Modelo (2/2)

665 51 35
                                    

Sabía que tenía un novio sexy pero joder, a veces se superaba a si mismo. Entrar en la sala de estar y encontrarlo completamente desnudo con las piernas cruzadas, un brazo colgando del respaldo del acolchado diván y el otro en el reposabrazos casi me hizo perder la compostura, era una imagen que nunca se borraría de mi memoria.

A veces pensaba que no se daba cuenta del aire seductor que lo rodeaba pero eran momentos como ese , con aquella sonrisa engreída pintada en sus jugosos labios, los que me hacían percatarme de que efectivamente era consciente de su atractivo.

Me pregunté a cuantas personas había encandilado de aquella manera, cuántas veces había conseguido lo que se proponía únicamente con su elocuencia y belleza. Sin embargo, no tenía sentido preguntar aquello en voz alta pues me hacía una idea de la respuesta.

Pensé una manera de romper el hielo porque comenzaba a ponerme nerviosa.

-Te veo bastante cómodo con tu desnudez.-

-Sería preocupante si no lo estuviera.-

Coloqué una silla frente a él para sentarme mientras movía la cabeza de lado a lado con una sonrisa.

-¿Y eso por qué? -

- Estamos solos, eres mi novia y no es precisamente la primera vez que me ves de esta guisa.-

-Si yo fuera tú, estaría temblando.-

-Lo sé, me gusta eso de tí. - Sabía a qué se refería, había dicho en otras ocasiones que le encantaba que fuese tan trasparente con mis emociones. 

-Voy a comenzar.-

-¿Me pongo de alguna manera?-

-No. Así... así estás perfecto.-

Asintió y yo agarré un lápiz medianamente blando para comenzar a esquematizar la forma base.

Fue sencillo encuadrar el boceto, ubicar su rostro en uno de los puntos de interés áureo y dejar que la línea de acción diagonal descendente dirigiera la mirada del espectador por la imagen.

Lo observé atentamente analizando cada ínfimo detalle , midiendo ocasionalmente con mi lápiz las distancias entre una línea y otra.

Parecía tan cómodo, era como si hubiera nacido para hacer aquello.

- Puedes encender el televisor o poner música si quieres. - hablé con la mirada fija en el papel mientras terminaba de trazar algunos detalles del fondo.

-No hace falta.-

-¿No te aburres?-

-Para nada, es bastante entretenido ver cómo trabajas. Estás muy concentrada, es una faceta de ti completamente nueva. -

-No sé para qué pregunto.- y lo pensaba de verdad, después de todo ya tenía conocimiento de sus rarezas.

Me perdí en el dibujo, entre las líneas que conformaban su rostro . Mi mirada viajaba del papel hasta él y viceversa en intervalos cortos de tiempo, siempre comprobando que mi creación estaba lo suficientemente ajustada a la realidad que tenía delante.

-Me gusta cuando me miras así, como si quisieras desciframe. Tener toda tu atención puesta en mí es ... ¿Cómo decirlo? Halagador, como si yo fuese lo único que te importa en este momento.-

Como muchas otras veces me quedé en blanco ¿Qué se suponía que debía responder a eso?

-¿De nada?- respondí confusa .

Su reacción no fue inmediata, de hecho cubrió su boca con el dorso de la mano por unos segundos con los ojos cerrados pero pude observar cómo se le hinchaba el pecho con las carcajadas .

Chrollo LucilferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora