Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Cap 11.
Múltiples héroes y ambulancias se encontraban fuera de la U.S.J, ya que hace pocas horas está fue atacada por demonios y un villano como líder. Según los testimonios de los estudiantes estos venían con una luna demoníaca.
Gracias a esas declaraciones y a los videos de las cámaras de seguridad se pudo confirmar lo dicho por los estudiantes, afortunadamente casi no hubo heridos, con la única excepción de la heroína 13 y el héroe Eraser head, quienes fueron los más lastimados de todos. También hubo 4 estudiantes que resultaron levemente heridos, todo esto fue gracias al héroe Shinkōshoku no furasshu quien llegó a la escena a tiempo para salvarlos a todos.
Después de que llegarán las ambulancias Izuku y algunos profesores de la UA ayudaron a trasladar a Aizawa y a 13 a el hospital donde fueron atendidos rápidamente, mientras que en la U.S.J se estaba revisando a los estudiantes si tenían alguna herida, pero nos centraremos en un peli negro con puntas rojas, una coneja y una rata quienes estaban hablando.
Nezu: cómo permití que esto pasara.
Mirko: no te presiones tanto rata, no sabías que esto iba a pasar. Nadie de nosotros sabría que esto pasaría.
Nezu: calor que, yo lo supe desde un principio, desde que derribaron la puesta de la UA yo tenía el presentimiento de que algo malo pasaría y no tome ninguna medida para evitarlo.
Izuku: no te preocupes nezu, no tienes porque culparte esto fue un ataque que a todos nos tomo por sorpresa.
Mirko: y a todo esto dónde te encontrabas tu.
Esto lo dijo con un tono curioso y algo molesto.
Izuku: esto es algo que no me gusta no me gustará contar así que pongan atención.
Flashback.
Izuku se encentraba frente a las dos lunas superiores Gyokko y Hantengu quienes estaban preparados para atacar. Se encontraban rodeados de nieve y de una ciudad vacía ya que no se encontraba ninguna persona o automóvil cerca lo cual era raro por Izuku ya que normalmente este pueblo estaba completamente lleno de gente.
Izuku mente: Donde se habrá ido todo la gente de esta ciudad, ¿Será que fueron advertidos antes que yo y fueron evacuadas del lugar.
Fue sacado de sus pensamientos por Gyokko quien burlonamente comenzó a hablar.
Gyokko: jejeje, Sabes esto será divertido, solo tenemos que matarte y listo tendremos la aprobación de nuestro señor.
Hantengu: y así nos dará más de su sangre.
Izuku: no creo que eso pase.
Gyokko: y porque no, simplemente vamos ante el y nos dará más sangre.
Izuku desprendiendo un aura atemorizante dijo: porque jamás volverán a verlo.
Gyokko: jaja no eres tú quien deside.
Izuku: yo.... Soy..... el único....... Que....... Decide.
Izuku se puso en pose de combate.
Izuku: respiración solar, décima postura: luz brillante de gratitud/hi no kokyu, jū no kata: Kiki Onkō.
Izuku se lanzo en un espiral y a una gran velocidad dio un corte con intención de cortarle el cuello de Gyokko pero este lo esquivo con algo de dificultad, así mismo uno de los clones de Hantengu llamado Sekido, Quien con el cetro que portaba invoco múltiples rayos los cuales se dirigían a Izuku a una gran velocidad pero Izuku en un parpadeo desapareció ante los ojos de Sekido quien lo busco con la mirada asta que de pronto su cabeza callo al suelo y su cuerpo fue pareado con fuerza por Izuku quien estaba detrás de el. De pronto Izuku tubo que cubrirse de un ataque de ráfagas de viento que venían de Karaku, Izuku fue mandado a volar pero gracias a qué se cubrió con su katana no fue cortado por la ráfaga de viento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.