Nana: Sean todos bienvenidos a la entrevista en exclusiva del famoso y sexy Chrollo Lucilfer.
*inserte grabación estándar de aplausos*
Chrollo: ... (suspira)
Nana: No me mires así. Era broma, para romper el hielo y eso.
Chrollo: Es que estás sobreactuando, no es necesario que fuerces tu personalidad.
Nana: Está bien, dejaré de fingir que estamos en un plató televisivo. Pero preséntate o algo.
Chrollo: Hola lectores y lectoras, tanto Nanami como yo estamos realmente agradecidos de que apoyéis nuestro contenido y esperamos seguir aportándoos diversión. La verdad no esperaba interactuar con vosotros directamente, ha sido una grata sorpresa. Así que comencemos. Nanami ¿Leerías la primera pregunta ?
🕷: (Se acerca con un taco de cartulinas donde están recopilados los comentarios por orden. )
Nana: Gracias.
Nana: La primera pregunta pertenece a @illucilfer , cito : "Hola Chrollo💖! me gustaría saber cuál es tu tipo ideal, qué tiene que tener una persona para atraerte física y mentalmente, y qué hay que hacer para conquistarte.😙💞💞 "
Chrollo: Bien, vayamos por partes.
Nana: Como dijo Jack el destripador.
Chrollo : (Sonríe y la ignora) En cuanto al aspecto al físico que me atrae... Nanami tiende a idealizarme y probablemente esté esperando a que diga algo parecido a que no tengo un tipo específico pero la verdad es que soy un ser humano y tengo preferencias. En general me gustan las personas de estatura media-baja con el pelo largo , negro o castaño . Y debo de tener una especie de fijación con las gafas porque echando la vista atrás , bastantes de mis ... acompañantes las necesitaban.
Nana: (Rueda los ojos) Eso es bastante general, literalmente podría ser cualquiera ¿Y si dices algo más específico?
Chrollo: Mirada dulce y labios gruesos.
Nana: (Se levanta de un salto) Voy al cuarto de baño un momento.
Chrollo: (Ríe) Bueno, mientras Nanami se distrae fantaseando continuaré respondiendo a la pregunta. En términos psicológicos, de personalidad, etcétera, soy algo más exigente. Rasgos básicos: inteligencia y comprensión , busco una persona que camine a mi lado por lo que es importante que sepa tratarme como un igual. Alguien que pese a que sea independiente quiera mi compañía, con aficiones en común pero también propias porque no me gustaría tener relación conmigo mismo. Y que sea alegre ya que tiendo a encerrarme en mi zona de confort, alguien animado me ayudaría a disfrutar la vida desde una perspectiva más emocionante.
Se oyen maldiciones desde otra habitación, parece que a Chrollo le divierte .
Chrollo: Tengo la sensación de que la segunda pregunta busca más una guía que una curiosidad.
Nana: (Murumura) Mierda ¿Por qué tengo que tener una mirada tan penetrante?
Chrollo la mira con una ceja levantada y una pequeña sonrisa.
Nana: (Se sienta avergonzada) Perdón por irme así, continúa.
Chrollo: Como iba diciendo ¿Qué hay que hacer para conquistarme? Es una cuestión que no me había planteado, supongo que sorprenderme es un buen comienzo . Cuando estás acostumbrado a analizar a la gente es divertido encontrarse con alguien que no se deja encasillar fácilmente. A parte de eso pasar tiempo de calidad juntos también ayuda mucho, sentirme necesitado... cosas normales, soy bastante simple. Espero que esta información no desencadene una ola de personas haciendo cosas extrañas a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.