🔆Es zurdo, puede que ambidiestro. No he leído nada sobre esto en ningún lado así que desarrollo un poco mi idea, el Hatsu de Chrollo exige que mantenga "El secreto del bandido" abierto en su mano derecha, con lo cual sería bastante estúpido que esta fuese su mano dominante .
🔆Es bastante cinéfilo, sus películas favoritas son las clásicas.
🔆 Este hombre me da vibras de que tiene un alma vieja y a la vez de ser bastante infantil, no sé cómo eso es compatible pero así lo siento.
🔆 Siempre que va a ver una película que está basada en un libro siente la necesidad de leerlo antes.
🔆 ¿Fuma o no fuma? Personalmente no me gustaría que lo hiciera pero tengo que admitir que es muy probable que lo haga, siento que lo haría para relajarse cuando está llegando a su límite. A su vez si lo hiciera no creo que fuese muy a menudo, por el mismo motivo que el perfume, el olor lo delataría y para él es más importante su objetivo que una absurda adicción.
🔆 Es impresionante que no haya dicho aún que creo que le encantan los dulces. Así en general, cualquier cosa dulce.
🔆Por alguna razón lo imagino bebiendo chocolate caliente en vez de café, o quizá café mocha .
🔆 Hace trampas en las cartas y juegos de mesa, aunque es difícil darse cuenta de ello. A ver , a todo el mundo le gusta ganar y Chrollo no es una persona con muchos escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere por los medios que tiene a su alcance.
Ahora que en España hace un calor infernal me ha dado por pensar como lidia Chrollo con esto.
🔆 Ir por la casa sin camiseta y con un pantalón corto o incluso en calzoncillos es la primera medida contra el calor que se le ocurre.
🔆 ¿Sabéis las compresas de gel frío para dolores y lesiones ? Son su segunda medida para momentos de calor extremo.
🔆 En verano duerme desnudo .
🔆 Chrollo tiene un tono de piel clarísimo por eso no se pone moreno, se quema . Ese es el motivo por el que usa mucha crema solar .
Son pocos pero algunos de estos headcanons llevaban mucho tiempo en borradores y ya querían salir a la luz .
"Incluso los corazones más oscuros albergan un espacio para sus seres queridos"
Xiao, Genshin Impact.
Quería dejar esta cita por aquí porque al leerla me recordó mucho a Chrollo.
Un saludo <3
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.