Headcanons Soft ❤

3.3K 185 30
                                    

🔸 Es muy ordenado. 

🔸 Se le da bien cocinar. 

🔸 Tiene una faceta infantil que solo deja salir con su pareja. 

🔸 Le importa mucho su imagen. 

🔸 Es realmente observador. 

🔸 Sincero y un poco insensible. 

🔸 Es tremendamente caprichoso. 

🔸 Avaricioso. 

🔸 Sobreprotector. 

🔸 Metrosexual.

🔸 Tremendamente inteligente, comparte datos interesantes con cualquiera que esté dispuesto a escucharlos. 

🔸 Le gusta que le escuhen pero también es bueno escuchando . Da buenos consejos, aunque a veces no son muy legales. 

🔸 Le gusta ir vestido a juego con su pareja o llevar algo que los identifique como tal. 

🔸 Posesivo . 

🔸 Románticamente hablando , le encanta consentir a su pareja y hacerla sentir como una reina. También disfruta de presumir de novia con sus conocidos, esto ayuda con su territorialidad.

🔸 Aunque es celoso tiene un buen control sobre sus sentimientos y no deja que se manifiesten a menos que crea necesario.

🔸 Es tremendamente atento y romántico. 

🔸 Le gustan las flores. 

🔸 Sabe hablar varios idiomas con la suficiente fluidez para mantener una conversación . Esto se debe no solo a su gusto por el conocimiento , si no también a que viaja mucho y le resulta útil. 

🔸 Siempre usa exáctamente el mismo perfume y en abundancia por lo que se le acaba con rapidez. Aunque es consciente que el olor puede delatarlo en una situación de sigilo por lo que lo reserva para cuando sabe que no va a ser un impedimento. 

🔸 Es una persona muy pulcra. 

🔸 Abrazos y contacto físico en cada oportunidad que puede aprovechar. 

🔸 Cree firmemente que no debe cambiar nada de su perfecta amada, mientras que le sea fiel puede vestir, hacer y tener los amigos que quiera.

🔸 Está constantemente pidiendo atención. 

🔸 Es de ideas claras , bastante obstinado. 

🔸 Su personalidad cambia drásticamente cuando está con su pareja, algunos miembros de la brigada piensan que su pareja ejerce algún tipo de influencia extraña en él. 

🔸 Tiene cosquillas, muchas cosquillas . 

🔸 No es habitual pero si pierde el control , corre o escondete. Es mejor que no lo veas enfadado. 

Iré añadiendo más cosas según se me ocurran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iré añadiendo más cosas según se me ocurran.  ¿O las hago en un capítulo a parte? 🤔

Chrollo LucilferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora