'maldita sea,quién pudo haberme ayudado a aclarar las cosas'
Kazuma estaría delante de una mujer y un hombre quienes lo veían fijamente,al voltear hacia la izquierda kazuma vería a Megumin durmiendo en lo que parecía ser la chamarra gris que había sido rota por las orcas.
'te maldigo Megumin'
Kazuma daría un suspiro agachando la cabeza mientras que aqua hacia un truco con una taza impresionando a la pequeña niña que se encontraba en el lugar mientras que por otro lado Darkness trataba de adivinar el truco.
-dime,¿Qué tipo de relación tienes con nuestra hija?
[Nombre:hyoizaburoo
Nv:30
Mana:10 689
Hp:7 956/7956
Clase:Artesano de artículos mágicos (rango A)
Atk:6 789
Def:5 987
Atk.m:10 789
Def.m:3 783"el padre de Megumin está esperando tu respuesta"]
El padre de Megumin había roto el silencio de kazuma el cual solo dio otro suspiro para calmar un poco su mente y darle la respuesta a hyoizaburoo.
-ya se lo dije,solo somos ami-
Hyoizaburoo de un momento al otro dio un grito mientras levantaba la mesa y su esposa trataba de detenerlo.
-¡Cariño!,¡Para!,¡Deja de voltear y romper mesas!,¡Ya no nos queda dinero!,¡Para!
...
-lo siento,perdí la compostura,pero como sigas insistiendo descaradamente que solo son amigos...
'¿Pues que les dijo Megumin sobre mi?'
Kazuma abriría un saco para sacar de su inventario unos panecillos pertenecientes a arcarentia.
'demonios,yo me los había guardado para mí,pero viendo esta situación...'
{¿Eso no es soborno?}
'es mejor a qué se siga hablando del tema'
{Bueno,en eso tienes razón}
Kazuma pondria los panecillos en la mesa,esto de inmediato llamo la atención de los padres de Megumin y la pequeña komekko.
-se que no es mucho pero...
Hyoizaburoo y yuiyui pondrían al mismo tiempo las manos sobre los panecillos.
-cariño,creo que el señor kazuma tenía la intensión de obsequiármelo a mi
-vaya,¿Después de gritarle tanto,ahora comienzas a llamarlo señor?,no lo hagas,es vergonzoso.sera la cena de hoy,mi sueñes en vomertelo para acompañar tu licor
-em...señora,solo son panecillos...no creo que sirvan de cena
Kazuma miraría esto un tanto inclmodo al igual que Darkness y aqua,Renata había guardado silencio al igual que Artemisa.
-a diferencia del arroz aguado que siempre comemos,¿Es comida que de verdad te sacia?
-....
Kazuma sacaría otras 2 cajas de panecillos que pondría sobre la mesa nuevamente.
-se que no es mucho,pero...
-¡Que bueno que viniste,kazuma!
Hyoizaburoo miraría a su esposa mientras tomaba los panecillos.
-¡Ve por el té bueno!
-solo tenemos un tipo de té cariño
......
'hmmm,si que se pusieron amables cuando hablé de la mansión y los eris,pero bueno,se les entiende'
Kazuma estaba en una tina con alguna caliente tomando un pequeño baño,no se había bañado desde asé 2 días así que ya era momento de un baño rápido.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...