablo.
Izashi: e i Izuku, eres tú.
Izuku no respondió y solo miro a Izashi con su mismo rostro serio de siempre para después hablar.
Izuku: venimos a hablar sobre su hija Azuma Midoriya, es de suma importancia que hablemos.
Izashi colocó una sonrisa orgullosa para después hablar.
Izashi: Claro que sí, pasen tenemos mucho de que hablar.
Asi los tres entraron a la casa del padre de Azuma quien con una sonrisa se sentó en un sillón para después hablar con los tres héroes quienes también se encontraban sentados en otro sillón enfrente de el.
Izashi: y bueno como has estado hijo, casi siempre te veo desde la televisión, la verdad es que no lo creí al principio pero luego de que te convirtieras en un héroe profesional y diste a ver tu rostro, de inmediato me di cuenta de que tu eras ese hijo que deje atrás hace años por tener un quirk débil y mírate ahora derrotarte al rey demonio, eres el presidente de la asociación heroica, te convertirse en un héroe profesional antes de tiempo, ahora eres el héroe número uno y símbolo de la paz, yo, yo, no pensé en decir esto pero estoy orgulloso de mi hijo y……
Este no pudo terminar ya que un fuerte golpe se escucho dejando a todos muy asustados, el causante del golpe era Izuku quien de encontraba mirando al suelo mientras sus ojos eran tapados por su cabello, este con un tono molesto y algo arto hablo.
Izuku: la verdad es que no me interesa tu maldito orgullo, yo no me convertí en héroe para que te sintieras orgulloso sino para servir y proteger, eso fue lo que me dijo mi madre, esa es la voluntad que ella dejo antes de morir y tú qué dejaste?, Exacto a mi, que fue lo que dijiste antes de irte?, Dilo.
Estás palabras hicieron Izashi tuviera algo de miedo pero no lo demostraba mucho.
Izashi nervioso: n no l lo r recuerdo.
Izuku: pues yo te lo recordaré, tu dijiste que yo no era tu hijo y ahora que soy lo que soy mágicamente ya soy tu hijo de nuevo, no!, desde que nos dejaste a mi hermana, mi madre y a mi yo me cambié el apellido en honor a quienes me apoyaron y espero que se quede bien, mi nombre es Izuku Tsugikuni, cazador de demonios, héroe número uno y símbolo de la paz y no venimos a tener un hermoso y bonito encuentro sino para pedir un permiso de parte de la UA.
Todas estas palabras sorprendieron a todos los presentes ya que jamás lo habían visto actuar de esa manera.
Time skip.
Los Héroes se encontraban saliendo de la casa de Izashi quien tenía una cara algo molesta.
Izashi: bien espero que eso sea todos no quiero perder más mi tiempo.
Aizawa: no se preocupe después de esto ya no lo molestaremos más.
All might: bueno gracias por aceptar que su hija viva ahora en la UA, el director y yo se lo agradecemos.
Así los héroes se fueron con dirección a una limosina que había sido mandada por Nezu, estos estaban apunto de irse pero Izashi hablo con un tono arrogante.
Izashi: Izuku solo déjame decirte que pronto tu hermana te superará y te dejará tirado en el suelo, así fue como yo le enseñe, mi gran creación será la heroína número 1 y te superará a ti y a All might.
Izuku antes de entrar al auto este hablo con tono serio.
Izuku: si, ella logrará superarme, pero será con sus propios medios no porque tú la hallas formado, si no por su propio esfuerzo y dedicación.
Y sin nada más que decir Izuku entro al auto y se fue del lugar, entre los héroes dentro del auto hablaron.
All might: no crees que fuiste un poco duro.
Aizawa: estoy de acuerdo con el pez globo, aun después de todo sigue siendo tu padre.
Izuku solo se cruzo de brazos y serró sus ojos para después hablar.
Izuku: solo le dije la verdad, además no creo que allá sido cruel, el que sea mi padre no quita el hecho de que abandonó a Azuma y a mi madre pero en cierto punto tienen razón el sigue siendo mi padre y tengo que respetarlo yo no soy de los que guardan rencor pero no sé porque aún no puedo soltar a mi padre.
All might: es una respuesta natural, como tu madre ya no está el único pilar que queda es tu padre y tú naturaleza lo sabe.
En eso all might mira hacia ambos quienes tenía una cara de poker, por lo que All might avergonzado se froto la nuca con su mano para después nervioso hablar.
All might: b bueno e esa es m mi humilde opinión jeje.
Aizawa: bueno dejando eso de lado como se encuentra la construcción de la sede de pilares, la verdad es que quiero ver cómo adornan mi silla, espero que sea de una forma muy extravagante.
Izuku: la sede de pilares estará en algunas semanas.
Aizawa: espero que no tarden mucho.
Izuku: hablando de tarde ya recogieron su credencial para votar?.
All might: que?.
Aizawa: no empieces con tus mamadas.
Izuku: bueno hablando enserio, pronto serán los exámenes para las licencias provisionales verdad?.
Aizawa: es verdad, gracias al retiro de este maldito pez globo.
All might: oye no seas grosero.
Aizawa valiéndose madre lo que dijo all might este siguió hablando.
Aizawa: se implementaron las licencias provisionales a los alumnos de primer año no es así?.
Izuku: así es, deberíamos preparar a los estudiantes para eso.
All might: y gracias a las respiraciones que saben será más fácil para ellos pasar ese examen.
Izuku: no sé si acepten el uso de esas técnicas, pero aún así tengo que entrenar a la señorita Shield ya que solo sabe lo básico de la respiración de la llama, pero aún no la sabe manejar al máximo.
Aizawa: eso es bastante obvio, estamos hablando de técnicas que nunca habían sido vistas, es obvio que no sabrá usarlas a la perfección, pero en algo tienes razón y es que tenemos que entrenar a la clase 1 A para que aprueben.
Izuku: tendremos un entrenamiento intensivo espero que soporten.
Time skip.
La semana se había ido volando y podemos ver toda la clase 1 A la cual se encontraba en un campo de entrenamiento y frente a ellos se encontraban Izuku y Aizawa quienes se encontraban algo más serios de lo normal, estés estaban apunto de dar un aviso importante.
Aizawa: muy bien retoños, los e traído aquí ya que como sabrán después de el retiro de all might, se necesitaban muchos héroes para llenar el hueco que dejó el símbolo de la paz, aunque yo creo que con Izuku ya estamos bien pero por desgracia a el gobierno le valió madres, así que decidieron que todos los aspirantes a héroes pudieran tener sus licencias provisionales para llenar ese hueco y por esa razón están aquí.
Izuku: el examen será dentro de un mes y deberán entrenar arduamente para poder pasar ese examen, les daremos asesorías para que hagan sus ataques especiales y para que entrenen sus técnicas de respiración y para eso les daremos una demostración.
Así Izuku rápidamente se puso en pose de combate para que Aizawa copiara la acción de Izuku para después mirar hacia los estudiantes con una mirada retadora y en eso Izuku hablo.
Izuku: tiene 10 minutos para sobrevivir de nosotros, pueden usar sus quirks y sus técnicas de respiración para eso les dejamos traer sus Katanas, bueno comencemos.
A una gran velocidad ambos héroes se lanzaron contra los estudiantes los cuales apenas si pudieron esquivar el primer ataque, así mina asustada hablo.
Mina: al menos avisen, o al menos déjenos prepararnos.
Aizawa respondió con un tono divertido.
Aizawa: en el examen no les dejarán ni parpadear, así que nosotros tampoco les daremos tiempo, tienen que aprender a actuar de manera rápida ante situaciones inesperadas.
Luego de eso tanto Aizawa cómo Izuku atacaron a todos los estudiantes pero había algunas batallas que merecía la pena ver cómo la que se estaba llevando entre Izuku, todoroki, Bakugo, Iida, Kaminari, Kirishima, cero, Mina, Uraraka, Tsuyu, Toru, Melissa y Azuma. Está pelea parecía muy injusta en número pero la verdad era que estaba muy lejos de la realidad ya que cada ataque que daban los jóvenes eran fácilmente esquivados o contra atacados.
Bakugo: Izuku, no crea que esto sea injusto.
Izuku: eeeeeee no, creo que no ya que tiene que aprender a trabajar en equipo.
La plática de estos dos fue interrumpida por una Azuma furiosa la cual hablo.
Azuma: cállateeeeeeeeeeee, deja de decir estupideceeeeeeeeeees.
Azuma rápidamente preparo un ataque el cual lanzo con ferosidad.
Azuma: incineraaaaaaaaaaaaaar.
Azuma lanzo una inmensa llamarada de fuego la cual Izuku esquivo con gran facilidad pero por desgracia Melissa se encontraba detrás de Izuku y el ataque estaba a pocos metros de ella, pero tanto Bakugo como Todoroki actuaron de manera rápida. Todoroki creo un gran muro de hielo mientras que Bakugo abrazo a Melissa para protegerla del ataque el cual impacto en el muro de hielo derritiéndolo poco a poco, pero el hielo pudo resistir el ataque, cuando esté termino bakugo hablo algo molesto.
Bakugo: oye Azuma chan, deberías tener más cuidado pudiste lastimar gravemente a Melissa chan.
Azuma con tono arrogante y molesto.
Azuma: no me importa ella no debía estar hay en ese momento, ustedes solo estorban yo puedo sola con este maldito extra.
Azuma se volvió a lanzar contra Izuku quien preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, décimo primera postura: reflejo maldito del lago de la luna/ Tsuki no kokyu, jū ichi no kata: Tsuki no mizūmi no norowareta hansha.
Izuku dio un corte vertical en cual género múltiples cortes que parecían ser copias de si mismas ya que se comenzaron a multiplicar, esto sorprendió a todos ya que era un ataque que jamás habían visto, pero salieron de su sorpresa ya que tenían que esquivar el ataque, pero azuma simplemente se rodeo de fuego e impulsando se con este mismo se lanzo contra Izuku, Azuma lanzo varias ráfagas de fuego las cuales eras esquivadas con saltos bastante ágiles, en eso se unieron Iida, Kaminari, Kirishima, Todoroki, mina, cero, Uraraka, Tsuyu, Toru y Melissa, los cuales comenzaron a atacar a Izuku quien solo esquivaba, pero había una persona que veía todo esto con sospecha.
Bakugo mente: Porque Izuku no atacará, tendrá un plan en mente o solo no querrá pelear, vamos este ejercicio es de trabajo en equipo y pareciera como si Izuku estuviera bailando . . . Espera bailando?, Eso es Izuku está poniéndolos en círculo pero por qué.
En eso Bakugo estaba apunto de advertir de el plan de Izuku pero por desgracia ya era muy tarde, ya que Izuku preparo un ataque.
Izuku: respiración lunar, décimo quinta postura, espejo nocturno- luna llenaaaaaaa/ Tsuki no kokyu, jū Go no Kata: Naitomirā – mangetsu.
Izuku alzó su katana al aire y de esta se generaron tres aros hechos de cuchillos, para después bajarla con fuerza lo cual creo una explosión de cortes que formaban un círculo, este ataque fue recibido por todos de lleno los cuales recibieron varios cortes por todos su cuerpo por suerte no eran mortales sus heridas, pero eso sí los dejo fuera de combate, en eso Izuku hablo con tono serio.
Izuku: lo ven, para eso sirve los ataques especiales y también esto se lo que pasa cuando no trabajas en equipo, si hubieran trabajado en equipo fácilmente hubieran evitado mi ataque, pero nooooo decidieron atacar separados, deberían aprender a trabajar en equipo eso les podría salvar algún día.
Izuku se dio la vuelta y sin más se fue del salón de entrenamiento, en eso Aizawa quien se encontraba en medio de varios estudiantes inconscientes, hablo.
Aizawa: bakugo, quiero que lleves a tus compañeros a la enfermería y después de eso tendrán que venir aquí para entrenar sus nuevos ataques, yo tengo que hacer algo en otro lugar.
Así Aizawa en un borrón de velocidad se fue del lugar dejando a Bakugo solo quien se encontraba con un rostro sorprendido.
Bakugo mente: los pilares si que son otro pedo, creo que debería llevarlos a todos a la enfermería de una vez. 
Mientras tanto en otro lado.
En la fortaleza infinita se podía ver una puerta abierta la cual daba hacia un campo el cual estaba oscuro ya que era de noche, pero dejando eso de lado se podía ver qué se estaba llevando a cabo un combate entre demonios.
Akaza: te mataré maldito afeminado.
Douma: jeje jamás me cambiarás a Movistar Akaza dono.
Ambos estaban luchado por el liderazgo, ambos lanzaban golpes y ataques por dónde sea dejando en claro que solo uno iba en serio y ese era Akaza ya que Douma solo fingía expresiones de miedo y sorpresa, esto molesto a Akaza más quien preparo un ataque.
Akaza: estilo final, resplandor azul del metal caótico/ shinyū -shiki, Aogin Ranzankō.
Akaza género golpes extremadamente fuertes y rápidos  al asar que atacaron al mismo tiempo de todas direcciones, estos dieron de lleno en Douma quien solo reía por el ataque, así que Akaza pregunto.
Akaza: cual es el maldito chiste?.
Douma: me río de que en serio as bajado mucho tu poder, jeje acaso estas distraído por una chica eh?.
Akaza solo apretó los puños y hablo con tono serio.
Akaza: cállate, eso no es verdad.
Douma: Ooo así que eso era, jejeje, y dime quién era esa chica especial, es alguna demonio jeje.
Akaza: eso no es de tu puta incumbenciaaaaaaaaaaaa.
Akaza se lanzo contra Douma para después lanzar varios puñetazos los cuales eran esquivados por Douma quien hablo.
Douma: o así que era esa heroína, la verdad es que no conozco muy bien tus razones pero. .
Douma de un momento a otro puso un rostro serio para después hablar con un tono molesto.
Douma: la verdad es que no me interesa pero no vale más el preguntar, porque rompiste tu promesa de no matar mujeres.
Ante estás palabras Akaza apretó los dientes y sus puños para después hablar enojado.
Akaza: cállate, deja de hablar maldita mierdaaaaaaa.
Akaza repitió ataque pero este fue esquivado por Douma quien tomando sus abanicos lanzo un ataque.
Douma: Lotos de Escarcha Bodhisattva/ Muhyō — Suiren Bosatsu.
Douma creo una estatua enorme de hielo la cual ataco a Akaza rápidamente esquivo el ataque pero en eso Douma con voz divertida hablo.
Douma: dime Akaza dono, dime quién te hizo cambiar de opinión y hallas roto tu promesa, dime, dime, dimeeeeeee.
Esto último fue gritado con algo de molestia, en eso Akaza salto para después alzar su pierna para después hablar con un tono triste y molesto.
Akaza: Fue ese maldito calvooooooooooooooooo.
Akaza impacto su pierna contra el suelo generando una inmensa cortina de polvo la cual cual fue dispersada por este mismo de una patada lateral, ante eso Douma hablo.
Douma: hablas de all for one, la verdad es que a mí tampoco me caía bien ese cara de papá, pero que te hizo para que rompieras tu honor.
Akaza decidió ponerse en pose de combate para después prepara su ataque.
Akaza: muerte destructiva, aguja de brújula/ Hakai satsu, rashin.
Akaza: ese estúpido cara de mierda, me controlo la maldita mente uno de esos malditos quiiiiiiiiiiiiiiiiiirks.
Esto había sido dicho con demasiada irá, era tanta fuerte que el suelo debajo de Akaza se hundió dejando saber que este ataque si dolería, así que Douma en respuesta también preparo un ataque para después hablar.
Douma: ya veo, bueno si Kokushibo dono estuviera aquí ya te habrá matado, pero envés de eso yo te dejare que saques todo lo que tienes en tu interior.
Así Akaza se lanzo contra Douma quien copio la acción, estos chocaron ataques levantando una cortina de polvo la cual fue dispersa por otro impacto el cual fue dado por Akaza el cual intento golear en la cara de Douma pero este se cubrió con sus abanicos.
Douma: jeje eso fue inesperado.
Akaza solo se puso más serio para después darle una patada en la cara la cual lo mando volando unos metros pero este rápidamente dio un salto para luego lanzar sus abanicos hacia Akaza los cuales cortaron los brazos de este mismo los cuales rápidamente se regeneraron, dejando que Akaza preparara otro ataque.
Akaza: estilo final, resplandor azul del metal caótico/ shinyū -shiki, Aogin Ranzankō.
Akaza nuevamente género golpes extremadamente fuertes y rápidos  al asar que atacaron al mismo tiempo de todas direcciones, solo que está vez Douma a una gran velocidad se lanzo contra Akaza para propinarle varios cortes con sus abanicos, los cuales Akaza respondió con una parada que mando a volar a Douma nuevamente, pero este luego de caer al suelo desapareció en un borrón de velocidad para luego aparecer arriba de Akaza quien rápidamente tomo una se sus piernas de Douma para después bajarlo con fuerza haciendo que este se azotará contra el suelo pero este rápidamente se levantó para después intentar cortar la cabeza de Akaza pero este respondió con una patada en la mano de Douma, está acción hizo que Douma soltará uno de sus abanicos pero este rápidamente atacó con el otro pero este rápidamente fue tomado por Akaza con sus dos manos.
Akaza: me alegra que ese maldito héroe ella acabado con esa papá.
Douma: en eso estoy de acuerdo contigo.
Douma le dio una patada en el abdomen a Akaza la cual género una ráfaga de choque, pero Akaza rápidamente respondió el ataque dando un rodillazo en el abdomen de Douma el cual escupió algo de sangre para después sonreír. Está sonrisa hizo que Akaza se molestara y rápidamente le quitará el abanico a Douma para después tomarlo del rostro y dar una vuelta en el aire para después quedar arriba de este mismo poniendo su rodilla izquierda en el pecho de Douma y su pierna derecha detenido el brazo de este y tomando su abanico con fuerza para después hablar algo cansado.
Akaza: eso, eso es l lo que l le pasa a los que no se, se cambian a Movistar.
Douma: jeje te has vuelto muy poderoso, muy bien me derrotarte, felicidades jeje.
Akaza simplemente se levantó y lanzando sus abanico de Douma al suelo dejándolo enterrado este se fue del lugar dandole la espalda a Douma quien hablo.
Douma: que?, A caso no quieres mi puesto?.
Akaza siguió caminado, pero este aún así respondió.
Akaza: quédate con tu maldito puesto yo no quiero nada.
Akaza se fue del lugar muy pensativo.
Que estará pensando Akaza?.
Fin de cap.

Izuku la reencarnación del sol y de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora