Pedido hecho por
¡Gracias por participar, espero que te guste!
El intermitente sonido que emitía la suela del zapato al golpear contra el suelo de madera era lo único que se escuchaba en el luminoso apartamento, aún con los ojos cerrados podía sentir el suelo vibrar junto a mí mientras mi novio cepillaba con delicadeza mi cabello. Me estaba ayudando a recogerlo como ya se había vuelto costumbre entre nosotros.
La única pista de lo que estaba pasando por su cabeza era aquel golpeteo incesante.
Podía parecer muy tranquilo pero en el fondo, lo estaba asediando una maraña de pensamientos ansiosos en busca de la más mínima imperfección que pudiera arruinar aquel importante momento.
Esperé a que terminara para girarme sobre mis rodillas y encarar sus bonitos ojos naturalmente castaños.
-Hey, vais a llevaros genial. Ya lo verás. - hablé sujetando sus manos entre las mías, tratando de transmitirle calma .
-Pero ¿ Y si no? Lo conoces de antes, está claro que valoras mucho su opinión. - amaba como se dejaba llevar fácilmente por sus emociones cuando estaba conmigo, me hacía sentir especial, digna.
-No tienes que preocuparte de nada, Tontín. - lo escalé para sentarme sobre sus rodillas.
Acerqué nuestros rostros para llevar a cabo un beso de esquimal, siempre le hacía sonreír y aquella vez no iba a ser la excepción, amaba esa mirada de infinito cariño hacia mi persona.
- Eres increíble.- susurró mientras acariciaba mi mejilla con suavidad.
Ojos cerrados, el olor a comida casera inundando todo mi apartamento, la calidez de su piel y el sonido de su risa al verme ronronear cual animal; un cóctel maravilloso de sensaciones. Disfrutar de aquellos momentos de tranquilidad en los que se respiraba amor era algo fantástico.
- Aún no me has dicho cómo se llama.-
-¿Quién?- abrí los ojos un poco desconcertada, incómoda por haber sido sacada de mi remanso de paz personal.
-Tu otro novio.-
-Ah ¿No te lo he dicho? - él negó con su cabeza en respuesta. - Su nombre... -
El sonido del timbre interrumpió mis palabras, me levanté de un salto emocionada cosa que provocó una risa en mi acompañante.
Corrí hasta la puerta y nada más abrir me lancé a sus brazos.
-¡Corazón! Te he echado mucho de menos. -
-Yo también a tí Dulzura pero entremos primero.-
Una vez dentro de nuestro hogar apartó a un lado su rasgo reservado, tal como pasaba cada vez que cruzaba aquel umbral .
No tardó mucho en atacar mis labios con un beso apasionado , volcando todos los sentimientos contenidos después de haber estado sin poder vernos más de un mes.
La bienvenida estaba subiendo de temperatura , sus manos en mis caderas y los labios viajando por mi cuello causando suspiros.
-Lolo para, no estamos solos.- dije entre risas bajas.
Se separó y me miró en silencio por unos segundos.
-Oh, es cierto. Perdona lo olvidé.-
-Lo que importa es que estás aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.