Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 1.
En todo el mundo se había transmitido lo que llamaron el día nocturno, la pelea entre All might y Izuku contra All for one y Muzan kibutsuyi había impresionado a todo el mundo, pero nos centraremos en una peli verde que se encontraba en una cama de hospital mientras veía la televisión la cual mostraba el momento en el que Izuku derrotó a Muzan, esto hizo que Azuma abriera sus ojos de sorpresa y incredulidad.
Azuma mente: p pero q que mierda.
Está no pudo pensar más ya que en el noticiero hablo la reportera la cual hablo emocionada.
Reportera: no puede ser, nueva mente el héroe Shinkōshoku no furasshu nos demuestra su poder derrotando al rey demonio mientras que All might nos demuestra que nadie puede contra el, este día será recordado por siempre.
Estas palabras habían sido como un balde de agua fría para Azuma quien no sabía que pensar, así que solo se quedó mirando la televisión.
Mientras tanto en la UA, Nezu junto a todos los pilares y profesores veían esto con mucho asombro y cada uno daba su opinión sobre esto.
Aizawa: me alegra saber que todo a terminado.
Ms joke: que lindo te ves con una sonrisa shota.
Edgeshot: al fin el Rey demonio a perecido para siempre.
Midnight: Izuku se ve tan guapo cuando tiene su rostro serio jeje.
Esto fue dicho con un tono pícaro que molesto un poco a una coneja quien con un tono algo amenazante hablo.
Mirko: ten más cuidado maldita loca, recuerda que ese hombre es mío.
Nezu: jeje, esto es divertido pero me sorprendió más que Izuku demostró técnicas que nunca había mostrado.
Nezu mente: además durante la grabación pude ver qué Izuku tenía sus ojos amarillos, luego le preguntaré sobre ese tema.
Nezu salió de sus pensamientos para seguir escuchando a los pilares quienes seguían en una discusión algo tonta.
Endevor: yo soy mejor que ese idiota.
Mirko: claro que no, lo retaste a 32 batallas y el las gano todas en menos de 7 segundos.
Endevor: eso fue porque lo deje ganar.
Tiger: valla forma de no aceptar tu derrota Endevor.
Estas palabras hicieron que Endevor desviará la mirada indignado, esto le saco algunas risas a los presentes, aunque Mirko no había puesto atención ya que estaba más centrada en la pantalla la cual mostraba a Izuku quien estaba ayudando a All might a caminar ya que este había resultado herido.
Mientas tanto con Izuku este ya había metido a All might en una ambulancia para que lo atendieran de sus heridas.
Izuku: que desmadre verdad.
All might: si jeje, ya no estoy para esto.
Izuku: no te preocupes vas a estar bien.
All might: no lo creo, al parecer e quedado inútil.
Izuku se sorprendió un poco por lo dicho por all might ya que este ya sabía de qué se trataba por lo que con un tono más serio hablo.
Izuku: y cuando piensas decirlo, esto sorprenderá mucho a todo el mundo.
All might: lo se pero ya e llegado a mi límite.
Izuku: está bien, convocare a una conferencia de prensa y luego discutiremos que sucederá después okey.
All might solo asintió y dejo que lo atendieran en un hospital, después de eso Izuku miro hacia la cámara para después guiñar el ojo coquetamente, esto lo había hecho con un fin el cual logro ya que Mirko se encontraba sonrojada ya que está había visto a Izuku, está desvío la mirada tímidamente como si Izuku estuviera frente a ella.
Mirko mente: como mierda supo que lo estaba viendo.
Time skip.
Una semana después.
En esta semana se había dado la peor noticia la cual puso muy triste a todos y fue el retiro de sus labores heroicas de all might, all for one había sido encarcelado en la prisión de máxima seguridad, pero lo que si había sorprendido a todos fue que el consejo de la asociación heroica colocó a Izuku cómo héroe número uno y símbolo de la paz, aunque Izuku se negó a esa decisión no le quedó de otra más que aceptar y ahora nos encontramos en la UA precisamente en la oficina de Nezu, en esta se encontraban todos los pilares y algunos héroes del top ya que Izuku y nezu tenían un aviso que dar, todo estaba en un pequeño silencio pero este fue roto por una antorcha digo un Endevor el cual hablo con un tono impaciente.
Endevor: bueno para que mierda nos trajeron aquí además de a perder tiempo.
Mirko: bueno no es como que tengas prisa, no tienes Dada mejor que hacer maldita antorcha número dos.
Endevor con un tono molesto respondió: que fue lo que mierda me dijiste maldita coneja.
Mirko: lo que oíste maldita copia del vato de los 4 fantásticos.
Aizawa: je se mamo.
Sir night eye: jeje es divertido verlos madrearse unos a otros.
Gang orca: siii e estado esperando el día en que toda se maten dejándome a mi de proclamarme el pilar más fuerte sin ningún problema, después de Izuku claro está.
All might: me preguntó dónde estará Izuku y Nezu.
Aizawa: no lo se, han de estar pisteando con los panas en la esquina.
Present mic: oye bro pero nosotros somos los panas de Izuku.
Aizawa mente: mierda.
Todo siguió siendo un desmadre asta que todo fue detenido por un pequeño ruido en la ventana, por lo que todos miraron al lugar y hubo un silencio durante unos segundos, pero de un momento a otro está fue atravesada por un demonio el cual intento morder y rasguñar a alguien pero toda rápidamente esquivaron los ataques y quien tomo la iniciativa fue Endevor quien tomo su katana y dio un ataque.
Endevor: respiración de la llama, segunda postura: cielo en llamas ascendente/ honō no kokyu, ni no Kata: novori en ten.
Endevor lanzo un corte vertical en cual corto el cuello del demonio con facilidad dejando que su cuerpo junto a su cabeza se desintegraran, en eso Endevor hablo.
Endevor: no te metas con el pilar de la llama, Endevor, maldita sabandija.
Aizawa: alguien me podría putas explicar cómo chingados un demonio entro a la intemperie de la academia.
En eso una voz la cual todos conocían hablo contestando a la pregunta de Aizawa.
Nezu: eso es nuevo pero íbamos a explicar otras cosas así que por el momento no puedo contestar esa incógnita.
Izuku: la segunda en la UA es una mierda porque alguien cree que están más protegidos ya que hay héroes profesionales en la escuela.
Nezu: es porque es verdad.
Izuku: y es por eso que usas el dinero del sistema de seguridad en un chingo de comida para ratón.
Nezu: como mierda sabes eso.
Izuku: wey toda tu casa está llena de esa mierda.
Nezu: iiiiiiii eres bien culero.
Estos iban a seguir discutiendo pero la antorcha interrumpió el momento.
Endevor: ya dejen de estar peleando y digan ya para que chingados nos quieren aquí.
Nezu/ Izuku: hay babosa me asustas burra.
Esto hizo que a Endevor le saliera una vena del enojo que sentía, pero aún así a estos no pareció importarle y comenzaron a hablar.
Nezu: bueno como ya todos saben, el progenitor de los demonios al fin a muerto, sin embargo aún hay muchos demonios allá afuera y nuestra tarea no a terminado así que el director de la asociación heroica y yo hemos decidido que la base de los pilares será mi oficina que ya no será mi oficina por este mismo motivo.
Todos pusieron una cara de watafak ya que casi no habían entendido nada por lo que Izuku decidió hablar para respaldar lo que había dicho su amigo.
Izuku: así es la oficina de nezu será llamada la cede de pilares, aquí se discutirán todos los temas relacionados a los demonios y a otros temas relacionados y por lo que veo el demonio nos ahorro algunos Miles por esa ventana desmadrada, la construcción de la cede comenzara junto a la construcción de los nuevos dormitorios.
Todos al unísono preguntaron con incredulidad.
Todos: queeeee?.
Nezu: así es, la UA decidió construir Dormitorios en el campus de la escuela para garantizar la seguridad de los estudiantes, no queremos más incidentes cómo los de la liga de villanos.
Izuku: así que dentro de 3 días iremos a pedir permiso ante los padres de cada estudiante para que puedan alojarse en los dormitorios.
Aizawa: y me imagino que yo seré el más afectado verdad?.
Nezu: eres al que podemos chingar con más facilidad, no es nuestra culpa.
Aizawa: a y ahora es mi culpa.
Izuku: es que eres el único que no tiene nada que hacer, casi siempre trabajas como héroe de noche.
Edgeshot: creí que Aizawa se ponía en los semáforos por las noches.
Estás palabras hicieron que barios se comenzarán a reír, pero sus risas fueron interrumpidas por Izuku quien soltando una pequeña aura atemorizante hablo con tono serio.
Izuku: silencio, este no es el momento de estar bromeando, esto tendremos que tomárnoslo enserio, todos pueden retirarse mañana comenzaremos a visitar a los padres.
Después de eso todos salieron del lugar dejando solos a Izuku y a Nezu los cuales uno se sentó en su escritorio y el otro camino hacia la ventana que se encontraba rota, así nezu hablo con su mismo tono de siempre.
Nezu: aun no estás listo para ver a tu padre verdad?.
Izuku dio un suspiro de cansancio para después hablar.
Izuku: no, tengo miedo de volver a verlo a los ojos.
Nezu: no te preocupes, todo va a salir bien te va a acompañar Aizawa y Toshinori.
Izuku: gracias.
Nezu: y como está la señorita Midoriya?.
Izuku: está bien o bueno eso creo, aún sigue aturdida por lo que pasó, el retiro de all might, no se a estado muy decaída.
Nezu: y que harás con lo de su brazo?.
Izuku: ya tengo todo arreglado para eso.
Nezu: así que ya no será necesario quitarla del programa heroico.
Izuku: ya no, de hecho iré ahora a recoger lo que pedí.
Nezu: está bien, suerte.
Así Izuku se fue de la oficina de Nezu para ir con dirección a un laboratorio, pero mientas este caminaba se encontró a Mirko quien parecía esperarlo.
Izuku: hola amor como estás?.
Mirko: vivimos juntos ya sabes cómo estoy.
Izuku: bueno, bueno, perdón, creí que estarías patrullando o algo así.
Mirko: no puedo ir a patrullar si no estás junto a mi.
Estás palabras le sacaron un leve sonrojó en Izuku quien en respuesta de eso este la tomo por la cintura para después acercarla a el pegando su cuerpo con el de ella, está acción provocó un sonrojó en la coneja el cual la hacia ver más tierna a los ojos de Izuku quien hablo con un tono relajante y pacifico.
Izuku: te han dicho que eres la más hermosa de todo este mundo.
Esto provocó que Mirko se sonrojó como tomate, para después mirara hacia otro lado para que Izuku no viera su sonrojó y con una voz nerviosa hablo contestando a lo dicho por Izuku.
Mirko: s solo t tu.
Izuku: bien, en ese caso te lo diré Miles y millones de veces.
Izuku tomo del mentón a Mirko para después darle un cálido beso el cual fue correspondido dejando ver una linda escena la cual duro unos cuantos segundos asta que ambos se separaron dejando ver qué Izuku tenía una sonrisa la cual lo hacía parecer como si brillará.
Mirko mente: mierda brilla demasiado.
Esta fue sacada de sus pensamientos ya que Izuku hablo.
Izuku: bueno me dirigía al aula de soporte de la UA, quieres acompañarme.
Mirko: claro que sí.
Izuku: perfecto, bamooos.
Así ambos se dirigieron a una zona de la UA en la cual se podían escuchar muchos metales siendo golpeados por un martillo, Izuku se acerco a la puerta para tocarla pero justo en ese momento la puerta explotó levantando una gran cortina de humo la cual permaneció durante unos segundos asta que está se despejó por completo se podía ver a Izuku de pie y detrás de el se podía ver la puerta perfectamente cortada a la mitad, lo extraño de esto era que Izuku se encontraba agarrando a una chica de pelo rosa la cual se encontraba abrazando a Izuku quien hablo con su todo de siempre.
Izuku: esto ya va a hacer una costumbre.
Chica: solo a pasado dos veces.
Izuku: pues yo e venido aquí dos veces, con este ya son tres.
Chica: está bien lo lamento mucho Tsugikuni sensei.
Todo esto era visto por Mirko quien de primera se podía ver qué se había molestado por la situación en la que estaba Izuku por lo que está hablo con un tono cálido y una gran sonrisa.
Mirko: cariño, me podrías decir por favor quien es ella.
Esto le produjo un gran miedo a Izuku quien hablo intentando que no se notará su miedo.
Izuku: E a ella es Hatsume mei, estudiante de primer año de la clase de soporte es una de las mejores inventoras que e conocido.
Mei: jeje hola, es un gusto conocer a la novia del sensei Tsugikuni al fin.
Mirko: aaaaa ya, jeje y que hacemos aquí.
Izuku: aaa es cierto.
Izuku miro a Mei la cual también copio la acción de Izuku, este hablo entusiasmado.
Izuku: tienes lo que te pedí?.
Mei: sssss claro que sí, por quien me tomas, espérame aquí enseguida regreso.
Rápidamente Mei entro a su laboratorio dejado a Izuku y Mirko solos de los cuales uno hablo susurrando.
Mirko: como mierda conoces a sea mocosa.
Izuku: después de que la liga de villanos atacará el campamento y la señorita Azuma perdiera su mano vine aquí a pedir que construyeran una prótesis biónica para que Azuma no deje su sueño de ser heroína.
Mirko: tu has hecho muchas cosas por tu hermana y ella lo único que hace es ser grosera y odiarte sin ninguna razón.
Izuku: está en todo su derecho, ella cree que yo mate a nuestra madre.
Mirko: y porque no se lo explicas?.
Izuku: cada vez que e intentado hablar con ella, me evita y de vez en cuando ni siquiera me voltea a ver o me mira con odio, la verdad es que ya no se que hacer para que vuelva a hablarme.
Mirko: será cuando esa maldita arrogancia se le quite, o a lo mejor yo se la quito a putazos jeje.
Izuku: no, dejemos que todo valla a su tiempo.
En eso Mei salió de su laboratorio y en sus manos traía un estuche el cual entrego a Izuku con una gran sonrisa, el estuche fue tomado por Izuku quien lo abrió, y al hacerlo este noto una mano biónica que se veía muy cool a ojos de Izuku y Mirko.
Izuku: valla, si que te luciste Mei.
Mirko: confirmo.
Mei: jeje gracias, está mano biónica me costó un poco pero pude hacer que logrará contener energía a grandes cantidades sin que está explote, además le puse varias funciones que servirán en batalla a y un localizador que te dice la ubicación exacta por vía satélite, vía Morelos y vía Gustavo Vaz.
Izuku: valla le pusiste más cosas de las que te pedí.
Mei: si, si, ahora vete que tengo cosas que hacer.
Izuku: ok, nos vemos Mei.
Mei: vay.
Así Mei se metió a su laboratorio dejando a Izuku y Mirko solos, pero antes de que estos también se retiraran Mei dijo unas últimas palabras.
Mei: por cierto, pueden reparar mi puerta si quieren.
Izuku: aaa si le diré a Nezu que necesitamos puertas nuevas en el curso de apoyo.
Mei asintió satisfecha por lo propuesto por Izuku, el cual camino junto a su novia hacia el hospital de Muzutafu en el cual se encontraba Azuma. Al llegar a este Izuku se acerco a una secretaria la cual le dijo dónde se encontraba la habitación de Azuma por lo que este fue a su habitación junto a Mirko, al llegar este noto a Azuma quien se encontraba hablando con all might quien se mostraba preocupado, pero Izuku entro solo para mostrar el estuche el cual contenía la prótesis, esto confundió a Azuma pero alegro mucho a all might quien hablo feliz.
All might: jeje, genial creí que no llegarías.
Izuku: siempre que mi hermana necesite mi ayuda jamás dudaré en ayudarla, no importa si eso pone en riesgo mi vida.
Estás palabras hicieron que Azuma se molestara un poco y desviará la mirada, esto puso muy triste a Izuku pero supo disimularlo.
Izuku: bien, dejaré esto aquí y le diré a los doctores que la prótesis ya está lista, ahora me retiro.
Izuku dejo el maletín en el suelo para después salir del lugar.
Este se dirigió a la salida y era seguido por Mirko quien hablo molesta.
Mirko: esa estúpida no te dio las gracias.
Izuku: amor ella ni siquiera me miró.
Mirko: okey algún día tendrá que ocurrir algo para que aprenda, y se muy bien que puede pasarle jeje.
Esto último fue dicho con un tono malicioso, pero este fue interrumpida por Izuku quien con cariño la tomo del hombro para luego hablar.
Izuku: no tiene caso, ella tendrá que aprender por su cuenta y lo único que yo puedo hacer es apoyarla.
Mirko suspiro de cansancio para después hablar.
Mirko: bien, lo dejaré pasar esta vez, pero no me detengas cuando estemos en pasantías ya que la haré sufrir.
Izuku: gracias.
Mirko mente: cual gracias encuérate.
Mirko en voz alta: no me agradezcas yo estoy aquí para lo que necesites.
Time skip.
Dos días después, más de la mitad de los padres de los estudiantes ya habían aceptado que sus hijos vivieran en los dormitorios y solo quedaban algunos de la clase 1 A, pero ahora nos centraremos en un dúo que casi siempre vemos pelear juntos, estos eran Izuku y Mirko quienes se encontraban sobre un Edificio mientras miraban la luna.
Izuku: que noche tan más tranquila y hermosa no crees.
Mirko: sabes si no tuviera un chingo de sueño pensaría lo mismo.
Izuku: pienso que ya es una bendición el nacer en este mundo, no lo crees igual?.
Mirko: si vas a empezar con tus cosas jipis tendré que ir a matar demonios a otro lado.
Mientras tanto en otro universo.
Se podía ver a un peli rojo el cual se encontraba comprando frutas y estaba junto a otro tipo de cabello negro con puntas rojas, el peli rojo estornudo para después agarrarse la nariz y hablar.
Yoriichi: que?, Porque siento que alguien insinuó que era jipi, que extraño.
Kokushibo: que mamadas estás diciendo bro, deja de asumir tonterías y apúrate que todavía tenemos que comprar la carne.
Yoriichi: tienes razón hermano.
Así ambos se alejaron del lugar.
Regresando con nuestro prota.
Este miraba a su novia con un rostro algo divertido.
Izuku: jeje, no te preocupes es solo algo que siempre he pensado.
Mirko: bueno lo dejaré pasar si me das un beso.
Izuku estaba apunto de aceptar pero una gran explosión los interrumpió, asiendo que estos mirarán al lugar con sorpresa, Izuku con un tono serio hablo.
Izuku: eso no es normal verdad.
Mirko: eso no lo se pero lo único que se es que al fin podré patear traseros demoniacos jejeje.
Estos en un borrón de velocidad se dirigieron al lugar, al llegar notaron que el lugar se encontraba completamente en llamas y mucha gente corría hacia todos lados, pero Izuku pregunto a un civil quien se encontraba algo herido.
Izuku: que está ocurriendo?.
Civil: e e un d demonio está atacando la ciudad.
Después de eso el civil de fue del lugar dejando a Izuku y a Mirko con el demonio el cual se encontraba frente a ellos, este tenía una especie de armadura negra con gris, pero casi no se podía ver nada por el fuego que lo rodeaba, Mirko al verlo puso una mirada salvaje para después hablar gritando contra el demonio.
Mirko: jeje, Mira carne podrida, no hace falta estudiar para saber lo que le susede a la carne podrida, se tira a la basura.
Mirko tomo su katana y preparo un ataque.
Mirko: respiración del rayo, cuarta postura: trueno distante/ kaminari no kokyu, Shi no kata: enrai.
Mirko lanzo un ataque de largo alcance el cual fue esquivado con gran velocidad por el demonio quien no había dicho ni una palabra, esto sorprendió a Mirko quien no esperaba eso.
Mirko: que?, Cómo pudo esquivar mi ataque.
Izuku veía todo esto con una mirada sería, viendo como el demonio esquivaba cada ataque que le lanzaba Mirko por lo que este tomando su katana se lanzo contra el demonio preparando un ataque.
Izuku: respiración solar, tercera postura: espejo carmesí/ hi no kokyu, San no Kata: Retsujitsu Kōkyō.
Izuku hizo dos cortes los cuales fueron esquivados con facilidad por el demonio quien al fin había decidido hablar.
Demonio: así que tu eres el cazador de demonios más poderoso verdad, la verdad es que esperaba que fueras más atemorizante.
Izuku: quien eres?.
Demonio: jeje solo un demonio más.
Izuku: bien, eso para mí será más fácil.
Izuku se puso en pose de combate y preparo un ataque.
Izuku: respiración solar, octava postura: inmensa bruma llameante/ hi no kokyu, Hachi no Kata: Hirin Kagerō.
Izuku se lanzo contra el demonio envuelto en llamas que soltaban un humo negro que soltaba destellos de colores, ante eso el demonio sonrió para después hablar.
Demonio: creo que me estás subestimando.
El demonio rápidamente de su espalda tomo una katana la cual se encendió en una luz roja, para después preparar un ataque.
Demonio: respiración de luz, septima postura: rosa de luz/ Raito no kokyu, shichi no kata: Raitorōzu.
El demonio lanzo varios cortes que formaron pétalos de rosa los cuales formaron una rosa que se dirigía a toda velocidad hacia Izuku pero este en un borrón de velocidad desapareció, esto sorprendió al demonio quien hablo con un tono divertido.
Demonio: valla tu si que no decepcionas.
De la nada Izuku apareció detrás de el y estado a punto de cortar su cuello pero el demonio se comenzó a dividir creando múltiples clones que rodearon a Izuku.
Izuku mente: que?, Además de poder usar la respiración de luz, también puede hacer clones, esto es malo.
Izuku fue sacado de sus pensamientos por el demonio quien hablo.
Demonio: jeje te vez sorprendió y te podría matar ahora pero primero acabaré con tu linda novia, mientras mis clones se encargan de ti.
El demonio original fue a atacar a Mirko mientras sus clones se lanzaban a Izuku el cual se preparó para contra atacar. Todos los clones comenzaron a pelear con Izuku pero este a una gran velocidad cortaba la cabeza de todos los clones, mientras que Mirko se encontraba esquivado con gran dificultad los ataques del demonio el cual se movía demasiado rápido.
Mirko mente: maldición este idiota es muy rápido y no entiendo el como sabe la respiración de luz de Maul?, Será que a este cuando estaba secuestrado le sacaron la información de esta además…….
Está fue sacada de sus pensamientos por el demonio el cual le había asertado un corte en la pierna, esto sorprendió a Mirko quien no creía lo que veía.
Mirko: p pero q que?.
Demonio: jeje eres demasiado lenta y eso te costara la vida.
El demonio levantó su katana y la apunto en el cuello de Mirko.
Izuku noto esto por lo que molesto preparo un ataque.
Izuku: respiración solar decimo primera postura: halo solar del dragón/ hi no kokyu, jū ichi no kata: Nichiun no Ryū Kaburimai.
Izuku creo un dragón de fuego el cual con un solo movimiento desvaneció a todos los clones dándole el paso libre hacia el demonio quien parecía esperarlo.
Izuku con una voz molesta hablo.
Izuku: no dejaré que le hagas dañoooooooo.
El demonio sonrió para después hablar.
Demonio: jeje no me dejaras, que no eso es lo mismo que le prometiste a todos los que te rodean.
El demonio alzó su brazo y de su mano salió una onda la cual Izuku recibió de lleno, esto comenzó a reproducir recuerdos de como todos sus seres queridos morían, esto lo dejo en un estado de transe el cual fue aprovechado por el demonio el cual tomando su katana se lanzo contra Izuku y a una gran velocidad le cortó el abdomen para después darse la vuelta y darte un corte en la espalda, esto hizo que Izuku saliera del transe y callera al suelo. Mirko abrió sus ojos de sorpresa para después correr hacia Izuku y socorrerlo mientras que Izuku se encontraba con lágrimas en sus ojos mientras esté se encontraba en sus pensamientos.
Izuku mente: p porque n no p puedo r regenerarme.
Mirko: Izuku, Izuku, quédate a mi lado.
Está escena era vista por el demonio quien hablo.
Demonio: jeje, te dejare vivir está vez pero la próxima no correrás con la misma suerte.
Así el demonio desapareció de campo de visión de Izuku y Mirko, está última se encontraba muy preocupada por su novio, mientras que Izuku aún no podía creerlo.
Izuku: quien era ese demonio.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.