Izuku la reencarnación del sol y de la luna.
Temporada 2.
Cap 6.
En las afueras de Muzutafu específicamente en el distrito rojo, se podía ver qué de este salía bastante humo, el cual era causado por las casas que se encontraban el llamas y en medio de todo ese destrozó se podía ver a Bakugo katzuki quien se encontraba rodillas mientras en su mirada se podía ver un gran terror ya que frente a el se podía ver a Gyutaro quien caminaba lentamente a su dirección con una sonrisa siniestra, mientras que alrededor de Bakugo se podía ver a sus amigos quienes se encontraban en el suelo, Todoroki, Aizawa y Stain se encontraban en el suelo acostados en charcos de sangre aparentemente muertos; mientras que kaminari se encontraba siendo aplastado por varios escombros de casas dejándolo sin oportunidad de poder escapar.
Pero como llegamos a esto?.
Horas antes.
Se podía ver a Bakugo y a Aizawa luchando contra Gyutaro mientras que Todoroki, kaminari y Stain peleaban contra Daki. Ambos bandos lanzaban una gran variedad de ataques, poniendo la balanza del lado de los demonios, los cuales reflejaban la confianza en sus rostros. Mientras que los héroes se veían contra las cuerdas mientras estos se defendían de las cintas de Daki y las oces de sangre de Gyutaro.
En ese momento Bakugo intento atacar a Gyutaro el cual noto esto de inmediato por lo que este tomando su oces hablo.
Gyutaro: tu eres un mocoso demaciado lento, ni siquiera vales mi esfuerzo.
Cuando esté estaba apunto de clavar su hos en Bakugo este tuvo que bloquear dos espadas Nichirin las cuales pertenecían a Aizawa quien tenía una cara bastante sería, en eso Gyutaro hablo burlonamente.
Gyutaro: jejeje, veo que aún no tienes suficiente verdad, además el veneno con cada segundo que pasa te debilita más y más.
A lo que Aizawa respondió serio: eso debe ser una broma muy divertida ya que yo no me siento débil y mucho menos cansado jaja.
Luego de estas palabras Aizawa apretando el agarre en sus espadas este desvió la hos de Gyuypara después con su otra katana este intento cortar el cuello de Gyutaro, pero este sin mucha dificultad esquivo el ataque para después preparar un ataque.
Gyutaro: técnica de sangre.
A lo que Aizawa rápidamente se aparto al igual que Bakugo quien sin dudarlo este apunto ambas manos hacia Gyutaro para despues de estas saliera cuán explosión la cual fue esquivada por Gyutaro con gran facilidad mientras esté hablaba.
Gyutaro: debe ser desesperante para ti el intentar atacarme desde hace más de 30 minutos y no haber podido conectar un solo ataque, además se te nota bastante cansado, es divertido ver la desesperación en tus ojos.
Luego de eso este se hecho a reír maliciosamente, mientras que Bakugo miraba esto con impotencia atrapado en sus propios pensamientos.
Bakugo mente: tiene razón, cada ataque que doy es esquivado con gran facilidad, desde el primer momento que el apareció nunca tuve una oportunidad, soy débil, asta necesite ayuda del asesino de héroes, que tan bajo e caído, izuku estaría decepcionado de mi en este momento.
En eso Aizawa lo saco de sus pensamientos.
Aizawa: no lo escuches joven Bakugo, no dejes que tus inseguridades te dominen.
Ante esas palabras Bakugo recordó esas mismas palabras las cuales había dicho izuku.
Flash back.
Un entrenamiento había terminado entre la clase 1 A y izuku quien nuevamente había barrido el piso con esos pobres niños. Ya toda la clase se había retirado para descansar pero el único que se había quedado fue Bakugo quien se encontraba hablando con Izuku quien miraba hacia el atardecer con una mirada serena y pasiva que según Bakugo transmitía tranquilidad y paz.
Em eso Bakugo hablo mirando hacia el horizonte junto a izuku.
Bakugo: paleta, alguna vez has pensado de que talvez nosotros no podamos vencer a Muzan kibutzuji?.
A lo que izuku respondió sin titubear ni dudar: tienes que tener más fé en ti mismo, no dejes que las inseguridades de tu corazón te dominen y se sobre pongan en tus metas, no debes dudar de tu fuerza jamás, la desconfianza y las inseguridades pueden llevarte a la muerte si les haces casó, lo mejor que uno puede hacer es creer fielmente en ti y en los que te rodean, pues ellos podrán cubrirte la espalda cuando más los necesites.
Ante eso Bakugo dio una pequeña sonrisa.
Fin de flash back.
En ese momento Bakugo tomo su katana con más fuerza y preparando un ataque este pensó.
Bakugo mente: gracias por siempre confiar en mi, amigo, cada enseñanza que me has dado me hacen admirarte y me esforzare todos los días para ser como tú algún día.
Luego de esto este respiro hondo para después lanzar un ataque.
Bakugo: respiración de la explosión, tercer postura: corrientes de cañón/ Bakuhatsu no kokyu, San no kata: Kyanion sutorīmu.
Bakugo se dirigió hacia Gyutaro dando varias maromas en el aire impulsadas con sus explosiones para después este apuntará al cuello de Gyutaro quien no se movió ni un centímetro ya que justo en ese momento Bakugo fue golpeado por una cinta de Daki la cual mantenía a raya a los tres cazadores que estaban enfrente y al mismo tiempo está se encontraba distrayendo a Aizawa quien cortada sus cintas con velocidad pero eso no evitaba que salieran más, esto comenzó a desesperar a la oruga quien se encontraba pensando.
Aizawa mente: maldición, esto está comenzando a molestar un poco, no importa cuánto corte estás cintas, estás vuelven a salir, además no me deja ayudar a Bakugo shonen, que puedo hacer?.
En eso Aizawa abrió sus ojos junto a una gran sonrisa que reflejaba una gran extravagancia. En eso Aizawa preparo un ataque.
Aizawa: respiración del sonido, tercera postura: sinfonía siniestra/ Oto no kokyu, Shi no kata: Fukitsuna kōkyōkyoku.
Aizawa tomo ambas katanas de su cadena y las giro alrededor de su cuerpo cortando todas las cintas de Daki que lo rodeaban y rápidamente este se dirigió hacia Gyutaro quien ya lo esperaba con ambas oses preparadas para matar.
Mientras que Bakugo también se dirigía hacia el con un rostro serio mientras tomaba su katana con fuerza.
En eso ambos llegaron hacia Gyutaro, apuntando sus katanas a su cuello pero en ese momento Gyutaro lanzo un ataque.
Gyutaro: técnica de sangre: Espiral de Navajas de Muerte: Guadaña Salpicante/ Kekkijutsu: Enzan Senkai – Tobi Chigamo.
Gyutaro envolvió sus brazos en ondas circulares de sangre las cuales eran bastante filosas y abarcaban una gran área. Luego de que este ataque fuera lanzado Aizawa tubo que darle una patada a Bakugo para apartarlo del peligro y poder contraatacar.
Aizawa: respiración del sonido, cuarta postura: sentencia de muerte de Avici/ Oto no kokyu, Shi no kata: Kyōzan Muken.
Aizawa tomo sus dos katanas para después lanzar una tormenta de cortes mientras lanzaba sus bombas creando a su vez una barrera defensiva la cual evadió todos los ataques de una forma épica.
En ese momento se escuchó la voz de Stain quien se encontraba arriba de una casa la cual estaba a un par de metros de Gyutaro y Aizawa. Stain se encontraba tomando varios cuchillos los cuales se encontraban envueltos en fuego de color rosa y este mantenía una sonrisa salvaje y una mirada amenazante, en eso este hablo.
Stain: muere, pedazo de mierdaaaaaaaaaaaa. Respiración de Glicina, cuarta postura: lluvia de colmillos sangrientos/Fuji no kokyu, Shi no kata: Chimamire no kiba no ame.
Así Stain lanzo una lluvia de cuchillos los cuales se dirigieron a Gyutaro quien pareció sorprendido por la técnica, pero este logro esquivar algunos cuchillos con gran facilidad, aunque Aizawa no corrió con la misma suerte, ya que este aún después de esquivar algunos cuchillos este recibió un cuchillo en su pierna, aunque a este no pareció importarle en absoluto ya que este mantuvo su rostro serio. Está acción dejo muy pensativo a Gyutaro quien se quedó un par de nanosegundos quieto.
Gyutaro mente: esa técnica si que es muy interesante, perosu estado de demonio se podría convertir en un problema, así que tendré que…..
En eso este a una gran velocidad se dirigió hacia Stain quien no pudo reaccionar así siendo tomado por el rostro mientras tenía a un par de centímetros el rostro de Gyutaro el cual tenía una mirada amenazante, así este hablo.
Gyutaro: tendré que matarte antes de que causes más problemas.
Stain solo pudo girar su mirada hacia Gyutaro quien ya tenia una os cerca de su cuello. Aizawa se dio cuenta de eso por lo que este grito molesto.
Aizawa: suéltalo bastardoooooooo.
En ese momento Aizawa volvió a ser rodeado por por las cintas de Daki quien aún se encontraba pelando con Todoroki y kaminari quienes uno de ellos congelaba los ataques o los quemaba, mientras que kaminari costaba los ataques a una velocidad monstruosa. En eso Bakugo vio lo que estaba pasando por lo que este tomo su katana con fuerza para comenzar a respirar hondo, pero esto le comenzó a costar mucho por lo que este callo al suelo se rodillas completamente exausto.
Bakugo mente: mierda me cuesta mucho respirar, además las heridas en mi cuerpo no ayudan en mucho, será que asta en las respiraciones soy malo, nooo!, Recuerda que no tienes que desconfiar de ti, tengo que dar lo mejor de mi.
En eso este nuevamente se puso de pie y nuevamente comenzó a respirar hondo, aunque esté no noto que de su katana salieron varias explosión en conjunto con un fuego rojo brillante y a una gran velocidad y agilidad perfecta este corto la mano de Gyutaro evitando que este cortará el cuello de Stain quien ya no se encontraba hay sino que este se encontraba detrás de Bakugo quien extendía los brazos en forma protectora al igual que este respiraba con gran dificultad, esto sorprendió a Gyutaro quien miraba a Bakugo con extrañes.
Gyutaro mente: eso fue rápido, que clase de ataque fue ese, este mocoso no mostró esa velocidad antes, supongo que morirá dentro de poco, las heridas que tiene no lo dejarán mucho tiempo vivo.
En ese momento Aizawa apareció frente a Gyutaro preparando sus katanas para atacar a Gyutaro.
Aizawa mente: eso realmente fue extraño, Bakugo se pudo mover a una velocidad bastante impresionante además el fuego que brotaba de su katana, era el fuego de la respiración solar, será que izuku logro hacer que la respiración solar tuviera un segundo usuario, esto lo tiene que saber el director Nezu.
Luego de eso Gyutaro noto la presencia de Aizawa por lo que este rápidamente le dio una patada a Aizawa mandándolo a volar contra una casa y así mismo este se dirigió hacia el.
En eso se pudo ver a Bakugo quien aun respiraba con algo de dificultad, pero esta condición no le impidió hablar.
Bakugo: te encuentras bien Stain.
A lo que este respondió: gracias mocoso, pero no podemos distraernos en este momento.
Luego de esas palabras las cintas de Daki comenzaron a rodear a Bakugo y Stain asta que de una gran explosión todas las cintas se quemaron dejando libres a ambos cazadores quienes miraron hacia enfrente viendo cómo Daki tenía entre sus cintas a Kaminari quien permanecía con sus ojos cerrados aparentemente dormido. Mientras que Todoroki se encontraba rodeado de cintas mientras esté intentaba quemarlas o congelarlas, aunque esto no parecía resultar, en eso Stain hablo.
Stain: tenemos que acabar con esa maldita Demonio de una vez, si el vagabundo dice que tenemos que cortarle la cabeza a ambos, podremos encargarnos de ella nosotros 4, mientras el greñas se encarga de ese otro demonio, será sencillo jaja.
En ese momento kaminari corto las cintas que lo rodeaban a la velocidad del rayo mientras de su cuerpo se desprendían rayos amarillos, para después este apareciera alado de Bakugo aún con los ojos cerrados y no apartando en ningún momento sus manos de su katana, en eso se les unió Todoroki quien tenía algunas cortadas en el cuero mientras su mirada sería seguía fija en Daki quien se encontraba esperando sus ataques.
En eso Todoroki hablo.
Todoroki: y ahora que procede, mis pulmones no aguantaran más.
A lo que kaminari agrego con voz sería: debemos acabar con esto de una vez, no se dan segundas oportunidades.
A lo que Stain respondió: dividan sus cintas para que uno pueda cortar su cuello.
Ante estás palabras Bakugo rápidamente ideo un plan.
Bakugo: Todoroki tu corre a cortar su cuello, los demás cortaremos las cintas que allá en tu camino.
Así todos se prepararon para atacar.
Todoroki: respiración de la llama, quinta postura: tigre de fuego/ hono no kokyu, go no kata: enko.
Así Todoroki se rodeo de fuego formando un tigre en cuál corrió hacia Daki quien inmediatamente lanzo sus cintas contra Todoroki, pero en ese momento llegaron los demás.
Y
Kaminari/ Bakugo/ Stain: respiración del rayo, primera postura: destello del relámpago 8 veces/ kaminari no kokyu, Ichi no kata: Hekireki issen hachiren/
Respiración de la explosión, tercera postura: corrientes de cañón/ Bakuhatsu no kokyu, San no kata: Kyanion sutorīmu/
Respiración de glicina, tercer postura: cueva de la muerte/ Fuji no kokyu, San no kata: Shi no dōkutsu.
Así todos lanzaron sus ataques logrando despejar el camino de Todoroki quien solo tuvo que cortar algunas cintas para que este pudiera llegar a unos cuantos centímetros de Daki la cual se sintió acorralada ya que no supo que hacer dejando que Todoroki atacará.
Todoroki: respiración de la llama: primera postura: mar de fuego/ hono no kokyu, Ichi no kata: shiranui.
Así Todoroki dio un corte horizontal el cual corto la cabeza de Daki de un solo tajo, pera después la cabeza de Daki fuera tomada por Stain quien comenzó a correr lejos de los demás, en eso Daki hablo.
Daki: pero, que?, Suéltame maldito feo de mierda, pagarás por esto.
A lo que Stain respondió: jeje mira ahora imploras por tu vida como la vil rata que eres jeje……..
En ese momento todo su cuerpo cue cortado en varios pedazos por una os la cual pertenecía a Gyutaro quien ya había tomado la cabeza de Daki, esto sorprendió a todos los presentes.
Bakugo mente: que, como?, Que no se supone que Aizawa estaba peleando contra el.
Así Bakugo busco con la mirada a Aizawa asta que este lo pudo divisar a unos cuantos metros, impactandoce por lo que sus ojos veían. Se podía ver a Aizawa tirado en el suelo mientras se encontraba en un charco de su sangre al igual que a este le faltaba la mano izquierda. Esto impacto a Bakugo a tal punto que este se encontraba en shock y no pudo ver como las cintas de Daki comenzaron a hacer múltiples cortes los cuales se extendieron a varios metros a la redonda. Ante esto Todoroki creo un gran muro de hielo el cual no pudo resistir los cortes haciendo que estos atravesaran el hielo y cortaran a Todoroki en el pecho y en ambos brazos de los cuales comenzó a salir una gran cantidad de sangre. Esta situación no saco del shock a Bakugo quien aún no podía procesar lo que estaba pasando, pero en ese momento este fue empujado por kaminari para que este no recibiera ningún. Asta que todo se volvió negro para Bakugo.
Un tiempo después Bakugo recupero la conciencia mirando a su alrededor notando todo el distrito rojo en llamas al igual que podía ver a todos sus amigos tirados en el suelo.
A Aizawa aún tirado en el suelo aparentemente muerto, mientras que Todoroki también se encontraba en el suelo acostado sobre un charco de sangre, mientras que a Kaminari se le podía ver bajo varios escombros dejándolo atrapado y a lo lejos de podían ver varios pedazos de lo que parecía ser Stain, en eso este escuchó una risa siniestra la cual provenía de detrás del fuego que lo rodeaba, por lo que este miro al frente de el notando a Gyutaro quien caminaba lentamente mirando a Bakugo con una mirada psicópata, esto asusto a Bakugo quien no se pudo mover por el miedo que este sintió, haciendo que este se quedará callado mientras Gyutaro se acercaba a el lentamente, para luego de unos segundos este se posara frente a el para después ponerse de rodillas y comenzar a hablar con un tono burlón.
Gyutaro: pero que sorpresa, sigues con vida, al parecer eras más duro de lo que pensé….
En eso el tono de Gyutaro cambio a un tono más serio al mismo tiempo que tomaba a Bakugo del cabello y comenzó a moverlo de un lado a otro al mismo tiempo que esté hablaba.
Gyutaro: ahora escúchame bien maldito mocoso, hoy me siento generoso y e tenido la brillante idea de convertirte en un demonio y déjame decirte que no tienes muchas opciones para elegir, mira tu amigo el pilar está muerto, alardeo tanto de su resistencia al veneno y míralo, el veneno al final lo mató, tu amigo el que se podía transformar en demonio ahora no es más que pedazos de humano sin vida, el chico de azul tiene una cortada mortal en el pecho, asta probablemente ya esté muerto y para que hablar más de el mocoso de amarillo, esos escombros no podrá ni moverlos y morirá muy pronto, deberías sentirte afortunado, claro que mi oferta es por tiempo limitado ya que no tardarás mucho en morir, esas heridas no se curarán solas, bueno amenos que seas un demonio y………
En eso Gyutaro tomo dos dedos de Bakugo, para unos segundos después este los doblará de una forma la cual normalmente los dedos no se doblan.
Esto hizo que Bakugo soltará un quejido de dolor, haciendo que Gyutaro riera para después seguir hablando.
Gyutaro: tic tac el reloj está corriendo jajaja, no te preocupes cuando seas un demonio esto no será más que…….
Este no pudo terminar ya que Bakugo comenzó a correr dejando a Gyutaro algo sorprendió, haciendo que este solo se echara a reír, mientras Bakugo seguía corriendo. En eso a una gran velocidad Gyutaro apareció alado de Bakugo dándole una patada la cual lo hizo atravesar una casa la cual estaba en llamas; cuando Bakugo cayo al suelo notando que dónde había caído se encontraban varias bolsitas de colores. Por lo que este las tomo y comenzó a lanzárselas a Gyutaro quien caminaba lentamente hacia Bakugo en cuál no dejo de lanzar esas bolitas asta que este recibo una patada de Gyutaro en el estómago haciendo que este escupiera saliva, para después caer de rodillas. En eso Gyutaro apareció frente a Bakugo para después volver a la misma posición que hace unos minutos, aunque está vez Bakugo se encontraba con su cabeza baja, esto provoco una risa en Gyutaro quien volvió a tomar a Bakugo del pelo con más fuerza que la de antes para así comenzar a moverla como la primera vez, en eso este empezó a hablar burlonamente.
Gyutaro: jeje mírate, tan miserable con siempre serán los humanos, te di una propuesta bastante buena y tú decidiste desaprovecharla para intentar escapar de mi, eso fue muy cobarde de tu parte sabes?.
En eso Gyutaro comenzó a golpear la cabeza de Bakugo con la mano extendida, en eso Daki quien se encontraba arriba de una casa la cual milagrosamente aún permanecía en pie; está hablo en forma de queja.
Daki: oye, hermanito, ya te dije que no juegues con la comida.
Ante eso Gyutaro dejo de golpear a Bakugo el cual comenzó a alzar su cabeza comenzando a mirar al cielo, esto divirtió a Gyutaro quien hablo con algo de burla en su tono.
Gyutaro: jeje, ahora que, pides clemencia al cielo.
A lo que Bakugo respondió mientras esté bajaba un poco la cabeza.
Bakugo: no, solo me estaba preparando.
En eso Bakugo bajo su cabeza con fuerza dándole un cabezazo a Gyutaro quien no pudo reaccionar rápido haciendo que este se marea cayendo al suelo un poco aturdido.
Bakugo mente: rayos, eso sí que me dolió, pero gracias a qué mi quirk es de explosión , mis huesos tiene que ser mas duros para poder soportarlas, pero ya basta, tengo que reaccionar rápido.
Mientras tanto Gyutaro aún se encontraba aturdido y desconcertado.
Gyutaro mente: que mierda fue eso, de dónde saco las fuerzas para dar un cabezazo de esa magnitud, pero porque me siento tan mareado y débil.
En eso este volteo la mirada viendo cómo Bakugo tenía su katana alzada en el aire y de esta comenzaron a salir explosiones, en eso una mano de Bakugo se poso en la espalda de Gyutaro para después lanzar una explosión haciendo que este se azotará en el suelo dejando en paso libre a su katana la cual llegó a su cuello, provocando que Gyutaro se molestará al igual que Daki quien hablo furiosa.
Daki: que como te atreves a lastimar a mi hermanito, te mataré por esoooo.
Así Daki lanzo sus cintas contra Bakugo el cual ya tenía ambas manos en su katana, pero en un parpadeo Kaminari salió de los escombros, para después cortar las cintas de Daki haciendo parecer que las había cortado un rayo; esto sorprendió a Daki quien hablo molesta.
Daki: que tú otra vez, por qué no te mueres de una vez.
Luego de eso Daki cambio de dirección sus cintas ahora dirigiéndose hacia kaminari quien se subió a una de las cintas para después preparar un ataque.
Daki: bueno de todas formas ya se a que velocidad vas así que será fácil matarte.
A lo que kaminari dijo: respiración del rayo, primera postura: destello del relámpago, velocidad divina/ kaminari no kokyu, Ichi no kata: Hekireki Issen, shinsoku.
Luego de eso kaminari se lanzo contra Daki llevándola lejos a una gran velocidad haciendo parecer que fue atropellada por un relámpago.
Mientras tanto.
Se podía ver a Bakugo el cual se encontraba intentando cortar el cuello de Gyutaro, aunque esto parecía imposible, aunque aún así, Bakugo siguió aplicando fuerza contra su katana al igual que soltando un grito de batalla. Mientras Gyutaro aún parecía molesto.
Gyutaro mente: pero que, porque me siento tan débil.
Este pensó por algunos segundos asta que este pudo ver que en su pierna se encontraba un cuchillo el cual pertenecía a Stain, sorprendiendo a Gyutaro.
Gyutaro mente: ¡que un cuchillo!, Debe tener veneno de glicina, pero cuendo…. Fue el momento en el que ese mocoso empezó a lanzarme cosas, hay aprovecho y me lanzó un cuchillo en la pierna.
Luego de eso Gyutaro rápidamente tomo el cuchillo para después comenzar a quitarlo de su pierna, está acción asusto a Bakugo quien puso mas fuerza en sus manos apretando más la katana contra el cuello de Gyutaro, el cual luego de un para de segundos pudo quitarse el cuchillo de la pierna, para después de inmediato recuperar sus fuerzas y poder usar su técnica de sangre la cual comenzó a alejar la katana de Bakugo de su cuello, para después de pocos segundos su katana fue enpujada con gran fuerza hacia atrás dejando libre a Gyutaro quien sin perder el tiempo lanzo varias oces de sangre las cuales fueron desviadas por Bakugo quien parecía asustado; en eso Gyutaro tomo su os con fuerza para después dar un rugido de furia mientras su os se dirigió hacia el ojo de Bakugo quien no mudo reaccionar rápido.
Y la os estando a menos de un milímetro del ojo de Bakugo está fue desviada por unas espadas las cuales pertenecían a Aizawa shouta quien tenía un rostro enojado al igual que este mordía una de sus espadas para poder sostenerla.
Luego de eso Aizawa aparto a Gyutaro de Bakugo dando un corte con su espada el cual creo una explosión la cual hizo retroceder a Gyutaro quien se sorprendió por la aparición tan repentina de quien creía muerto, en eso Bakugo hablo sorprendido.
Bakugo: Aizawa sensei, sigue vivo.
A lo que Aizawa respondió: para una oruga el capullo no es el final, y ahora solo tengo que ir al ritmo de la partitura, a pelear por la victoria.
Luego de esas palabras Aizawa salió disparado hacia Gyutaro quien hablo molesto.
Gyutaro: deja de decir estupideceeees.
En ese momento Gyutaro lanzo varos ataques con su sangre hacia Aizawa quien movía sus espadas con maestría con una sola mano, esto sorprendió a Bakugo quien quedó fascinado por lo que estaba pasando. En eso se pudo ver cómo los ataques se acercaban a Aizawa quien no pareció asustarse y de inmediato comenzó a desviar cada ataque que que le fue enviado, en eso Aizawa hablo.
Aizawa: jeje ya se cómo suena, ya se cómo suena con esta canción.
Así es Aizawa comenzó a predecir los ataques de Gyutaro a partir de los sonidos que estos emitían así logrando evitar todos y cada uno de ellos, esto sorprendió y molesto a Gyutaro quien pensó que carajo estaba pasando.
Gyutaro: que, desvió todos mis ataques transformándolos en una canción y a demás sigue peleando aún sin tener una mano.
En eso se pudo ver a Aizawa quien se lanzo contra Gyutaro quien salto hacia atrás para esquivar el ataque de Aizawa el cual dio en el suelo destruyendo gran parte de un área por la fuerza con la que fue dado el golpe, esto sorprendió aún más a Gyutaro quien pensó molesto.
Gyutaro mente: de dónde saco tanta fuerza, además el veneno no parece afectarle en lo más mínimo, esto no puede ser posibleeeee.
Esto último lo dijo con rabia en su interior. En eso este grito molesto.
Gyutaro: ¡por qué no te mueres de una vez!.
Así Gyutaro se lanzo contra Aizawa quien tomando su espada con gran fuerza este contraatacó creando una gran explosión la cual destrozó aún más el suelo y algunas cosas a su alrededor y desde ese momento ambos tuvieron una batalla de choque de oses y espadas la cual se veía muy pareja apresar de que uno de ellos no se encontraba en sus mejores condiciones, en eso Bakugo no tuvo una mejor idea que seguirlos a ambos.
Mientras tanto en el aire se podía ver un rayo el cual daba vueltas por todo el lugar a gran velocidad, este era kaminari quien mantenía su katana en el cuello de Daki el cual ahora era una de sus cintas la cual era más elástica por lo tanto era más difícil de cortar y kaminari lo sabia perfectamente.
Kaminari mente: mierda, su cuello se hizo muy elástico, eso me hará imposible el cortarlo además estoy comenzando a cansarme muy pronto no podré seguir usando esta técnica.
En eso Daki noto el cansancio de Kaminari por lo que está hablo burlonamente.
Daki: jeje vez, con la fuerza que tienes jamás serás capas de cortar mi cuello y eso me da la oportunidad de matarte.
Así sus cintas se dirigieron a Kaminari, pero unos segundos antes de que estás llegarán todas fueron cordadas por dos personas las cuales eran Stain y Todoroki quienes no parecían nada contentos, esto sorprendió a Daki quien hablo sorprendida.
Daki: que, se supone que ustedes están muertos.
A lo que Stain respondió: la próxima vez dile a tu hermano que se fije la próxima vez que ponga la mano en la boca de un come demonios jajajaja.
A lo que Todoroki agrego: nada podrá separar al Todosquad.
En eso ambos colocaron sus katanas en la cinta haciendo que está por fin comenzará a romperse, esto asusto a Daki quien lamentablemente ya no podía hacer nada.
Volviendo con Aizawa y Gyutaro.
Estos aún se encontraban luchando uno a uno, en eso el combate se intensificó haciendo que ambos comenzarán a gritar al mismo tiempo que la oz chocaba contra dos espadas las cuales al contacto creaban múltiples explosiones a su alrededor y por dónde estos se dirigían, en todo momento fueron seguidos por por Bakugo quien se encontraba corriendo no muy lejos del lugar.
Bakugo mente: asta el momento ambos se encuentran parejos, pero si Aizawa sensei sigue luchando así, el cansancio lo hará perder, este combate debe terminan ahora.
En ese momento el intercambio de ataques comenzó a detenerse ya que Gyutaro logro apuñalar a Aizawa en el costado de sus intestinos, pero Aizawa respondió cortando el brazo de Gyutaro pero a costa de recibir un segundo corte, está vez en su ojo el cual quedó inútil, pero eso no evito que Aizawa rápidamente atravesará el abdomen de Gyutaro para después gritar.
Aizawa: no pares, saltaaaaaaa.
Estás palabras fueron hacia Bakugo quien rápidamente salto para estar cerca de Gyutaro quien noto su presencia a lo que este pienso molesto.
Gyutaro: tu eres demaciado lento, solo apártate.
En eso este apunto su última os hacia la mandíbula de Bakugo quien a pesar de tener una os atravesando su boca este movió su katana al cuello de Gyutaro quien se sorprendió por la situación.
Gyutaro mente: que?, Aún puede blandir su espada, de donde saca las fuerzas para ello, eso no importa lo único que tengo que hacer es soltar una oses de sangre.
Gyutaro se sorprendió al notar que no podía lanzar ningún ataque, en eso este miro a Aizawa notando que aparte de tener una especie de marca en su ojo en forma de nota musical de color rojo oscuro, este tenía uno de sus ojos brillando de color rojo dando a entender que este estaba usando su quirk de borrado.
Gyutaro mente: que como carajo pudo borra mi poder, eso no es posibleeeeeeeee.
Mienttas tanto en la mente de Bakugo este se encontraba pensando.
Bakugo mente: con la fuerza de mis brazos no será suficiente, tengo que usar toda mi fuerza, desde mi cabeza asta la punta de mis pies, tengo que usar toda mi fuerza, todaaaaaa.
En ese momento en su frente se formó una marca en forma de explosión de color naranja oscuro, para después sus ojos se pusieran totalmente blancos al igual que sus venas se resaltaron y de hay pudo cortar las de la mitad del cuello de Gyutaro quien ya se encontraba algo asustado por la situación. Al mismo tiempo de podía ver a Kaminari, Todoroki y Stain quienes comenzaron a aplicar más fuerza en sus katanas al mismo tiempo que estos comenzaron a gritar al igual que Bakugo quien de un momento a otro su katana se rodeo de un fuego rojo y agresivo el cual logro cortar el cuello de Gyutaro de una al igual que el cuello de Daki fue cortado al mismo tiempo que el de su hermano así terminado al fin con la sexta luna superior.
Mientras tanto en otro lugar se podía ver a varios héroes los cuales comenzaron a preparara todo para atacar a la yakusa al día siguiente.
Que les deparará a nuestros héroes?.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnación del sol y de la luna
FanfictionIzuku un chico el cual varias veces es escojido por el destino para obtener poderes op y está es una de esas veces.