Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 3.
En una casa solitaria con cosas sencillas en su interior se podía ver a una persona la cual se encontraba acostada en el sofá de la sala de estar, este se encontraba con un rostro preocupado y al mismo tiempo este se encontraba sudado y teniendo algunos espasmos en su cuerpo pero de un salto este despertó con la respiración agitada y con una mirada asustada y llena de terror, quien se encontraba en ese estado era Maul Satzashi quien miro asustado para todos lados, luego de unos segundos este se tranquilizó un poco volviendo a acostarse en su sofá en eso este hablo después de suspirar pesadamente.
Maul: otra vez esa maldita pesadilla, talvez tenga que contarle a Izuku sobre eso talvez el sepa que hacer.
Rápidamente este se levantó y se cambió a su traje de cazador para después salir a toda velocidad con dirección a la UA; luego de unos minutos este llegó al lugar por lo que este no perdió el tiempo y rápidamente se dirigió a la sala de profesores en dónde al entrar noto que todos los profesores se encontraban hay con excepción de Aizawa y Izuku, por lo que este pregunto por ellos.
Maul: disculpen dónde está Izuku?.
A lo que present mic respondió algo extrañado de la aparición del creador de la respiración de la luz.
Present mic: ellos están en el campo ultra junto a Aizawa, porque preguntas.
Nota de autor: el campo ultra yo lo inventé ya que en esta historia se creo otro campo para poder entrenar las respiraciones ahora sí sigamos.
Fin de nota.
Maul luego de la respuesta y pregunta de Present mic este respondió diciendo: bueno es que tengo que hablar con el sobre un tema serio por qué la pregunta.
A lo que present mic respondió: bueno es que es raro verte aquí, según yo recovery girl te había dicho que estuvieras en reposo por dos meses de los que solo llevas uno.
Maul: a no, está bien ya me siento mejor, bueno voy a buscar a Izuku luego nos vemos.
Así Maul se dirigió al campo ultra dónde al llegar se podía ver a Aizawa y a Izuku observando a la clase 1 A la cual se encontraba realizando algunos movimientos tanto con sus katanas como con sus quirks, en eso Izuku sintió la presencia de Maul por lo que este hablo.
Izuku: Maul es una sorpresa verte por aquí ya pareces estar mejor no es así.
A lo que Maul caminado hacia Izuku respondió con tono confiado.
Maul: claro unos malditos villanos torturándome no me detendrán en mi misión de matar demonios jeje.
Aizawa: veo que sigues siendo el mismo pendejo de siempre.
A lo que Maul respondió: y veo que sigues siendo la misma oruga drogadicta de siempre solo que ahora muy extravagante.
Aizawa mente: serás hijo de.
Izuku saco a Aizawa de sus pensamientos ya este hablo.
Izuku: bueno imagino que tienes que estar desesperado por algo para que vengas tan repentinamente, así que vallamos a mi oficina para poder hablar del tema ok.
A lo que Maul asintió y ambos se dirigieron a la oficina de Izuku dejando a Aizawa a cargo de la clase, ya en la oficina de Izuku este se sentó en un sofá que había cerca de una ventana mientras que Maul se sentó frente a el ambos con una taza de café en sus manos, en eso Izuku hablo con tono serio.
Izuku: bueno imagino que el tema del que hablaremos será serio por lo que desde este momento tienes toda mi atención.
Ante esas palabras Maul respiro hondo para después hablar con un rostro serio.
Maul: bueno tu bien sabes que luego de ser torturado por esos villanos y demonios ya no recuerdo nada verdad?.
A lo que Izuku solo asintió para dejar hablar a Maul quien siguió hablando.
Maul: bueno luego de que me rescataras y me atendieran en el hospital y durante estos días e estado teniendo un sueño que se repite con si fuera una película, el sueño siempre empieza de la misma forma, te veo a ti frente a mi mientras me miras con unos ojos completamente blancos y luego de eso sin decir ninguna palabra en un parpadeo apareces frente a mi diciendo.
Izuku hablando en los recuerdos de Maul: tu no eres nadie para atormentar a los inocentes.
Y luego de eso me cortas la cabeza, pero hay es cuan cambia ya que cada vez que me cortas la cabeza me llegan unos recuerdos que no son míos, veo como cada demonio que has derrotado es cortado por tu katana y cada día en un demonio diferente, la verdad no sé que los causa y recovery girl no sabe porque pasa esto y quisiera saber si tú sabes algo sobre esto.
Izuku se quedó unos segundos pensativo pero unos segundos después este hablo seriamente.
Izuku: puede que luego de ser torturado te durmieran y luego de eso usarán sangre de demonio o de nomu para hacer experimentos contigo pero siento que no pudieron terminar el proceso, pero estaré atento con tu estado así que cualquier cosa puedes avísame, por ahora ve a descansar.
Izuku levantándose del sillón este se dirigió a la ventana para después mirar por ella y seguir hablando con un tono más tranquilo.
Izuku: mañana será el examen de licencias provisionales para los estudiantes quiero que estés hay apoyando a la UA; te espero hay en la mañana ok.
Maul: claro, entonces mañana nos vemos.
Así Maul se fue de la oficina de Izuku dejando a este mirando la ventana con un rostro pensativo.
Mientras tanto en un lugar desconocido.
Se podía ver a una persona junto a otros dos tipos, los tres llevaban unas mascarillas con forma de pico de cuervo estos caminaban hacia una bodega la cual parecía abandonada una de estas personas caminaba frente a los otros dos vistiendo un pantalón negro al igual que una chamarra verde oscuro este tenía guantes blancos mientras que los otros dos uno era muy alto y musculoso Mientras que el otro la neta si parecía un scp pero bueno el punto es que los tres al llegar al almacén/bodega este fue abierta por muscular quien los miro con algo de molestia para después hablar.
Muscular: que bien ya llegaron los estábamos esperando ahora pasen y traten de no quitarme mi tiempo.
Así los tres pasaron a la bodega notando que hay había muchas personas contando con la liga de villanos y a las lunas menguantes y a las superiores restantes estos se encontraban hablando de una manera calmada.
Akaza: a quien no sé cambie a Movistar le voy a partir toda su puta madre.
Shigaraki: ya deja ese puto chiste.
Davi: silencio todos sabemos que Domina tiene hambre de verga.
Douma: eso se mentira y quién diga que soy gay es fan de kunno.
Magne: pero a mí sí me gustan sus canciones.
Dan: ya cállate soquete!.
Toga: yo digo que la dieta de coca cola y una torta te hace más mamado.
Twice: eso deberíamos preguntárselo a muscular.
Gyutaro: quien diría que todos son unos inmaduros, que bueno que no traje a mi hermana si no ya le hubieran contagiado lo pendejo.
Dan: no me lo va a creer joven, lo pendejo no se quita.
Estos iban a seguir hablando de nos ser por una voz que causó que todos mirarán hacia el tipo con mascarilla de cuervo, luego de llamar la atención de todos este hablo.
Chisaki: imagino que ustedes son la liga de villanos demoníaca me alegra algún conocerlos.
En eso Shigaraki hablo molesto.
Shigaraki: si, si como sea, deja de hacernos perder el tiempo y ya dinos para que querías vernos.
Chisaki respondió ante esto de manera más sería: bueno yendo al grano quisiera hacer un trato con ustedes.
Davi: para eso tendrás que hablar con el mero mero.
Chisaki: bueno entonces llévenme con el.
Ante eso todos los presentes se pusieron serios, para que después se escúchala un biguá el cual hizo aparecer una puerta japonesa tradicional la cual se abrió mostrando muchas puertas de ese estilo tradicional, en eso Douma dijo: te deseo suerte y trata de no pasarte de la raya jeje.
Luego de eso Chisaki camino hacia la puerta para después de que este entrara la puerta se cerrará y desapareciera para dejar a todos callados, asta que un Douma en forma Chibi hablo.
Douma: bueno ya valió madres, así que aquí se rompió una jerga y cada quien pa su casa.
Time skip.
Al día siguiente. Se podía ver a la clase A bajando de un autobús, este se encontraba frente al estadio donde se llevarían acabo el examen de licencias provisionales, estos al salir notaron cómo otro autobús se estacionaba frente a ellos del cual salieron varios estudiantes de la escuela para héroes Shiketsu aunque de hay solo había pocos que destacaban, todos traían sus uniformes que para opinión de Aizawa no eran nada extravagantes, luego de todos bajarán de sus respectivos autobuses siguieron sus profesores los cuales de shiketsu salió una Heroína muy conocida para Aizawa, está heroína era Ms. Joke es una mujer joven de complexión atlética fuerte con brazos notablemente musculosos. Ella tiene el pelo verde mar que llega justo más allá de sus hombro, y un flequillo corto con extremos extendidos que generalmente está oscurecido por su pañuelo. Tiene ojos verde oscuro con pupilas brillantes, pero su característica más destacada es su sonrisa inquebrantablemente alegre.
Esta al ver a Aizawa no pudo evitar el gritar de alegría.
Ms joke: Aizawaaaaaaaaaa cómo está mi oruga favoritaaaaaa.
Aizawa suspiro con pesades y cansancio y con una voz cansada respondió al saludo: Hola Fukukado San como te a tratado la vida.
La heroína hizo un puchero el cual la hizo ver tierna, este luego de quitar su puchero puso nuevamente su sonrisa para después hablar feliz.
Ms joke: a pesar de cambiar tu actitud no dejas de ser el espanta viejas de siempre jejeje.
Aizawa estaba apunto de responder a eso pero una voz la cual salía del autobús de la UA la cual todos los presentes conocían por lo que Ms joke y los de Shiketsu se emocionaron.
Izuku: eso es verdad Emi, pero aunque no lo creas el ya es diferente.
En eso del autobús salió Izuku Quien traía si traje de cazador al igual que su katana, esto emociono a todos los estudiantes de Shiketsu quienes comenzaron a hablar emocionados.
Extra 1: miren el héroe número 1 va a estar viendo el examen.
Extra 2: eso significa que tendremos que esforzarnos para ver si este nos elije para estar en sus pasantías.
En eso Aizawa interrumpo la plática de todos.
Aizawa: creo que deberíamos apurarnos, podemos hablar cuando estemos en los palcos.
Estos asintieron y junto a sus respectivas clases se dirigieron hacia el complejo el cual a vista de los estudiantes era exageradamente grande, caminaron juntos asta que ambas escuelas tuvieron que separarse a sus respectivos vestidores en los cuales se pusieron sus trajes de héroes para después dirigirse hacia una habitación en la cual les darían las inscripciones sobre de que consistiría el examen.
Mientras tanto afuera de esa habitación se podía ver que estos se encontraban en un cubo el cual estaba dentro de un enorme campo de pruebas, pero nos centraremos en cuatro héroes los cuales se encontraban hablando de temas triviales asta que Ms joke saco un tema del cual todos tenían curiosidad.
Ms joke: oigan no creen que es muy extraño que tanto los demonios como los villanos ayan dejado de hacer ataquen.
Maul quien había llegado hace unos minutos respondió con burla: jaja quien no dejaría de atacar a una escuela para héroes después de que sus jefes fueran vencidos por dos héroes que trabajan en esa escuela jaja.
Aizawa con un tono pensativo respondió ante la afirmación que había hecho Maul: estaría de acuerdo contigo de no ser por el hecho de que los demonios siguen atacando las ciudades por las noches y que varias cámaras hayan captado a la luna superior 3 rondando por las calles de Hiroshima hace unos semanas.
Izuku con una mirada más sería de lo normal respondió: además de que allá might no a podido sacar información de All for one y la búsqueda de demonios se a complicado mucho gracias a qué las lunas superiores han estado más involucradas de lo que solían estar y varios héroes han caído por esa razón, lamentablemente cada vez que llegó a la escena estos ya se fueron dejando un gran cantidad de muertos y con la aparición de ese nuevo demonio que se rumorea que es la nueva quinta luna superior me es más difícil el estar en todos los lugares en los que ellos están, es por eso que el director Nezu y yo hemos enviado a varios pilares junto a unos cuantos héroes a distintos lugares de Japón para que ellos se encargan de eso y luego de este examen los estudiantes serán enviados a sus estudios de práctica en las agencias de los pilares y apoyen a la ejecución de más demonios.
Ms joke con una sonrisa y queriendo alzar los ánimos de los tres héroes quienes habían puesto un rostro pensativo, está hablo diciendo: bueno pero el punto es que con eso las bajas y sin Muzan kibutsuyi solo es cuestión de tiempo para que los demonios desaparezcan por completo, así que anímense y pongan su mejor sonrisa jeje.
Luego de esta plática el examen comenzó dando muchas sorpresas conforme avanzaba, luego de algunas horas el examen concluyó haciendo que muchos no pudiesen conseguir sus licencias pero ese no es el caso de la Escuela para héroes UA quienes afortunadamente lograron conseguir las licencias que les abriría el camino hacia un nuevo problema el cual marcaría un antes y un después para todos.
Time skip.
Luego de los exámenes se les dieron dos días de descanso los cuales pasaron volando y en este momento se podía ver a la clase 1 A quienes escuchaban lo que su profesor les diría.
Aizawa: antes que nada felicidades por pasar el examen de licencias provisionales la verdad es que siempre confíe en ustedes.
Aizawa mente: por su pinche culpa le debo 200 dólares a la rata y a Izuku.
Aizawa dejo de lado esos pensamientos y continuo hablando.
Aizawa: pero debo hacer algunas observaciones sobre algunos de ustedes; Azuma cambia esa actitud, Kaminari trata de no usar tu máximo poder en medio de todo el desastre, Bakugo sigue así, Todoroki trata de no pelearte con otros estudiantes y Melissa tienes que mejorar en tu control de la respiración de la llama y de todos los demás buen trabajo claro aún hay algunas cosas que deberían mejorar pero para eso serán los estudios de trabajo que comienzan la próxima semana recuerden que si no reciben solicitudes serán asignados con alguno de los pilares disponibles y si eso no les parece se pueden ir desechito a la chin…..
Este no pudo terminar ya que el director nezu cruzo la puerta y con una voz tranquila hablo.
Nezu: señor pilar del sonido se le requiere en la cede de pilares y es urente antes de que se le ocurra decir una escusa.
Aizawa a regañadientes salió del salón no sin antes hacer una pose muy extravagante mientras dejaba trabajos a sus estudiantes junto a los tres grandes, ya se imaginarán que paso aquí, bueno mientras Aizawa y Nezu se dirigían a la cede de pilares uno de los tres grandes con cara de titn Tini tenía un rostro de malicia.
Time skip.
Ya en la cede se podía ver a todos los pilares quienes tenían una plática algo seria.
Ms joke: la liga de villanos demoniaca no a hecho ningún movimiento en estas últimas semana.
Mirko: significa que la muerte de su líder los dejo desprotegidos.
Endevor: no creo que sea eso, nos guste o no aún hay lunas demoníacas allá afuera, no creo que tengan miedo.
Izuku: concuerdo con el pilar de la llama, o los villanos están esperando el momento correcto o están planeando algo grande y todos sus movimientos y desapariciones nos lleva al distrito rojo y a la posible guarida de Kai chisaki.
Sir night eye: mi agencia se puede encargar de ese problema.
Midnight: no creo que tú agencia pueda sola, en ese lugar han desaparecido muchos héroes tu solo no podrías con todos.
Mirko: que gran apoyo maldita multicolor.
Midnight: oye eso no fue amable de tu parte.
Mirko: ya se.
Aizawa: podríamos centrarnos en el tema importante.
Snipe: tal vez estén preparando algo y tengamos que estar preparados para todo.
Mirko: que opinas tu izu.
Izuku junto sus dos manos y se colocó en una pose pensativa asta que este cerrando sus ojos hablo.
Izuku: dentro de una semana serán los estudios de trabajo junto a los estudiantes tendrán que patrullar esas zonas, los encargados de eso serán los pilares de niebla y sonido si encuentran algo avisen lo más rápido que puedan no intenten enfrentarlos solos, ya quedando claro eso, pueden retirarse.
En eso izuku se quedó muy pensativo.
Izuku mente: que estarán tramando los demonios y villanos, espero poder solucionar esta situación antes de que llegue más lejos y hablando de lejos donde habrá estado Maul, le dije que viniera a la junta, de todos modos el fue quien no acepto el puesto de pilar, pero donde habrá estado.
En eso izuku fue sacado de sus pensamientos por nezu quien lo miraba con algo de duda, para después hablar.
Nezu: que te tiene tan preocupado??.
Izuku suspiro y con una voz algo baja respondió: es Moul, desde su secuestro lo noto algo distraído y apartado, además que este me contó que a tenido sueños muy extraños, temo por su salud.
Nezu: tendremos que estar atentos a eso, pero mientras tanto tenemos que centrarnos en acabar con esas lunas demoníacas y desmantelar a la liga de villanos, además como yo lo veo el es una persona muy fuerte, no creo que necesite ayuda; dejando eso de lado me enteré que a la clase 1 a le dieron una rastrisa, no quieres ir a ver las cámaras de seguridad para ver la pelea completa?.
Izuku solo asintió y este junto a Nezu se dirigió a la sala de cámaras.
Mientras tanto con el creador de la respiración de la luz, este se encontraba en su casa aún con pijama, este se frotaba los ojos ya que por alguna razón estos días se había sentido cansado, este se encuentra preparando una taza de café, mientras tenía muchas preguntas en su cabeza.
Moul mente: estos días me e sentido muy raro, además esos sueños no paran, pero esta vez el sueño fue diferente, soñé una especie de fuego rojo y estás eran causadas por una sombra la cual dejaba 6 ojos brillantes al descubierto, tendré que decirle a izuku sobre esto tal vez el tenga la respuesta.
Así este se apuro a tomar su café y mientras esté se colocaba su traje, este por accidente tiro una caja de la cual salieron varias cosas; Moul extrañado de que esa caja estuviera hay se acerco notando varios pedazos de metal los cuales cubrían algo de color rojo brillante, este al ver ese artefacto con algo de miedo lo tomo para después mirarlo detalladamente haciendo que a este comenzase a dolerle la cabeza mientras su mente repetía algunas escenas las cuales el no recordaba haber hecho, en eso este escucho una risa la cual se escuchó pro toda su casa haciendo que este mirara para todos lados.
Moul: quien anda hay!!.
Este grito con miedo mientras miraba para toda lados, en ese momento su cabeza comenzó a dolerle más haciendo que este se tomará la cabeza mientras esté se incaba y bajaba su cabeza mientras por su mente pasaban muchas imágenes las cuales eran algo confusas, en eso se volvió a escuchar la risa pero esta vez se escuchó frente a el por lo que este levanto la mirada notando una armadura negra con algunas líneas de color rojo, este se sorprendió al ver que la persona que se encuentra frente a el tenia su mismo rostros y cabello, este lo miraba con una sonrisa maliciosa y una mirada penetrante, por lo que este con miedo pregunto.
Moul: quien, quien eres tu?.
A lo que el tipo contesto.
Moul: no lo vez, somos nosotros.
Moul extrañado respondió: no comprendo.
Moul: cómo no puedes entenderlo, yo soy tu, soy tus miedos, soy tu dolor, soy tus penas y sobre todo soy tu venganza, soy el que hace las cosas que tú no puedes hacer por miedo.
Moul: miedo a que??.
A lo que el otro con brusquedad se acerco y con una voz más grave respondió: miedo a ese mascas de quemado, el que sin saberlo creo a sus enemgos.
Moul: hablas de izuku??, Pero como?, El fua quien nos ayudó a seguir adelante, el fue quien me extendió la mano para que me levantará.
Ante eso el otro solo rio maliciosamente para después responder: pero si el fue quien nos quitó a nuestra madre, si tan solo el hubiera llegado más rápido a cumplir con su responsabilidad nuestra madre no estaría muerta y nuestro hermano seguiría vivo, pero llegó la hora de que tomemos venganza de eso.
Moul: no el no es responsable de eso, el responsable es Muzan, el es el verdadero causante de todo, no trates de engañarme.
El otro solo sonrió y tomando el hombro de Moul hablo.
Moul: vamos, solo déjame llevarnos al camino correcto, ya verás que todo tendrá sentido en el futuro, con el llegaremos a ser más poderosos que el solo déjame guiarnos jeje.
Moul no sabía que estaba pasando pero sin ninguna razón este cedio a su contraparte ma después volver a incarse para después hablar.
Moul: bien, dejaremos que claro quien es el más poderoso aquí.
Cuando esté dijo eso se pudo ver cómo no había nadie frente a el, mientras esté comenzaba a reír maniáticamente mientras las venas de su cuerpo se resaltaban.
Time skip.
La semana había pasado volando y en la UA se encontraba un desmadre ya que hoy se elegían las personas que irían a estudios de trabajo, y se podía ver a tres estudiantes de la clase a quienes se encontraban hablando sobre un tema casi nada relevante asta que uno de ellos saco un tema de interés para todos.
Kaminari: y bueno a quien de ustedes ya invitaron para sus estudios de trabajo??.
A lo que shoto contesto fríamente.
Shoto: a mi no.
Bakugo: a mi tampoco y creí que izuku nos invitaría a los tres.
A lo que kaminari respondió: no creo el cómo héroe número 1 y símbolo de la paz time más cosas que hacer que cuidar niños.
Bakugo: bueno si pero….
Este no pudo terminar ya que un grito de una chica los saco de su platica, estos se miraron y asintieron para después correr hacia donde se escuchaban los gritos; al estos llegar se podía ver a Aizawa quien cargaba como costales a dos chicas las cuales eran Momo Yaoyorozu y Mina Ashido quienes pataleaban para liberarse del agarre del pilar pero por más que lo intentaban no podían, es eso Bakugo grito.
Bakugo: pero que le está haciendo haciendo a Mina chan y a Yaomomo chan.
A lo que Aizawa respondió gritando: no tengo porque darle explicaciones a un mocoso sin extravagancia!.
A lo que Bakugo respondió: cómo son mis compañeras tengo derecho a saber que ara con ellas.
Aizawa respondió con un tono canzado: que no vez las estoy llevando a una misión ellas serán mis pasantes!!.
Bakugo: y es necesario llevarlas de esa forma.
Aizawa: cómo ya te dije no tengo porque darte explicaciones, amenos a qué tengas otra idea en esa cabeza de puerco espin yo seguiré con mi decisión.
En eso una idea cruzo por la cabeza de Bakugo la cual grito de inmediato.
Bakugo: y porque no nos lleva a nosotros entonces.
En eso tanto Todoroki cómo Kaminari aparecieron junto a Bakugo, mientras estos tenían una sonrisa confiada. Esto sorprendió a Aizawa quien luego de unos segundos hablo con un tono extravagante.
Aizawa: está bien, pero tendrán que estar preparados para esta misión si no quieren morir, quedo claro?.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.