17

579 126 9
                                    

Kazuma comenzó a buscar al primer jaguar que necesitaba para salir de ahí,Renata le ayudo un poco dándole un mapa del lugar,después de todo ya lo había pasado una vez,aunque no del todo.
Pero por más que buscaba el jaguar parecía no estar en ese nivel,pero no podía confirmarlo,esto era como una misión de cacería de un videojuego,los enemigos que debían ser asesinados se escondían por todo el mapa,incluso en zonas nuevas o secretas de el lugar,en algunas ocasiones hasta se movían y tenía que volver a buscarlos….esto ahora dependía de la suerte…
Pero el tenía bastante.

-veamos,el jaguar debe de estar aquí,quedaban 8 y podían haber 2 en uno de los niveles,podría descartar momentáneamente el nivel donde el viento me sacaba volando,pero también puede que cada uno esté entrado en un nivel específico…¿Pero porque 8?

Kazuma siguió caminando mientras pensaba en que niveles podían haber 2 de esos jaguares hasta que un sonido llamo su atención,cuando volteó a ver de dónde provenía este se escuchó a sus espaldas.cuando volteo en esa dirección el sonido se escuchó a su izquierda,era como jugar a las escondidas con un niño en el bosque,el niño tiene cierta ventaja al ser pequeño y podía utilizar distintos recursos para distraer al que lo estaba buscando,pero esto solo pasaría si el niño se da cuenta de su ventaja,por eso en su mayoría no utilizaban esa jugada y solo se quedaban quietos en un lugar esperando ser encontrados…tal parecía que el jaguar hacia lo mismo,ocultarse y distraer a su enemigo con su entorno,era una jugada ingeniosa,pero tenía una desventaja…

-jeje,entonces quieres jugar a las escondidas

Cuando uno utiliza mucho tiempo esa técnica se hace más fácil de comprender,si un sonido se escuchaba en la derecha…

*FUSH*

*Rugido*

-el que se esconde está a la izquierda,tal parece que si sirvió de algo jugar así a las escondidas con Hanna…pinche tramposa

Mientras kazuma recordaba la vieja jugada de su amiga de la infancia no se percataba de que el jaguar iba directo a arrancarle su corazón,gracias a sus sentidos logró esquivarlo y darle un corte con una de las flechas que tenía preparadas haciendo que el jaguar se pusiera más agresivo.

-je,¡Yo a los tuyos me los comía en caldo!,¡¿Cómo mierda vez eso?!

El jaguar fue directo a kazuma envuelto en energía eléctrica mientras el ya mencionado cargaba el aliento del Xochitónal,cuando el jaguar ya estaba cerca kazuma soltó el aliento en su cara haciéndolo retroceder.

*COF COF*

-todavia no lo controlo del todo

*COF COF*

Las anteriores veces que kazuma utilizaba esa habilidad solo la utilizaba en pequeñas cargas,pero en esa situación lo utilizo a un nivel un poco más alto al que estaba acostumbrado obteniendo algo del retroceso de la habilidad.

*Rugido*

El jaguar fue directo hacia kazuma con el mismo objetivo de antes,quitarle el corazón,kazuma aún seguía recuperándose pero fue lo suficientemente rápido como para esquivar ese ataque y con suma dificultad dispararle en la pata izquierda haciéndolo desestabilizarse cayendo al suelo mientras kazuma seguía tosiendo.

*Cof cof*

-necesitare limpiarme la boca después de esto

Kazuma solo dio un disparo a la cabeza del jaguar logrando matarlo mientras que aparecía una ventanilla de Renata.

\jaguares asesinados:1 de 8,¿Desea comprar el rastreador?/
-¿Rastreador?,¡Por supuesto!

\¡Nuevo objeto obtenido!

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora