¡Hola!
Hoy vengo , como bien dice el título, a hacer un tag en el que mi querida illucilfer me ha etiquetado. Podéis ver la imagen con las preguntas en su versión.
Va a ser interesante porque creo que nunca he hecho uno de estos.
Las preguntas son las siguientes:
1 ¿Cuándo te uniste a Wattpad?
Me uní a Wattpad el 29 de Diciembre de 2014 , entonces era una adolescente y aún me cuesta creer lo rápido que ha pasado aquella época.
2 ¿Cuál es la primera historia que leíste?
No tengo lo que se dice una buena memoria, por la época me imagino que fue algún fanfic de Kakashi. Como era más joven , a veces me gustaba leer sobre Kiba, Shino y Gaara , también varios del Akatsuki como Deidara o Hidan me gustaban, pero definitivamente tuvo que ser Kakashi porque bueno, es uno de mis husbandos más importantes.
Recuerdo uno que me gustó mucho , era un AU moderno sin chakra y Kakashi era un profesor, no se si de universidad o de instituto, él y la protagonista tenían una relación secreta. Ni me acuerdo de la plataforma dónde lo leí .
Antes de Wattpad estuve un tiempo vagando por Fanfiction.net , donde me uní a una comunidad de Naruto, DeviantArt y por su puesto mis inicios iniciales: el foro de Corazón de Melón. Por lo que es muy probable que mi primer fanfic real fuese alguno de Castiel.
3 ¿Cuál fue la primera historia que escribiste?
Pues enlazando con lo que decía en la anterior pregunta, mi primera historia aquí en Wattpad fue un fanfic de Castiel, personaje del juego de citas online Corazón de Melón, que originalmente escribí en el foro del juego. Sin embargo, algo me llevó a cambiar todos los nombres y publicarlo aquí como una historia original, he de decir que obviamente no se hizo muy popular. Vamos a ver, era lo más cliché que te podías echar a la cara y al quitarle el género de fanfic perdió toda su magia.
Esta historia se llamaba Impredecible, después le cambié el nombre a Imprescindible y de hecho, sigue en mis borradores porque aunque anulé la publicación, me daba pena borrarla del todo.
Así que realmente mi primer fanfic, escrito en esta plataforma, es Destino o Casualidad(Kakashi Hatake) , se nota que lo escribí cuando era más joven y me avergüenza un poquito jeje.
Pero realmente esas viejas historias estuvieron ahí para mí en un momento muy difícil de mi vida, aunque me parezcan vergonzosas, son importantes.
4 ¿Cuántas historias publicadas y en borradores tienes?
Tengo siete historias publicadas y cuatro borradores.
Podeis visitar mi perfil para ver cualquiera de las historias publicadas, hay cosas de varios fandom.
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.