Hibristofilia

3.4K 184 77
                                    


Aviso: Contenido sexual explícito

Estaba tirada en el sofá con ropa de estar por casa mientras veía una película y comía palomitas cuando recibí una llamada de mi novio, novio que en teoría estaba demasiado ocupado para venir a ver una película conmigo. Le di al botón de pausa antes de responder. 

-¿Diga?- 

-T/N escucha , he mandado alguien a buscarte. Es una mujer rubia con traje morado, no tardará mucho en llegar. No abras la puerta a nadie más, te lo explicaré todo cuando llegues . - 

-¿Qué pasa? - 

-Tú solo haz lo que te pido, tengo que colgar. Adiós.-  colgó sin dejarme responder nada. Ni siquiera el usual "te quiero" de despedida. 

Todo era muy extraño, Chrollo apenas me llamaba por mi nombre , además parecía muy serio, aquel no era el tono que solía utilizar cuando hablaba conmigo. 

Hacía años que conocía al moreno, solíamos ser amigos y quedábamos para ir a ferias, intercambiábamos libros y teníamos largas conversaciones sobre ello. A veces coqueteabamos en broma y parecía que había algo de tensión sexual no resuelta entre nosotros. Fue algo progresivo pero poco a poco me enamoré de él, un día se declaró y comenzamos una relación seria. Ya habían pasado varios meses de aquello. 

No entendía nada pero había dicho que me lo explicaría así que opté por ser obediente , me cambié de ropa y esperé a que aquella mujer apareciera. 

Llamó a la puerta cinco minutos más tarde, la identifiqué a través de la mirilla antes de dejarla pasar. 

-Esto... hola soy T/N.- Habé un poco dubitativa, no sabía muy bien qué decir en aquella situación. 

-Me llamo Pakunoda. Ven conmigo. - tenía una voz amable. 

Cerré la puerta con llave y guardé el manojo en el bolso antes de seguirla escaleras abajo. 

En la puerta nos esperaba un coche negro con ventanas tintadas, ella abrió la puerta trasera invitándome a entrar y acto seguido se sentó junto a mí. Un hombre rubio bastante imponente comenzó a conducir nada más la puerta se cerró. Rápidamente me puse el cinturón de seguridad, era una costumbre mía que me alegraba muchísimo tener porque en aquel momento parecía que iba montada en un coche de carreras y sinceramente estaba algo asustada . 

La mujer tocó mi mano suavemente, tratando de calmarme. 

-Tranquila, el jefe nos ha pedido que te llevemos a un lugar seguro.- 

-¿Jefe?- estaba confusa, no sabía de qué estaba hablando. Apreté el puño alrededor de la manija del techo cuando el conductor hizo una curva cerrada. 

-Chrollo. Oh, supongo que no lo sabes. Perdona él no comparte mucho de su vida privada, no sé cuanta información tienes sobre lo que está pasando.- 

-No mucha, la verdad. Estoy bastante confusa.- 

-Pues estamos igual, nosotros tampoco sabemos quién eres tú ¿Estás segura de que es ella Paku?- habló el conductor un poco malhumorado. 

-Me ha dicho que se llama T/N. ¿Qué relación tienes con el jefe T/N? - la mujer me miró a los ojos intrigada aún con su mano sobre la mía . 

-Soy su novia.- no tenía motivos para ocultarlo. 

Sentí la mirada del hombre sobre mí a través del espejo retrovisor, parecía sorprendido. Después miró a su compañera y ella asintió. La tensión del silencio me estaba haciendo perder los nervios. 

Chrollo LucilferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora