Al aterrizar kazuma y Megumin se dieron cuenta de que llegaron al mismo portón del día anterior,ahora el líquido morado que kazuma vio la primera vez que vino a investigar estaba esparcido por el lugar,esto hizo que sus sentidos le indicaran que si iba ahí lo más probable es que salga algo mal parado de está.
Mientras el equipo caminaba en la dirección que indicaba el líquido morado de asé rato,kazuma iba atrás de las 4 chicas,¿Razón?,abrir cofres de habilidad y revisar sus recompensas,lo que más le llamo la atención fue la gema del aire,ahora tenía un color blanco en el nombre,al tocar el nombre dejo ver su descripción.[Gema de aire (opciones desbloqueadas)
-Las limitantes del sistema fueron anuladas
Habilidades obtenidas:
Tornado
Volar
Niebla
Corte de aire
Absorción (permite recuperar mana más rápido)
Asfixia][Habilidades capaces de fusionarse, ¿Desea fusionar aliento del Xochitónal y niebla?]
Kazuma tocó la pantalla en la opción de sí dejando ver un brillo rojo mostrando la nueva habilidad.
[Niebla venenosa:
Tipo: estrategia
Atk:700
Rango: B
Efecto secundario: envenenamiento
Cualidad destacable: altamente flamable]'Puede serme útil...'
Kazuma miro sus estadísticas,¿Por qué?,asé mucho que no lo hacía así que solo echaría una ojeada.
[Kazuma satou
Nivel:37
Raza:humano
Rango:B
Hp:1 567/3 500 (+30 puntos por sacrificio)
Mana:3 000/5 897 (+30 puntos por sacrificio)
Ataque:3 968 (+ 30 puntos por sacrificio)
Def:2 578 (+30 puntos por sacrificio)
Ataque m:6 725 (+30 puntos por sacrificio)
Def m:2 389 (+30 puntos por sacrificio)
¿?: E-
Habilidades pasivas:
-lagrimas de isma
-maestro de armas (obtenida por sacrificio)
-inmunidad a 1 hit (obtenida por sacrificio)]'entonces el sacrificio le dio un buff a mis estadísticas...espera,¿También tengo habilidades pasivas por ello?,¿Tendré habilidades nuevas entonces?'
Kazuma alzó sus cejas al ver la estadística con un signo de interrogación y el rango de E-,¿Qué era eso?,¿Alguna estadística nueva gracias al sacrificio?,¿Acaso pertenece a la actualización del sistema?.
Al cerrar la ventana del sistema se dio cuenta de que habían llegado a lo que parecía ser el origen del agua termal,al asomarse kazuma vio al mismo sujeto de las aguas termales.'analizar'
[hans
Nivel:50
Especie:slime (especie ácida)
Hp:13 000
Atk:7 000
Def: inmunidad a daños físicos
Atk m: 5 000
Def m: 4 000
Habilidades pasivas:
-regeneracion]'mierda'
Kazuma dio media vuelta con la intención de escapar siendo tomado por aqua que veía a Hans con los ojos brillantes.
'doble mierda'
.....
-¡Kazuma no seas ineficiente y ayúdanos!
Megumin le dio un grito a kazuma el cual estaba esquivando los ataques de Hans.
-¡¿Y crees que estoy así por gusto?¡
Kazuma tomó su arco y apunto directo a Hans.
-¡air arrow+Thor shot!
Aire a presión en forma de flecha cubierta por electricidad fue directo hacia Hans
Brrzzz*
Brrzzz*
La electricidad cubrió por completo a Hans haciéndolo dar un grito dejando campo libre para que wiz lo congelará y Megumin comenzará a conjurar su explosión...el plan fracaso debido a una cosa...Hans rompió el hielo y se alejo de la zona de explosión dejando a Megumin sin mana tirada en el piso y a wiz tratando de volver a congelarlo mientras Darkness parecía un escudo.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...