¡Hola!
Hace un tiempo que estoy pasando por un bloqueo creativo, es molesto especialmente saber que tengo aproximadamente 15 borradores para one-shots en este libro pero cuando pongo el documento delante de mí para desarrollarlo , no soy capaz de escribir nada y me quedo en blanco.
He estado pensando y para enfrentarme a esto me gustaría hacer una pequeña dinámica interactiva con vosotros. Nadie está obligado a participar, por supuesto pero os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Así que aprovechando que el libro está a punto de llegar a los 4 K de lecturas voy a estar aceptando pedidos, tres como máximo.
Especificaciones:
⚫ Idea : puede ser una reacción , una situación o incluso una pregunta, pero debe estar bien definida.
⚫ Personajes: Los escenarios serán obviamente de Chrollo y si sale algún otro personaje, incluido el lector, deberás especificar la relación que tienen.
⚫ Me reservo el derecho a aceptar o no el pedido si me siento incómoda con el tema.
Normalmente no hay muchos temas que me incomoden.⚫ Tiempo: Hoy es 3 de agosto, esperaré hasta el día 10 para aceptar pedidos. Si ese día no se ha llenado el cupo haré únicamente los que haya recibido.
⚫ Si por alguna cosa no recibo ningún pedido antes del último día, borraré este apartado y haré como que nunca existió.
⚫ Longitud: Depende de lo que me inspire el tema pero la idea es que sean escenarios cortos.
⚫ Publicaré cada fanfic en un capítulo independiente y etiquetando a la persona que lo pidió.
Podéis dejar vuestros pedidos aquí.
Pedidos:
1️⃣ [Ocupado]
2️⃣ [Ocupado]
3️⃣ [Ocupado]
Pedidos cerrados ❤️ ¡Gracias por participar!
Intento no comerme mucho la cabeza con el tema del bloqueo, odio que se esté transportando a otras áreas de mi vida como el dibujo, pero tampoco quiero quedarme de brazos cruzados esperando a que se vaya por sí mismo. Y realmente no se si lo harán muchas personas o no, estas cosas son impredecibles, pero quería agradecer de antemano a todos los que lo hagáis.
¡Gracias por vuestro apoyo y tiempo!
Un saludo ❤
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.