⭐Chrollo no ha tenido figura paterna ni materna , lo cual significa que la mayoría de cosas las ha tenido que aprender él solo.
⭐Pese a que es muy inteligente y hábil, no es una persona versada en las manualidades.
⭐Cuando algo se rompe , ni se plantea arreglarlo, lo cambia por algo nuevo.
⭐Si lo intentara, probablemente se le daría bien pero no está entre sus prioridades.
⭐ Chrollo es gentil, caballeroso y dulce. Si le importas claro, si no eres un trozo de mierda pegado a su zapato ( Esto se lo dije a mi hermana y me hizo mucha gracia, tenía que ponerlo en algún lado xD)
⭐ Yo creo que es Ateo pero que le resulta fascinante la biblia, como el que lee una novela.
⭐ De ahí que su apellido sea Lucilfer , él no tiene un apellido real que sepamos por lo cual tiene que ser auto-impuesto. (Si iba a ponerse un apellido relacionado con Lucero yo hubiese preferido Morningstar, la verdad. Incluso hubiera sido más fácil de pronunciar para los japoneses. )
⭐ Es probable que la biblia sea el primer libro que Chrollo leyó o le leyeron.
⭐ Su personalidad soñadora y su mentalidad lógica entran en conflicto cuando le preguntan si cree en las almas gemelas
⭐ Es malo jugando a videojuegos, algunas mecánicas no funcionan de manera lógica y eso lo confunde.
⭐ Ponerlo nervioso no es fácil pero si pones la mano en su pecho y la deslizas lentamente hasta su abdomen mientras le susurras algo subido de tono al oído, es posible que lo consigas. Pero hay que pillarlo desprevenido.
⭐ Chrollo ama cuando su novia toma la iniciativa, le resulta difícil resistirse.
¿Conocéis Genshin Impact?
Tengo el headcanon de que Chrollo y Zhongli son muy similares . De hecho creo que tendría una visión Geo aunque sería catalizador, no paro de imaginarlo y quiero dibujarlos juntos pero me he lesionado el brazo y no puedo dibujar 😭 *Llora en Otaku*
ESTÁS LEYENDO
Chrollo Lucilfer
FanfictionOne Shots, Headcanons , ideas y tonterías varias sobre Chrollo. Hunter x hunter no me pertenece, únicamente son cosas creadas por una fan enamorada del líder de la araña.