capitulo 35:Revancha (parte 1)

83 16 0
                                    

“¡Abuelo, mirá lo que encontré!”

“Uh, ¿Qué encontraste Kazuma?”

“¿Qué es esto?”

“Oh, eso es un vídeo juguete de tu padre. Lo perdió casi a tu edad”

“Y … ¿Qué hace?”

“No sé si funcione, pero…”


Scrash!*

El cuerpo de un Gnoll había caído al suelo. Sus ojos brillantes como pequeñas lámparas se apagaban poco a poco.

-… Hoy no, hijo de perra

Kazuma dejo caer una de sus mochilas al sucio suelo de la mazmorra en la que se encontraba, comenzando a caminar después de haber activado visión nocturna. Su ojo derecho comenzó a brillar después de que activara la habilidad.

-…

Kazuma movió un poco de su pelo y lo posicionó por arriba de su ojo rojo, apagando el brillo rojizo que este emitía.

Tap*

Tap*

Tap*

Tap*

Los pasos de Kazuma bajando por las escaleras casi hechas añicos de la mazmorra resonaron por los pisos inferiores, llamando la atención de varios monstruos que estaban ahí presentes.

“Gnoll gris:
Ataque físico: bajo
Defensa física: baja

Las habilidades de este Gnoll son algo curiosas. Su habilidad principal consiste en hacer que el individuo vea forzosamente los recuerdos que guarda con más cariño, sumergiendo lo en un leve estado de aturdimiento.

Debilidades: Al parecer, cuando uno de estos Gnolls va a atacar su cuerpo entra en un leve estado de trance/congelamiento, por lo cual se pueden aprovechar los pocos segundos que te da el tiempo que tarda en meterte en tu recuerdo y apuñalarlo en alguna zona vital

Apariencia: Su apariencia no se distingue mucho de los Gnolls ordinarios, lo único que cambia es el color de su pelaje y una forma ligeramente más humanoide.”

Kazuma cerro el cuaderno y lo guardo en su mochila, siguiendo con su camino mientras tomaba una flecha y la tensaba en su arco.

Al bajar un poco más, los monstruos que previamente habían escuchado el sonar de Kazuma bajando por los escalones comenzaron a subir rápidamente en dirección a Kazuma, aplastándose los unos a los otros en busca de la carne del humano que había irrumpido en el refugio por el cual muchos estaban teniendo un conflicto.

-… Fijar

A los ojos de Kazuma se comenzaría a formar un pequeño cuadro el cual se movió como loco, fijando a toda la montaña de Monstruos que iban en dirección hacia el.
El grito de los monstruos combinado con el sonar de los huesos y carne ser aplastados en las escaleras hacia que el cuerpo de Kazuma comenzará a temblar, su rostro, aunque inexpresivo, dejaba en claro que estaba demasiado nervioso por el posible resultado al enfrentarse contra ese muro de carne.

-Multiplicar por 60

Soltando la flecha y dejándola salir disparada, Kazuma conjuró la habilidad, haciendo que la flecha brillará en un cegante tono blanco el cual al disiparse dejo ver una inmensa cantidad de flechas dirigiéndose hacia el muro de monstruos que subía retorciéndose.

Splat!*

El sonar de las flechas atravesando los huesos de toda criatura que estuviera delante de Kazuma hizo eco en la mazmorra, siendo acompañado después por el sonar de carne cayendo por las escaleras casi destruidas por la gran acumulación de monstruos.

-… Carajo…

Kazuma dio un gran suspiro antes de lanzar una bola de fuego en dirección al pasillo al que daban las escaleras. Cuando la bola de fuego impacto contra el pasillo todo quedo en un silencio absoluto antes de que Kazuma siguiera bajando, pateando los cuerpos inertes de los monstruos que habían sido atravesados por sus flechas, las cuales comenzaron a desaparecer en brillos blanquecinos que iluminaban el pasillo un poco más.

Al llegar al pasillo Kazuma tomo su mochila y la tiro al suelo, abriéndola y comenzando a buscar entre todos los objetos que tenía ahí guardados, sacando uno que otro objeto que le era inútil o algún pedazo de comida descompuesta.

-Bien, ya tengo espacio

Kazuma cerró su mochila y dejo tiradas las cosas que ya le eran inútiles, bebiendo una de las pocas pociones de energía que le quedaban.

‘Tengo que encontrar más, si se me llegan a acabar entonces sería otro problema más… además de que no hay lugar seguro después de que ese “diablo verde” dejara a sus crías por ahí’

Un recuerdo rápido llego a la mente de Kazuma. Él había presenciado en primera persona lo que esas cosas hacían para cazar. Lo primero que hacían era esconderse bajo tierra y estar atento a las vibraciones de la tierra, y cuando la víctima estaba en un lugar adecuado salían de la tierra y se enganchaban en su pie, comenzando a subir en dirección a la espalda de su presa en busca de la medula espinal. Cuando su objetivo era encontrado comenzaban a soltar acido de sus piernas, el ácido carcomía la piel y los huesos del afectado, dejando intactos el cerebelo y parte del cerebro, después de eso, controlaban el cuerpo ya muerto para simular una apariencia humana, sin embargo, mientras estos van creciendo hacia su estado de adult6o se pueden notar distintas deformaciones en el cuerpo muerto, siendo la principal que el rostro comenzaba a desprenderse de su cabeza, dejando al descubierto las patas de estos insectos luchando por mantener su disfraz.

‘Ugh, es asqueroso verlos…’

Kazuma dejo el recuerdo de lado, centrando su atención en un cofre que estaba delante suyo. Tomando sus dagas y acercándose lentamente hacia el cofre, Kazuma clavo sus dagas en el cofre, esperando algún tipo de reacción por parte de este.

‘… Tal parece que este si es normal, que bien’

Kazuma abrió el cofre y comenzó a indagar en que había dentro. Al final lo que había ahí eran pocas cosas que de verdad le servirían. Una poción de recuperación de grado bajo, un par de libros de hechicería para tontos, una bolsa con eris y un frasco de veneno.

‘Bueno, peor es nada… Aunque necesitaría un libro de arquería en lugar de magia para esa clase… Aunque podría ser útil una que otra habilidad del libro’

Kazuma abrió uno de los libros y comenzó a ojearlo en busca de alguna habilidad útil.
Las habilidades que más le llamaron la atención eran; cadenas carmesíes, rayos negros, tierra viva y la ultima… “predicción”.

“Predicción
Clase: Hechicero
Tipo: Pasiva

Esta habilidad te permite visualizar la desgracia que tiene mayores posibilidades de suceder dependiendo de la suerte del usuario. Siendo una versión menos efectiva de visión futura, puesto a que solo se pueden visualizar desgracias del usuario cuando está en una situación de peligro.

La habilidad gasta 1/10 del mana del usuario cuando hace efecto, esto es debido a que la magia de visión futura llega a ser contra producente para usuarios humanos, por lo cual gran parte de esos puntos de mana se van a evitar mostrar cualquier futuro posible. Si esto no se evita el usuario terminaría en un estado mental deplorable debido a las múltiples muertes que se llegarían a mostrar”

‘… Estoy confundido, ¿Entonces la nerfearon a propósito para no volverse loco?, vaya, y yo que pensaba que habría alguna habilidad normal’

Kazuma tomó el libro y lo guardo en su mochila, siguiendo con su camino mientras exploraba la mazmorra.

***

-Viejo, ¡¿Dónde se supone que estamos?!

Makoto dio un grito al aire mientras seguía a Han Soo, quien giró su cabeza para ver a su compañero.

-No grites, recuerda que los monstruos pueden estar por dónde quiera

-¡No hemos encontrado algún otro monstruo aparte de esa cosa del pueblo!, ¡Y tampoco encontramos a ese chico que buscas!, ¡¡¡Ya hasta pareces homosexual deseado de lo tanto que lo-!!!

El sonar de unos arbustos moviéndose de forma brusca hizo que Makoto saltará hacia atrás mientras que Han Soo miro en dirección al arbusto y colocó sus manos entre si formando un triángulo con sus dedos.

Fuuuuu*

Una gran cantidad de humo morado salió disparado en dirección al arbusto, matando toda planta que estuviera debajo de este humo.

Plaf*

El cuerpo de un caza novatos se dejó ver desde el arbusto ahora teñido de un color café podrido. El caza novatos tenía una gran cantidad de espuma y sangre saliendo de su boca mientras que sus patas apuntaban al cielo.

Splash*

Kang Han Soo cortó el cuello del caza novatos, quien dejó de moverse al poco tiempo después de cortado su cuello.

-… Ok, ya me calló

Han Soo y Makoto continuaron con su camino hasta llegar a la entrada de una mazmorra, está estaba es un estado deplorable, la puerta había Sido forzada ase poco y el olor a putrefacción no dejaba respirar el aire fresco que había unos cuantos metros alrededor de la entrada de la mazmorra.

-Bien… ¿Ahora que hacemos?

-Entramos

Han Soo camino en dirección a las escaleras de la mazmorra, siendo seguido por Makoto, quien tenía su arma convertida en una lanza, apuntando la en dirección al final de la mazmorra.

Tap*

Tap*

Tap*

Tap*

Los pasos de ambos aventureros comenzaron a hacer eco en las escaleras oscuras de la mazmorra, llegando a un lugar en el cual la luz roja del eclipse no alcanzaba a iluminar el final de estas.

-Huele feo

Han Soo dirigió su mirada hacia abajo, prendiendo su espada en fuego para iluminar el camino oscuro por el cual el y su compañía estaban bajando.

-¿Que carajo?

-Uhhhh… ¿Estás seguro de que aquí está ese invocado del que hablas?, es decir…

El cuerpo de varios Monstruos decoraba el lugar, la sangre que aun caía de sus cadáveres inertes era indicativo de que está “Hazaña” había Sido reciente…

Han Soo siguió caminando, solo que ahora estaba haciéndolo con un extremo cuidado para no tropezar o resbalar debido a la sangre que cubría las escaleras.

Tap*

Tap*

Tap*

Tap*

Ambos llegaron al pasillo principal, prendiendo antorchas y dejándolas colgadas en unos soportes que habían por ahí, iluminando el lugar en el cual se encontraban.

-… Viejo…

-¡¿Qué?!

Han Soo le gritó a su compañero, causando un inmenso eco el cual se escuchó por toda la mazmorra.

-Algo me rozó la nalga…

-…

Han Soo solo dio un suspiro y comenzó a caminar, dejando antorchas para iluminar su camino de regreso. Y por otra parte, su compañero comenzó a caminar por otro camino mientras hacia lo mismo que su “Jefe”, dando pasos lentos pero en ningún momento bajo su arma.

Tap*

Tap*

Tap*

Han Soo comenzó a escuchar pasos desde otro corredor, pareciendo que estos se detuvieron al unisono de que el se dio cuenta de estos.

-¡¿Quién está ahí?!



Silencio, esa era la respuesta que recibió Han Soo antes de agacharse para esquivar una flecha de punta dorada.

-Aja!, ¡Entonces aquí está-!...

Han Soo miro a Kazuma, quien estaba temblando mientras sostenía su arma divina, sus ojos estaban inyectados en sangre y su respiración era pesada, sin embargo, elevó su arco y volvió a disparar con la misma fuerza del proyectil anterior, haciendo que Han Soo esquivara de nuevo otro proyectil.

Han Soo aumento el agarre de su espada en llamas y de inmediato se lanzó al ataque con una velocidad semejante a la de un pez bala, haciendo un tajo con la intención de cortar a Kazuma.

Fush!*

Kazuma dio un inmenso salto hacia atrás, alargando su distancia con Kang han Soo y disparando otra flecha, utilizando fijar para que su flecha no faltará otra vez.

Fush!*

Clank!*

Han Soo logró desviar la flecha usando su espada, sin embargo, la punta de esta alcanzó a hacerle un tajo en su mejilla el cual dentro de poco comenzó a sangrar.

-Carajo

Han Soo volvió a cubrir su espada en una inmensa llamarada, saliendo disparado a una velocidad mayor en dirección a Kazuma.

Clank!*

La espada de Kang Han Soo y el Arco de Kazuma chocaron el uno con el otro, siendo Han Soo el primero en moverse para dar una patada directo en el estómago de Kazuma, quien a cambio hizo una seña con sus dedos, lo cual hizo que la flecha que Han Soo había esquivado volviera fuera a la misma velocidad con la que fue disparada hacia la pierna de Han Soo.

Splat!*

-Tsk!

La pierna de Han Soo fue atravesada por completo por la flecha, haciéndole un pequeño agujero que dejaba ver a través de el.

‘Espero y el idiota esté cerca’

Han Soo cayo de rodillas al suelo mientras Kazuma volvía a cargar una flecha, solo que está estaba rodeada de una inmensa cantidad de agua a presión.

-Multiplicar por 30

La flecha salió disparada en dirección a Han Soo, clonándose en un total de 30 flechas con la misma potencia y velocidad que tenía la original.

Fush!*

-¡Mierda!

Crack!*

Un escudo de tonalidades oscuras se interpuso entre los proyectiles y Han Soo, protegiéndolo de un ataque mortal.

-¡Perdón por tardar!

Makoto saco de su bolsillo una poción de curación la cual le dio a Han Soo, quien sin decir nada tomo la poción y se la bebió sin más.

-Y supongo que este es el sujeto del que hablab-

Kazuma había desaparecido de su sitio, haciendo que Makoto se alertara y mirara en todas direcciones. Al mirar hacia abajo Ambos notaron como una pequeña niebla comenzó a hacer acto de presencia.

-… Es una tram-

Han Soo llegó a la conclusión antes de haber Sido tacleado por Kazuma, quien enterró sus dagas en los hombros de Han Soo, esto debido a que este protegió su cuello y pecho con su espada cuando Kazuma se lanzó sobre el.

Kazuma abrió su boca, comenzando a emitir un inmenso brillo verde mientras que Han Soo tomaba una gran bocanada de aire.

FUUUUUUU!*

El aliento del xochitonal y el aliento morado de Han Soo chocaron entre si, haciendo que ambos se alejaran unos cuantos metros de distancia.

Makoto miró esto y de inmediato cambió su arma a una lanza, corriendo en dirección a Kazuma con la intención de apuñalarlo.

-¡¿Qué demonios?!, ¡Suéltenme!

2 clones de sangre detuvieron el ataque de Makoto, uno de ellos dándole una patada en la cara antes de que esté pudiera cambiar su arma y sacarla de las manos de uno de los clones.

El clon que tenia en sus manos el arma de Makoto la cambio por una espada, dirigiéndose a toda velocidad en su dirección mientras que el otro clon generaba tentáculos en su espalda.

Makoto se recompuso y comenzó a rodear su cuerpo de llamas negras, utilizándolas como impulso para acercarse al clon que tenía su arma en manos.

Lastimosamente, uno de los tentáculos del otro clon logro atrapar su pierna, estrellandolo contra la pared, causando que esta se agrietara.

Fush!*

Makoto se recompuso rápidamente y utilizo sus llamas para acercarse de un momento al otro al clon, quien cambió el arma a un escudo.

Clank!*

Makoto dio un golpe directo al escudo, comenzando a golpear cada vez más mientras generaba fuego en sus brazos, el cual alejaba al otro clon.

Clank!*

Clank!*

Clank!*

Clank!*

Los puños de Makoto hacian retroceder al enemigo que tenía delante suya, quien género una púa en el escudo con la intensión de  atravesar la cabeza de Makoto, lo cual al final no surjio efecto debido a que Makoto utilizo su impulso anterior y se alejo del que tenía su arma, ahora dirigiéndose hacia quien atacaba con los tentáculos.

Por otro lado, El duelo de alientos habia terminado, terminando con Han Soo soltando humo morado de su boca y nariz mientras que Kazuma escupió un moco verde el cual al impactar con una pared comenzó a corroer la piedra. Sin embargo, también estaba recuperando aire debido a la carga que había liberado.

Ambos inhalaban y exhalaban con la intensión de recuperar el aire que habían gastado en su choque.

‘¡¿Cómo se supone que no he logrado hacerle ningún daño?!... Carajo, Makoto está peleando contra esos clones… y el Aunque parezca cansado… no cae’

Han Soo miro con detenimiento a Kazuma, notando cómo su cuerpo seguía temblando y ahora incluso más con el intento de recuperar aire.

‘Mierda… si sigo así mi cuerpo caerá… carajo, ¡Cuerpo, no desobedezcas y mantente de pie!, ¡Solo una poción y ya!’

Fuuuuu…*

Clank!*

Kazuma y Han Soo chocaron sus armas al mismo tiempo y salieron al ataque al mismo tiempo, causando que gracias a la fricción de sus armas de creará una chispa que iluminó el rostro de ambos.

-¡Bien, es hora de mi revancha!

Han Soo y Kazuma inclinaron sus cabezas hacia atrás y se dieron un cabezazo al unisono, comenzando a golpearse con la cabeza entre ambos mientras evitaban que el otro usará sus armas para atacar.

Swip*

Fush!*

Lastimosamente para Han Soo, la bufanda de Kazuma le dio una ventaja significativa, tomándolo de la pierna y arrojándolo contra una pared junto con su arma.

‘C-Carajo’

Kazuma se sostuvo de la pared para no caerse, su cabeza comenzaba a doler y su visión se comenzó a tornar borrosa, dando el indicativo de que tenía que escapar de inmediato.

-¡¿A dónde crees que vas?!

Han Soo tomo su arma y comenzó a correr hacia Kazuma mientras que detrás de él se podía ver cómo es que los clones de sangre se derretían, devolviéndole su arma a Makoto quien acompañó a su compañero en la persecución.

‘¡Mierda!’

Kazuma comenzó a subir por las escaleras a paso acelerado, teniendo cuidado de no tocar o pisar algún cadáver o la sangre los Monstruos que había matado ase rato.

Mientras su visión se volvía borrosa podía escuchar como los 2 enemigos que tenía detrás estaban acercándose más y más acelerando el paso incluso más de lo que debía, comenzando a tropezar.

‘¡Solo un poco más!’

-¡JODIDO IDIOTA, DEJA DE HUIR!

Han Soo comenzó a acelerar el paso mientras que Kazuma comenzaba a tambalearse más y más. Su visión siguió tornándose borrosa, impidiéndole ver bien las escaleras, solo guiándose por el patrón que recordaba.

No fue hasta que su visión borrosa pudo ver la luz del eclipse que se dio cuenta de que estaba a poco de escapar…

Plaf*

El cuerpo de Kazuma cayó al suelo, sus piernas estaban demasiado débiles como para seguir corriendo.

-C-carajo

Kazuma desesperadamente comenzó a buscar en su mochila, dándose con el milagro de encontrar un poción de curación a medio beber.

Después de beberla Kazuma pudo levantarse, sin embargo…

Fush!*

La lanza negra de Makoto bloqueo el camino de Kazuma, quien se levantó con una gran cantidad de esfuerzo.

-Je… ¡¿Listo para la revancha Satou?!

Makoto se alejo se su compañero y Kazuma, quedándose sentado en un tronco para descansar y enfriarse un poco debido al uso excesivo de su fuego.

-Je… la pregunta aquí es…

Kazuma limpio si boca de los restos de poción energizante que habían escapado del frasco, siendo este su última carga.

-¿Tu estás listo para que te patee el trasero?

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora