2

2.2K 229 49
                                    

Al día siguiente podemos ver a kazuma corriendo de 4 sapos los cuales lo venían persiguiendo,kazuma saco su arco y le disparó a cada uno en la cabeza.

-uff,esto es una mierda

Misión cumplida!

Ir al gremio✓
Matar 4 sapos gigantes ✓

Recompensa:cofre de habilidad+4000 de oro

Nueva misión!

Matar 17 sapos gigantes

0/17

Recompensa:tiro certero + 15 flechas + nueva opción + 17 000 eris

-¿Un cofre de habilidad?

Kazuma aviso su inventario y vio que aquel cofre era de metal oxidado junto a madera podrida y requería tiempo para abrirse.

-....demonios....

Kazuma miro la misión que se le fue otorgada,el buscar 17 sapos no sería difícil sabiendo que estos estaban muy cerca al ser una ciudad de novatos. 

-bueno,es hora de buscar sapos

Kazuma se levantó para dirigirse hacia una tienda en la cual se detuvo en la sesión de cuchillas.

-(descripción)

Daga de cazador novato (común)

Atk:+12

Def:-6

Agilidad:+4

-(se ve útil)

Kazuma tomo las cuchillas y unas cuantas flechas,después de pagar fue directo a buscar la cantidad de sapos indicados por el sistema.
Después de un rato kazuma ya había encontrado 7 sapos los cuales lo ayudaron a subir de nivel,aún le faltaban 10 sapos para obtener la recompensa.

-maldita sea!!!

Kazuma seguía buscando sapos pero pareciera como si estos se estuvieran escondiendo de el,quizás eso sí era posible pero era muy fastidioso para el chico que solo comenzó a buscarlos aún más rápido.

-si no aparecen voy a extinguir a toda su puta especie mal nacidos

6 sapos gigantes aparecieron de entre los arboles haciendo que kazuma se alegrara un poco y sacará sus nuevas dagas para ir directo a atacar a los sapos,antes de poder tan siquiera herirlos recibió 4 lenguetazos por atrás bajándole 68% de hp.

-(¡¿Y ellos cuando llegaron?!)

Kazuma empuño su arco y le disparo a 3 de los sapos que estaban detrás suyo mientras se subía a un árbol para poder disparar más tranquilamente a los sapos.

-(¿Debería utilizar la caja de habilidad?,no,si me toca tiro certero entonces habré gastado la caja en una habilidad que voy a obtener tan fácil)

Kazuma siguio disparando hasta quedarse sin flechas por lo cual ahora tocaba el atacar cuerpo a cuerpo

-chinguen a su madre

Kazuma bajo del árbol y noto que solo quedaba un sapo.

-alfin!!!

Kazuma antes de poder atacar fue tragado por el sapo el cual solo comenzó a saltar hacia cualquier lado.

-a pinche sapo

Kazuma tomo sus cuchillas y comenzó a cortarle el cuerpo al sapo el cual murió apenas kazuma llegó al cuello.

\Misión cumplida!

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora