POV Chrollo
Es divertido ver a T/N corretear de un lado para otro tan emocionada, para la mayoría de miembros aquella era una faceta completamente nueva, para mí, no era ninguna sorpresa.
Habitualmente es calmada y silenciosa pero cuando le ponen delante algo que le gusta profundamente se convierte en una persona totalmente diferente, es fascinante observar ese cambio. La primera vez que lo vi me sorprendí, estábamos a punto de separarnos tras un intercambio de información cuando el cielo nocturno se llenó de flores luminosas y coloridas, jamás había visto esa expresión en su cara, ni ninguna que no fuese indiferencia, pero aquel día tiró de mi manga con una sonrisa de oreja a oreja señalando los juegos artificiales.
Hasta aquel momento consideraba que T/N era una persona aburrida y poco accesible, no cruzábamos más de dos o tres palabras en los "trabajos" y después desaparecía hasta nuevo aviso . Sin embargo, desde aquel suceso, se había sembrado un sentimiento cálido en mi pecho que cuanto más tiempo pasaba con ella, más crecía.
Y así los próximos meses inconscientemente me sorprendí a mí mismo calculando situaciones que generasen esas reacciones de su parte.
Aquel día nos habíamos reunido algunos más que de costumbre, nos encontrábamos en una zona turística y aún teníamos que esperar a un par de miembros más que llegarían al día siguiente para continuar el camino hacia nuestro destino .-¿Ya que estamos aquí por qué no nos divertimos y vamos al parque de atracciones? - propuso Shalnark con una sonrisa mientras jugaba con los hielos de su bebida con el dedo índice.
Aquella propuesta se sintió como una bendición , era la excusa perfecta para verla emocionada durante todo el día.
Fue una idea bien recibida, casi todos los presentes parecían encantados con ella pero me miraban expectantes, esperando mi decisión final.
-Claro ¿Por qué no? Pero usad ropa discreta, no podemos llamar la atención.- dije desinteresadamente.
Una pequeña sonrisa subió a mi rostro al ver la ilusión brillar en los ojos de T/N .
Ahí estábamos, de pie en la plaza de aquel parque de atracciones.
T/N había entrado en la tienda de suvenires diciendo que la esperásemos y no mucho tiempo después, apareció delante de nosotros dando saltitos con diademas que imitaban las orejas de la mascota del parque en las manos.
Cada una era de un color diferente, algunas tenían luces y otras lazos. Ella misma llevaba una de su color favorito adornando su cabeza.
Nos sonrió de oreja a oreja ofreciéndonos una a cada uno , los demás agarraron el objeto con curiosidad. Confusos por la actitud de la joven y por la situación , no podía culparlos.
Ella señaló su cabeza dándolos a entender lo que quería.
- Yo creo que paso, es vergonzoso.-
-¡No! Venga porfa, nos ayudará a pasar desapercibido... Echad un vistado, todo el mundo las lleva. -
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.