11

830 178 14
                                    

-lo diré de nuevo,¡¿Quien está lanzando magia explosiva en mi castillo?!

Todos veían el como beldia estaba más enojado que antes,en su caballo se podían ver marcas de quemaduras y en su espada había una que otra grieta visible.

-(Megumin.....hija de puta!!!!)

Kazuma miro directamente a Megumin la cual retrocedió un poco mientras más aventureros la volteaban a ver.

-ehhhh.....

-¡¿Quien fue tu puto compli-?!

Kazuma estaba jalando los cachetes de Megumin pero un grito lo interrumpió.

-tu eres aquel aventurero de asé 2 días!!!

-(mierda,no pensé que me recordará)

Todos se fijaron en kazuma el cual solo le dio un último jalón a los cachetes de Megumin para ponerse firme.

-en primera,¡Yo solo estaba paseando,tu fuiste el que apareció de la nada!

-¡¿Porque te debería creer?!

-¡¿Crees que me acercaría a alguien que sé que puede matarme con solo un movimiento de su mano?!

-....buen punto... supongo

Todos veían la plática entre ambos pero en un momento kazuma miro a aqua y le susurro al oído

-aqua,el es un no muerto ¿No?

-si,¿Porque lo preguntas?

-¿Tienes alguna habilidad para exorcizarlos?

-si,soy una diosa

-pues úsala

-ok!,¡Turn undead!

Un brillo amarillo apareció alrededor de beldia el cual cayó al suelo y comenzó a retorcerse

-utilizalo otra vez aqua

-pero si no le hizo nada

-no creo,¡incluso! grito,así que utilízalo de nuevo

-si

Beldia se iba a levantar pero fue detenido por turn undead nuevamente.
Esto se repitió 6 veces dejando a beldia debilitado

-¡¿Podrían dejar de hacer eso?!,¡¿Que está no era una ciudad de aventureros?!,como sea,no es necesario que los enfrente en perso-

Antes de poder terminar una flecha impacto de lleno en la cabeza de beldia haciendo que su armadura tratará de tomarlo.

-¡¿Acaso no me dejaras terminar?!

-nop,¿Crees que soy tan idiota como para dejar que alguien termine de conjurar algo?

Mientras decía eso siguió disparando hacia la cabeza de beldia pero en un momento sus flechas se acabaron.

-(mierda,se me olvidaba la recarga...)

Una aura morada rodeo a beldia y del suelo comenzaron a salir más no-muertos.

-¡Caballeros no-muertos muestre les como es el infierno!

-¡sacred turn undead!

Un círculo azul rodeo a beldia para después sacar un gran brillo azul mientras se escuchaban los gritos de beldia.

-¡kazuma!,¡eso no le afecta!

-si está gritando es porque si lo afecta!!!!

Después de que el humo se dispersara dejo ver a beldia arrodillado.

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora