4

1.7K 308 58
                                    

Kazuma estaba en el gremio mirando las misiones disponibles,una le interesó y esa fue la de limpiar una mazmorra de rango bajo,aunque tenía un requisito que lo molestó...debía de tener un acompañante,eso no sería mucho problema si no fuera por algo...todos los demás aventureros estaban en una misión de exploración por lo cual no podía pedirle el favor a nadie.

-(asterisco insertar grosería asterisco)

Kazuma tomo una misión más simple la cual era la de matar 15 sapos rojos.

-(pues ya qué)

Kazuma registro la misión y fue a buscar a sus presas para recibir los eris.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-ya veo porque decía que eran sapos rojos!!!

Una bola de fuego paso al lado de kazuma el cual aumento la velocidad para no ser quemado vivo.

-thor shot!!

Kazuma cargo Thor shot con 10 puntos de mana y le disparó a un sapo el cual cayó al suelo muerto.
Después de repetir lo mismo con los últimos 14 sapos se sentó en una roca y miro su inventario.

\corazon de fuego (×5)

Rango:b

Este objeto potencia los ataques relacionados con el fuego aunque le da el efecto de quemadura al que consumió ese objeto.

Probabilidad de obtención:39%/

Kazuma miro ese objeto y por un momento pensó en darle una mordida pero decidió guardarlo por si en un futuro le era útil.

-creo que eso es todo,fue muy fácil sinceramente

Kazuma se levantó pero antes de poder dar un paso vio el como un alacrán estaba sobre una roca,ante esto kazuma retrocedió y rodeo a aquel bicho que en su mundo lo había asesinado.

-(creo que ahora le tengo miedo a otra cosa,aparte de Peppa pig)

El solo corrió alejándose de aquel alacrán el cual solo bajo de la roca y se fue sin rumbo alguno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a Axel kazuma se dirigió al gremio para tomar la recompensa,al llegar vio el como un chico de pelo rubio estaba revisando las misiones,tal parecía que estaba buscando una misión simple y que pagarán bien.
Kazuma solo fue a cobrar su recompensa y fue junto a aquel chico para buscar una misión.

-¿Enserio no hay misiones fáciles? (Y sumando que mi grupo se tomó un descanso por hoy)

El rubio exclamó con algo de molestia mirando las misiones,la mayoría era de un rango más que alto o se debía de tener una cantidad específica de personas para participar en una.

-emm,¿Que pasa?

-nada,solo que hay misiones no muy fáciles

-¿Que pasa con la mazmorra?

-mi grupo dijo que hoy no harían ninguna misión debdioa la otra vez

-hmm,¿Y si tú y yo vamos a la mazmorra?

-solo prométeme que no me vas a encerrar o algo así

-nah,no soy tan así,solo quiero entretenerme con algo

Kazuma tomo la misión y el rubio lo acompaño para registrarse en esta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos aventureros estaban delante de una  puerta de madera color rojo carmesí,por alguna razón ninguno de los dos se impresionó,dust porque ya había ido a una que otra mazmorra y kazuma...ni el saia porque.

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora