T/N era un nuevo miembro de la brigada con grandes habilidades para hackear sistemas, su nen de tipo especialista le permite aislar cualquier habitación mientras se encuentre en ella para no ser molestada.
Solía trabajar en una biblioteca hasta que Chrollo le ofreció unirse a cambio de encargarse de todos sus problemas financieros, era una oferta que no podía rechazar porque tendría que mudarse a una mansión junto a toda la Gen'ei Ryodan y no tener que vivir con sus padres era realmente tentador.
Le explicaron que los trabajos solían ser individuales a menos que hubiera un gran golpe, aquel fin de semana T/N creía que tenía la mansión para sí sola así que se tomo la libertad de darse un largo baño y mimarse un poco, estaba algo frustrada sexualmente desde que se había percatado de lo jodidamente sexy que era su jefe.
Tuvo el descuido de olvidar su a leal compañero de silicona secando el producto desinfectante en el lavamanos.
Se entretuvo en el ordenador con algunos pedidos externos hasta que escuchó revuelo y alguien tocó la puerta de su dormitorio.
Aunque llevaba meses viviendo con ellos ella aún no era consciente de cuán maníaco del orden podía llegar a ser su nuevo jefe.
-¿Quién es?- gritó ella desde su escritorio sin molestarse en abrir la puerta.
- Yo, voy a entrar.- se tensó al escuchar el tono que Chrollo había utilizado, parecía molesto.
T/N giró su silla encontrando al alto hombre en medio de su dormitorio con un objeto entre sus grandes manos, sus mejillas se encendieron en miles de tonos de rojo al reconocer su dildo.
-¿Esto es tuyo?- ella soltó aire y decidió comportarse como una adulta.
-Sí, es mío. Parece que lo olvidé en el cuarto de baño, lo siento.-
-Entiendo.- él pareció sorprendido de que ella no lo negara, había ido allí dispuesto a tener una discusión con ella pero no parecía necesario.
-¿Me lo devuelves?- se había levantado y tenía la palma de la mano extendida hacia arriba, aún bastante sonrojada pero actuando como si no fuese importante.
-Sí, solo recuerda no dejar tus cosas tiradas por ahí. No me gusta el desorden.- Ella tomó el juguete entre sus manos, al mayor le pareció gracioso como la percepción de algo cambiaba tanto dependiendo del tamaño de quien lo sostenía. En sus propias manos parecía pequeño pero en las de ella no, se preguntó si todo lo que ella sostuviera parecería más grande de lo que era.
Observó cómo lo guardaba en un estuche negro para posteriormente meterlo debajo de la ropa interior en el cajón de su mesita de noche.
-¿Necesitas algo más , Jefe?-
-No.- Se giró dispuesto a irse pero se detuvo en el umbral de la puerta mientras agarraba el pomo de esta.- La próxima vez que estés necesitada de atención masculina, ven a mi cuarto.- le dedicó un guiño de ojo junto a una pequeña sonrisa que dejó a la mujer en shock y más avergonzada que antes.
Chrollo cerró la puerta detrás de él, su enfado se había disipado por completo, en su lugar, su cabeza estaba llena de un deseo de tener a T/N aprisionada contra el colchón hasta que le rogara entre gemidos con lágrimas en los ojos que le permitiera correrse .
Espero que no os resulte muy extraño que cambie el narrador de vez en cuando, es simplemente que a veces me gusta escribir desde diferentes puntos de vista. En este caso omnisciente.
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.