Al cruzar al otro lado de los cerros pudo ver a su siguiente objetivo,el jaguar parecía estarlo esperando y apenas vio a kazuma comenzó a subir uno de los cerros como si fuera una cabra.
-¡¿Qué mierda con este lugar?!
Kazuma para no quedarse atrás fue al otro cerro y comenzó a subir,aunque volvía a hacerse heridas estás eran menos profundas que las anteriores…pero una piedra hizo que perdiera su balance desestabilizando lo y estando apunto de caer.
-¡Ahora tu lanzas proyectiles!,¡Déjame adivinar!,¡Va a aparecer un jaguar que me lanze lanzas de hielo las cuales tienen veneno!
Kazuma tomo una de sus viejas dagas y se la lanzo al jaguar,este dio un gruñido y le escupió una piedra a kazuma,este la tomo cuando impacto con su cabeza y se la devolvió,después de haber recibido más ataques se dio cuenta de algo,el jaguar se veía más débil físicamente que los anteriores,si bien podía sostenerse esto era debido a sus garras las cuales se encajaban en el cerro,y al estar atacando a distancia eso solo dejaba en claro algo.
-su defensa es lamentable
Kazuma se soltó comenzando a caer mientras el jaguar subia,pero antes de tan siquiera llegar un poco más lejos una flecha la cual fue lanzada con la habilidad de tiro certero le perforó el cráneo,no hubo rugido o algún sonido proveniente de este después de que la flecha le perforara la cabeza,kazuma saco sus dagas y de un movimiento apresurado las encajo en el cerro parando su caída.
-e-eso estuvo cerca…¿Cómo mierda es que me volví tan cliché de la nada?,en fin,cosas del universo que está en mi contra
Comenzó a subir como lo hacía antes,no tenía pensado el ir por el jaguar que se le había quedado abajo,después de todos el no era tan fuerte como para llevarlo cargando en su espalda o en su mano como los típicos self insert de wattbook.
Al subir del todo kazuma miro a su alrededor y vio que…el viento de obsidiana ya no estaba,quizás y había llegado el momento perfecto.-ok….estoy seguro de que algo muy malo va a pasar,o el destino estará de mi lado y me dajara matar a los que faltan en paz
•eso jamás va a pasar we •
Después de caminar un buen rato por la nieve llegó a la misma zona en la cual estaba Gelo,solo que…este estaba devorado,eso podía explicarse muy fácil debido a que el venía exactamente por esa cosa.
-para ser honesto,ni me impresiona,como sea,¿Aquí habrán 2?
Kazuma miro hacia todos lados buscando a los jaguares,pero simplemente no salían de su escondite.
-¡Salgan imbéciles!
Kazuma dio un grito que alfin hizo que los jaguares salieran de su escondite,y como el suponía,eran 2.
Cuando uno de ellos se abalanzo en su contra kazuma saco sus dagas y se puso en posición defensiva.-fire dagger
Las dagas de kazuma tomaron un color rojizo y cuando el jaguar estaba cerca kazuma dio un tajo que fue detenido por un arañazo del jaguar,al utilizar la otra daga para atacar kazuma se dio cuenta de que las garras del jaguar habían tomado un color rojizo que al dar un rose con su daga dejo ver una pequeña cantidad de fuego.
-(entonces este utiliza el elemento fuego….¡¡¡en un pinche bioma de hielo!!!)
Kazuma dio un salto hacia atrás y cambio sus dagas por su arco y utilizo Thor shot+tiro certero para atacar desde una distancia segura.
El jaguar recibió la flecha en su ojo la cual lo hizo dar un gruñido más fuerte mientras una aura azul lo rodeaba.-mierda,un modo Berserk…o un aumento de estadísticas
Kazuma saco otra flecha mientras el jaguar se acercaba aún más rápido,cuando el jaguar estaba muy cerca kazuma de un movimiento rápido cambio de arma sacando sus dagas encajándole una de ellas en el ojo que había sido herido por la flecha,acambio el jaguar le dio un tajo en el estómago,esto hizo que el segundo jaguar aprovechará y mordiera el brazo izquierdo de kazuma.
-(tsk,estos saben jugar en equipo)
Kazuma cambio de arma a la espada de beldia haciendo que el cuerpo del jaguar que lo mordia fuera atravezado por está,al sacar su mano del jaguar cambio a su daga y le dio una apuñalada al otro jaguar en su ojo derecho.
-por un
Antes de que se diera cuenta el jaguar lo soltó y tomo el cuerpo de su compañero,kazuma saco su arco y comenzó a dispararle pero el jaguar esquivaba todos los ataques,subiéndose a unos árboles.
-rain of carmesí arrows!
Un montón de flechas rojas impactaban con la variada cantidad de árboles del lugar,pero un brillo azul salió de estos esquivando todo el daño.
-¡Ven aquí hijo de puta!
El jaguar se abalanzo contra kazuma pero este se dio cuenta de algo…el jaguar había obtenido un color más grisáceo y el aura que lo rodeaba era más fuerte que antes…en su boca habían un color rojo que le dejo en claro que había pasado con el otro.
-Fuiste muy rápido,¿Acaso no masticas?
Kazuma dio un salto para esquivar al jaguar y con una flecha le perforó una de sus patas haciéndolo cojear un poco,pero esto no detuvo al jaguar y este contraataco dandole un tajo en la pierna,kazuma cambio de arma y lanzo una de sus dagas a la cabeza del laguar la cual…obviamente falló
-(mierda,eso se hubiera visto muy cool)
El jaguar dio un salto hacia kazuma logrando jalarle del pantalón tirándolo al suelo,cuando kazuma aterrizó tomo la espada de beldia bloqueando una mordida del jaguar.
*Gruñido*
El jaguar comenzaba a dar arañazos a los brazos de kazuma con intención de que bajara la espada para morderle la cara.
Kazuma utilizo el aliento del Xochitónal haciendo que el jaguar retrocediera dándole el suficiente tiempo para cambiar de arma a su arco utilizando Thor shot dándole de lleno al jaguar que se comenzó a retorcer y al recomponerse fue recibido por el aliento del Xochitónal que lo estaba asfixiando.
Por otro lado kazuma estaba tratando de mantenerse estable pero en un momento dio un movimiento en falso que lo hizo retroceder dándole la oportunidad al jaguar de recomponerse y atacar.
*Cof cof*
*cof cof*
*Crack*
Un ataque al brazo de kazuma lo hizo dejar de toser,el jaguar había perforado el brazo de kazuma mientras esté tomaba sus dagas y le perforó el ojo derecho haciendo que esté perdiera por completo su visión,al final un cambio de arma fue lo que terminó el combate saliendo kazuma como el vencedor.
-entonces solo falta uno…esto será faci-,no,no quiero alzar una bandera
Kazuma comenzó a caminar hacia el siguiente nivel
•lo admito,no subí capitulo la semana pasada por una simple cosa,flojera,así que,trataré de subir capitulo la semana que viene,sin más que decir,¡Me piro vampiro!
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...