8

1.1K 209 27
                                    

Kazuma estaba viendo a la mujer que le había hablado,ella era rubia y de ojos azules,tenía una armadura un poco cara y una espada de paladín.

-(es cierto,el inventario no me ha dado cofres de ítems ahora que lo noto)

-entonces,¿Si puedo formar parte del grupo?

-emmm....bueno,es muy tarde y ya debería de irme,así que....

-oh ok,nos vemos mañana

La mujer salió del gremio mientras kazuma miraba al sistema,trataba de encontrar el porque los cofres de ítems no apareció hasta que alfin encontró el problema,tenía el vender automático activado,esto debido a que necesitaba los eris y se le olvidó que tenía esa opción activada.

-ohh,eso explica muchas cosas.....todos esos ítems perdidos.....

Kazuma se levantó y fue a uno de los apartamentos del gremio mientras trataba de dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-solo un poco más!!!

-no,ya debo mucho dinero!!!

-pero kazuma

-pero nada!!!

Kazuma y aqua estaban discutiendo mientras Megumin comía sapo asado.

-hola,¿Entonces si puedo estar en tu grupo?

Kazuma solo miro a la misma chica de el día pasado mientras que aqua tomaba un poco del dinero de kazuma.

-oh,eres tú (no pensé que viniera)

-¿Quien es ella kazuma?

-pues ella es....oh,cierto,no me sé su nombre

-mi nombre es darkness,soy una paladín,¿Entonces si me puedo unir?

-(analizar!)

\darkness

Atk:1809

Def:5000

Mana:20000

Apodos:loca masoquista)

-(nop,nop,nop,nop)

-ok!

Kazuma miro a aqua y la jalo hacia un rincón para hablar sin que darkness escuchará.

-¿Desde cuándo tú eres la jefa de la party?

-soy una diosa, obviamente soy la mas capacitada par-

Kazuma le dio un sape a aqua la cual comenzó a llorar.

-si tu fuiste la que se unió por si sola!!!

-waaa,maldito nini!!!

-¿Quieres ser la líder?,entonces crea una party por ti sola!

Mientras que kazuma le gritaba a aqua darkness miraba todo desde la lejanía.

-esta agresividad~

-tu cállate,suena muy raro!!!

Kazuma solo miro el como darkness se retorcía mientras Megumin entraba al gremio.

-hola kazuma,aqua,¿Porque estás llorando?

-el Nini me golpeó!!

Misión obligatoria,misión obligatoria!,todos los aventureros vayan a el portón principal,la temporada de repollos está mas potente que nunca

-oiste eso kazuma?!,vamos!!

Todos en el gremio salieron corriendo hacia el portón mientras kazuma se quedaba solo.

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora