Pedido 2/3

487 24 26
                                    

Pedido hecho por

illucilfer

Muchisimas gracias por todo lo que haces.


Fue un encuentro predestinado. 

Estaba sentado esperando a que el servicio terminase de preparar la habitación de hotel que acababa de reservar, al parece había habido un percance informático y tardarían un rato en tenerla lista.

Tal y como me pidieron me senté en la recepción hasta que me llamaran, fue así que pasado un tiempo, sentí el lujoso sillón de terciopelo azul hundirse a mi lado. De reojo vi a una mujer, su voz hablando con quién fuera por teléfono se me hizo conocida de inmediato.

Tuve que mirar dos veces para creerme lo que estaba viendo, sentada junto a mi, se hallaba una de mis escritoras favoritas . Era totalmente diferente tenerla frente a frente, siendo sincero estaba un poco abrumado y sorprendido.

Estaba completamente fascinado con sus obras.

Continuaba atendiendo la llamada mientras con su otra mano se masajeaba los tobillos, iba vestida formalmente y aquellos zapatos de tacón fino no parecían ser precisamente cómodos.

No quería interrumpirla ni incomodarla, me acomodé de nuevo en mi asiento como si no ocurriese nada y comencé a pensar en cómo entablar una conversación con ella tratando de darle la mayor privacidad posible.

No quería por nada del mundo que ella me tomase por un fanático acosador.

La escuché suspirar. 

-¿Todo bien , señorita?-

-Oh, sí. No es nada.- agitó su mano en el aire intentando restar importancia a su expresión de molestia.

-¿También ha habido un problema con su habitación?-

-Sí, por lo que he podido escuchar es algo generalizado.-

-Es un a molestia pero no se puede hacer nada ante imprevistos de este tipo.-

-Lo sé, es solo que estoy agotada y deseando quitarme estos endemoniados zapatos.- observé sus pies, pequeñas rozaduras decoraban su linda piel. 

-Puedo ver que están castigando sus pies, ojalá se arregle pronto el problema.-

-Sí.- me miró detenidamente por unos segundos antes de abrir la boca de nuevo.- A propósito, ¿Fue usted a mi charla de hace unos meses?-

-No pensé que me recordaría, lamento haber hecho como que no sabía quién era.-

-No, tranquilo. Me gusta que me traten con normalidad. - ella sonrió mirando su regazo, sus manos estaban ahí sujetando un pequeño bolso de mano. 

Sacó una libreta y un bolígrafo, anotó algo que no pude ver desde mi perspectiva y fijó su vista en mí. 

Había un leve tinte rojizo en sus mejillas. 

-No pensé que volvería a encontrarme con usted. Debe ser cosa del destino.- 

-¿El destino?- 

Chrollo LucilferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora