Gelo volvió a ir en contra de kazuma pero este solo saco una de sus dagas rotas y con suma facilidad bloqueo el ataque de Gelo dándole una patada a la mandíbula haciéndolo chocar contra uno de los árboles cercanos.
Cuando Gelo se recompuso pudo ver a kazuma preparado para darle un puñetazo el cual fue esquivado pero destruyó el árbol que estaba detrás de Gelo,este tomo una de sus dagas y apuñaló la pierna de kazuma,al ver esto kazuma le dio una patada a la cara haciendo que Gelo logrará escapar pero recibiendo algo de daño.
Gelo podía sentir un sabor metálico en su boca,al escupir una considerable cantidad de sangre de color morado que le dio color al suelo dio un grito.-¡¡¡ΉIJӨ DΣ PЦƬΛ!!!
Gelo fue directamente a atacar a kazuma,este lo volvió a esquivar y de paso le conecto una fuerte patada al estómago haciendo que Gelo escupiera más sangre,al mismo tiempo tomo unas cuantas flechas que tenía y se las encajo en la espalda haciendo que Gelo se retorciera del dolor que le provocaba el filo de las flechas,solo fue levantado por kazuma el cual lo miro fijamente para después abrir la boca.
-c⃘o⃘r⃘r⃘o⃘m⃘p⃘e⃘r⃘
Una aura roja envolvió la mano de kazuma ejerciendo presión en la cabeza de Gelo mientras grietas rojas se formaban,como si fuera un huevo rompiéndose poco a poco.
Gelo se safo dándole una patada a kazuma para después darle un corte en el pecho,kazuma saco la espada de beldia y de un rápido movimiento le rebano 2 dedos de cada mano a Gelo,este trato de hacer lo mismo pero su mano izquierda fue dislocada de un simple golpe de kazuma.
Gelo utilizo su mano derecha para darle una puñalada a la espalda de kazuma logrando recomponerse y darle un golpe en el mentón haciendo que kazuma retrocediera pero recibió daño por las flechas que le habían sido encajadas.
Gelo comenzó a esconderse entre los árboles para recuperar energía y analizar un poco mejor a kazuma…apenas se dio cuenta del brazo que se le había sido rebanado cuando escapó hacia el árbol.-…oh,ahi estas…
Gelo vio en shock que kazuma estaba detrás suya para que al poco tiempo cayera de espaldas al suelo escupiendo aún más sangre.
Gelo comenzó a escapar pero cayó al suelo gracias a una de las armas de sus compañeros,justo en eso noto que un brillo rojo de había aparecido en el cielo y comenzaron a caer flechas de un color carmesí que al impactar generaban pequeñas explosiones,no eran letales por si solas,pero si más de una te impactaba al mismo tiempo era una muerte segura.
Gelo tomo 2 escudos que estaban a su lado,puso uno en su cara y el otro lo utilizo para bloquear las flechas que iban a su pecho,las explosiones hacían que el segundo escudo se rompiera con suma facilidad mientras que el que le protegía la cara salió disparado,pero por suerte para el la lluvia de flechas había acabado,el único daño recibido fueron quemaduras de segundo grado.-¡¿DӨПDΣ ΣƧƬΛ?!
Gelo miraba hacia todos lados buscando a kazuma pero simplemente no veía nada,un ligero viento hizo que se alertara,si no acababa con esto la obsidiana sería su condena,y con solo un brazo disponible no podría hacer mucho para defenderse,después de todo la obsidiana atravesaba los escudos que el tenía a su disposición.
-entonces por eso no me atacaron en la tormenta
Gelo al escuchar eso sintió como era apuñadado por la espalda por sus propias dagas,se le habían caído cuando se defendió de aquellas flechas rojas.
-el miedo de tu gente es el viento de obsidiana….entonces quiero ver porque dicen que es tan peligroso
Kazuma alzó a Gelo y pudo escuchar sus gritos cuando la obsidiana comenzó a atravesar su piel como si fuera mantequilla.
Cuando la tormenta se calmo kazuma saco las dagas del cuerpo inerte de Gelo,el rostro de este último estaba totalmente desfigurado y con una gran cantidad de obsidiana aún encajada en sus cuencas oculares, obviamente ya no mostraba señales de vida,así que kazuma solo lo dejo ahí tirado y guardo las dagas que ahora eran de su pertenencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...