23: mazmorra del culto olvidado

448 82 14
                                    

Kazuma y Darkness estaban dando un paseo por arcarentia para ver un poco mejor el lugar…o bueno,eso en el caso de kazuma, Darkness era su compañera debido a que pertenecía al culto de eris y gracias a eso los cultistas de axis se mantenían alejados,era como un repelente.

–gracias por acompañarme Darkness

–por nada…¿Supongo?

‘Me sirve como repelente para los cultistas de axis,es muy poco el agradecerle'

[Se ha otorgado una nueva misión obligatoria]

‘Mierda….’

Kazuma miro la pantalla de Renata sin que Darkness se diera cuenta y…

[Nueva misión!

–mazmorra del culto olvidado

“antiguo escondite perteneciente al culto de cierto Dios”

Recompensas:
Cofre de habilidad rango alto

Cofre de habilidad rango medio ×3

Nueva habilidad

Habilidades de la gema del aire desbloqueadas]

Eso último llamó la atención de kazuma,¿Habilidades de la gema del aire desbloqueadas?, entonces no la estaba usando con todo su potencial.

…..

–bien,aquí estamos

Kazuma miro una gigantesca puerta de metal oxidado delante suya,al abrirla vio que dentro tenía escaleras que conducían hacia abajo.

–esto se ve un poco cliché,pero en el género de terror…

Kazuma tomo una de las antorchas más cercanas y comenzó a bajar las escaleras hasta llegar al pasillo del fondo.

–¿Enserio este es el escondite de un culto?

Kazuma siguió caminando aumentando sus sentidos para no caer en alguna trampa típica como la losa que activa un mecanismo que lanza flechas o deja caer una esfera gigante.
Mientras más seguía caminando sus sentidos cada vez parecían empezar a detectar aún más trampas.

‘esto es raro…maldita sea,¡No quiero encontrarme con una armadura con color de la sangre!’

Kazuma siguió caminando solo que un poco más lento al perderse en sus pensamientos,así siguió hasta llegar a…¿Una sala de sacrificios?

–esto…no mames,¡Esto podría ser perfecto para una película de momias!....lo malo que no existirán hasta sepa cuántos años….

Kazuma se acercó a lo que parecía ser el centro del lugar,este parecía ser donde ponían a la víctima y su sangre le daba algo al altar,¿Qué como lo sabia?,había sangre seca por lo que parecía ser el símbolo de aquel culto.

–hmm,será mejor no tocar esto,después un monstruo viene por mi y me utiliza como sacrificio para su Dios

Kazuma se alejo de aquello y siguió explorando el lugar,lo que encontró fue oro,plumas de diferentes colores y lo que más le interesó aparte del oro fue una daga ceremonial hecha de obsidiana,al tomarla la analizó.

[Daga ceremonial

Atk:+500 (-300 por desgaste)

Rango:B

Habílidad propia:ejecutar el ritual de “cierto Dios”

‘daga utilizada para ceremonias dónde se llevaban acabo sacrificios para su Dios,estás te permiten tener una habilidad única,aumento significativo de estadísticas,etc.’]

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora