28:aire vs Fuego

395 66 3
                                    

Kazuma miraría al demonio igneo con los ojos en blanco,acababa de explotar en Miles de pedazos pero volvió como si nada.

“….Dios me odia….” -el demonio igneo sin pestañar iria directo a atacar a kazuma el cual utilizaría create water para alejarlo,sin embargo sería en vano pues una bola de fuego evaporaria el ataque-

–kekekeke,¡¡¡Voy a matarte y reducir tu cuerpo a cenizas!!!  .-en su mano izquierda comenzaría a formarse una bola de fuego de un color naranja amarillento,en su pecho se podría apreciar lo que pareciera ser una gema de un color rojo carmesí.-

“esa cosa,no sé porque pero...siento que su energía me es familiar” .-kazuma se pondría en posición para escapar a la primera oportunidad,si esa cosa podía revivir simplemente sería un infierno el derrotarlo-. “Si utilizo steal podría obtener esa cosa,si brillo cuando invoco la bola de fuego debe significar algo”

El demonio igneo lanzaría la bola de fuego la cual se volvió una gran cantidad de pequeñas bolas de fuego en dirección a kazuma,este utilizando la habilidad de [esfera de aire] anularía la gran mayoría,sin embargo una que otra bola de fuego impactaria en su ropa,causando una pequeña cantidad de quemaduras.

–kekeke,¡¡¡Veamos si esto es de tu talla!!!

El Demonio igneo daría un poderoso golpe al suelo el cual comenzaría a temblar dejando ver qué una gran cantidad de pinchos de obsidiana se iban formando en dirección a kazuma quien en un acto de reflejo saltaría hacia un árbol cercano.

“carajo,¿Qué demonios fue eso?,¿No se supone que la obsidiana se crea cuando la presión del agua enfría la lava?,se necesitaría del elemento contrario para generar obsidiana” .-abriendo su inventario kazuma miraría que solo le quedaba una flecha,más específicamente una flecha de lentitud,el sabía que no estaba ahí antes pero de igual forma aceptaría el regalo-.

–¡¿Acaso tienes miedo niño?! .-generando llamaradas con la intención de impulsarse el demonio igneo comenzaría a quemar una gran cantidad de plantas generando un paisaje infernal detrás suya,incluso se podría jurar que una pequeña parte del mismo infierno había llegado al mundo normal-.

–no .-una mirada sería se posaria en el demonio ígneo quien al ver esa respuesta dio una muy gran sonrisa-. [Ojo de Alcón+tiro certero+Thor shot]

Una flecha cubierta de electricidad fue directo a el demonio igneo quien al estar demasiado cerca de esta no podría esquivarla,cara a cara con la flecha el demonio igneo podía apreciar como la silueta de un animal cubria a la flecha,no podía distinguirse muy bien debido a la Cercanía de la flecha pero a los ojos del demonio era algo semejante a un tigre.

–¡¡¡jajajaja!!! .-el demonio igneo reiria al recibir el ataque,le dolía como el infierno pero solo siguió con su sonrisa,después de tanto asesinar y reducir a cenizas a muchos de sus enemigos había encontrado algo decente-. ¡¡¡Divirtámonos!!!

El demonio igneo iría en dirección a kazuma,pero gracias a la lentitud y el efecto de parálisis dados por la flecha su velocidad se vería notablemente reducida,esto sería aprovechado por kazuma quien utilizando [create water] y [esfera de aire] generaría algo semejante a cierta habilidad de algún ninja rubio.

–¡¡¡JAJAJA!!! .-generando una gran cantidad de fuego en su mano derecha el demonio chocaría puños con kazuma,el agua era evaporada por el calor del fuego,sin embargo este último era contrarrestado con la esfera de aire-.

–escupitajo!!! .-el demonio igneo pondría su mano izquierda esperando el ataque dicho por kazuma pero a cambio recibiría una puñalada en la costilla-.

–kekeke…¡¡¡Eres divertido!!! .-una patada certera al estómago de kazuma haría que ambos se alejaran unos cuantos metros-. Dime …¿Cuál es tu nombre?

–…satou kazuma… .-poniéndose en guardia kazuma respondería la pregunta de el demonio quien simplemente dio una sonrisa desquiciada-.

–¡¡¡SATOU KAZUMA,HAZ SIDO RECONOCIDO COMO UNA DE LAS MEJORES PRESAS QUE HE TENIDO!!! .-una gran sonrisa que desfiguraba la cara del demonio,para el demonio era una señal de respeto mientras que para kazuma era simplemente un loco-.

El demonio igneo comenzaría a aumentar la temperatura mientras se dirigía hacia kazuma quien prepararía la habilidad [esfera de aire].

–¡¡¡kekeke!!! .-el demonio igneo cargaría una  gran cantidad de fuego en su mano derecha mientras que su sonrisa se ampleaba-.

Cuando el demonio igneo estuvo lo más cerca posible de kazuma se daría cuenta de que la esfera de aire no estaba siendo dirigida hacia el,si no que hacia el suelo.

–[tornado] .-una gran cantidad de aire alejaría al demonio igneo el cual al caer al suelo comenzaría a ser atraído nuevamente por el tornado-.[obsidiana] .-una gran cantidad de fragmentos de obsidiana surgirían en el tornado,esto ya dejaba en claro las intenciones de kazuma-.

–kekeke,¡¿Piensas triturarme?! .-el cuerpo del demonio igneo comenzaría a encenderse en un brillo naranja que iluminaria y quemaría las cercanías,corriendo hacia el tornado con la intención de asesinar a kazuma-.

El tornado y la obsidiana comenzarían a destruir la armadura del demonio igneo dejando ver piel quemada con fragmentos de obsidiana incrustados.

–aquí est- .-no podría terminar la oración pues sería recibido por un fuerte golpe de kazuma quien utilizando su arco aturdiría al demonio igneo,utilizando create water para calmar las llamas del demonio igneo-.

{¡¡¡Mi arco!!!}

[¿El arco también es un arma cuerpo a cuerpo?]

–la verdad fue improvisado,pero almenos sé que funcionó .-kazuma miraría con una pequeña gota de sudor en la nuca el como el demonio igneo había quedado sin una gran parte de su armadura y con fragmentos de obsidiana enterrados en su piel quemada-.

–… .-recomponiendose el demonio igneo tendría la cabeza gacha,desprendiendo una aura de enojo-. ….

De un momento a otro kazuma había Sido golpeado en el estómago,mandando lo a volar hacia un grupo de árboles.

–carajo… .-levantando la cabeza kazuma miraría el como un brillo naranja iba acercándose a él,logrando esquivar por poco al demonio igneo quien tenía una gran mueca de enojo-.

–¡¡¡VOY A MATARTE!!! .-el demonio igneo daría una patada al estómago de kazuma,quien utilizando su arco le daría un golpe en las costillas y con su mano libre utilizaría [create water] para apagar al demonio igneo-.

–ohhh,¿Acaso ya te enojaste?,¿Qué no dijiste que nos estábamos divirtiendo? .-utilizando la esfera del aire en su puño le daría un golpe en la cara al demonio igneo quien lo devolvería dando un golpe certero en el estómago haciéndolo escupir sangre-.

Los intercambios de golpes seguirían dejando ver qué el demonio igneo tenía ventaja,tenía sentido después de todo,el ataque físico de kazuma no podría ser considerado lo suficientemente alto como para un enfrentamiento a puño limpio,pero,la esfera de aire estaba ayudando de sobre manera a que kazuma le hiciera daño al demonio igneo.

Una patada en el estómago por parte de kazuma tiraría al suelo al demonio igneo quien se levantaría rápidamente dándose cuenta de que kazuma ya no se encontraba en el lugar.

–¡¿Escapo?!



[Hp:500/3 985]

–mierda

Kazuma miraría su ventana de estado dándose cuenta de lo jodido que estaba en esos momentos.

“necesitare una armadura o aumentar mi ataque físico,un golpe más y era hombre muerto” .-mirando su mano,kazuma sacaría de su inventario una poción de curación y una pocion de aumento -. “la última vez que utilice estás cosas fueron más que efectivas,este es el momento perfecto para eso”

Kazuma se bebería ambas pociones recibiendo un aumento en sus estadísticas y restauraría su barra de hp por completo.

Mirando hacia atrás kazuma miraría lo que pareciera ser un regalo divino o algo hecho solo para que el escritor no ande rompiéndose la cabeza buscando una manera de asesinar al demonio igneo,exacto,un pequeño lago con la suficiente profundidad como para ahogar a una persona si está es sometida.

–hmmm,conveniente,pero es bienvenido .-mirando a su alrededor vería el como una ave gigante se acercaba rápidamente hacia el-. Espero y funcione

Kazuma utilizaría esfera de aire para detener el ataque mientras utilizaba create water para apagar el fuego.esto dejaría en claro que quien lo estaba persiguiendo ya sabía sobre su ubicación.

–¡¡¡AQUÍ ESTAS!!! .-arrojandose con una gran velocidad el demonio igneo tiraría a kazuma al suelo comenzando un forcejeo entre ambos-. ¡¡¡Voy a matarte!!!

“maldito bipolar de mierda” .-kazuma utilizaría su arco y encajaria una de las puntas de este en el ojo del demonio igneo quien dio un grito de dolor-.¡Jaja!

Una patada por parte de kazuma mandaría al demonio igneo unos cuando metros atrás,al recomponerse el demonio igneo pondría una de sus manos en su ojo dañado y vería que…estaba sangrando.

–grrr…¡¡¡BASTARDO!!! .-el demonio igneo se vería más enojado que nunca,uno de sus ojos estaba dañado y sentía el como su cuerpo parecía estar cansandose-.

–¡Ven por mi si es que puedes! .-dando un grito al aire kazuma retaría al demonio igneo,este al escuchar las palabras de kazuma simplemente se enojaría más y comenzaría a correr hacia kazuma generando grandes llamaradas de sus palmas-.

–¡¡¡MUERE!!! .-el demonio igneo comenzaría a lanzar múltiples bolas de fuego en todas direcciones causando que el lugar comenzará a ser consumido por las llamas-.

Utilizando la esfera de aire kazuma comenzaría a abrirse camino entre las bolas de fuego y utilizaría create water para acto seguido darle un golpe en el pecho al demonio igneo.

–¡¡¡te voy a reducir a cenizas!!! .-el demonio igneo se vería más que enojado,sus ojos reflejaban un instinto para matar puro-.

–¡Puaj! .-kazuma escupiria una bola de moco verde en la cara del demonio igneo con la intención de cegar al demonio igneo quien trataba de quitarse el moco-.

–hijo de perra!!! .-El demonio igneo generaría una aura de fuego alrededor suya siendo recibido por una explosión en su cara,la cual destruiría la obsidiana que se encontraba ahí,dejando ver su rostro quemado-.

“Espera un momento,¿Ese no es uno de los demonios carmesí con los que nos encontramos al venir?,¿Cuál era su nombre?”

[Bukkorori (demonio igneo)

Es hijo del dueño de una zapatería y,como tal,está destinado a convertirse en el mejor (y único) mejor zapatero del clan de los demonios carmesí….oh,y es vecino de Megumin]

{¿Un zapatero?,¿No pudo almenos haber Sido algún otro demonio carmesí?}

“La verdad yo estoy un poco decepcionado al igual que tú”

–voy…¡¡¡Voy a matarte!!! .-bukkorori comenzaría a correr en dirección a kazuma quien comenzaría a correr en dirección al lago.-¡¡¡No escapes maldito!!! .-generando llamaradas bukkorori comenzaría a acercarse más y más a kazuma-.

Al ver esto kazuma utilizaría [vuelo] para no ser atrapado por el demonio carmesí,sin embargo se daría cuenta de que bukkorori estaría ascendiendo debido al impulso de unas pequeñas explosiones generadas en sus manos.

–¡¡¡Ven aquí!!! .-bukkorori se acercaría cada vez más y más rápido haciendo que kazuma acelerará la velocidad de su vuelo-.

“un poco más cerca” .-kazuma miraría el lago que había encontrado ase rato,acelerando más y más el vuelo hasta que burokkorori atacará-.

–¡¡¡Caída de ceniza!!! .-el cuerpo de bukkorori se volvería humo lo cual haría que se elevará en el cielo,volviendo a su forma física y siendo cubierto por una gran cantidad de humo para acto seguido caer en picada hacia kazuma.-

“ahora” .-cuando bukkorori estaba cerca kazuma se movería rápidamente hacia la izquierda,dejando caer a bukkorori hacia el lago para acto seguido comenzar a seguirlo-.

Splash!!!

Bukkorori se levantaría viendo en dónde había caído dándose cuenta de que estaba en medio de un lago,antes de que tan siquiera pudiera comenzar a caminar para salir del lago sería tacleado por kazuma quien sumergiría su cabeza en el agua mientras lo sostenía fuertemente del cuello.

Un forcejeó volvió a hacerse presente, bukkorori trataba desesperadamente de quitarse a kazuma de encima aumentando su temperatura y dando gritos ahogados los cuales simplemente agotaban el oxígeno que tenía,por otro lado,kazuma sentía el como su piel era quemada por el agua caliente que se formaba gracias a bukkorori,incluso activo el modo eclipse para tener una pequeña ventaja en el forcejeo.

–...pudrete en el infierno .-al ya no sentir la respiración de bukkorori kazuma soltaría el cuello de este,dándose cuenta de que,en efecto,estaba muerto -. …Carajo .-cayendo de espalda al lago kazuma miraría el como había subido de nivel,siendo ahora nivel 52.- almenos saqué algo de provecho…

[Se ha detectado una gran fuente de mana cerca]

–uh? .-kazuma se levantaría y se daría cuenta de algo,la gema que estaba en el pecho de bukkorori estaba dando un fuerte brillo naranja,como si lo estuviera llamando-. ¿Y esto? .-tomando la gema  kazuma comenzaria a sentir algo,su cuerpo,sentía el como su cuerpo estaba ardiendo,como si estuviera recibiendo una llamada directa-. AHHHHH!!!,¡¡¡CARAJO!!!

Kazuma comenzaría a gritar mientras el agua cerca suya burbujeaba,el sentimiento de estar quemándose vivo y el agua caliente que estaba a su alrededor simplemente era algo doloroso.
Después de unos cuantos minutos de estarse revolcando en el agua kazuma se levantaría y comenzaría a respirar apresuradamente,el dolor ya había pasado y a la vez el agua había dejado de hervir.

–mierda,esa cosa dolió .-abriendo su inventario y sacando una poción de curación kazuma la verteria en su cabeza dejando que el líquido de la poción curará sus heridas,cuando sus heridas sanaron kazuma miraría la gema naranja que tenía en su mano viéndola más detalladamente,su color era una combinación de rojo y naranja que simulaba el fuego mientras que su temperatura era semejante a la de comida recién hecha-. Analizar

[Gema del fuego

Tipo:extra-objeto de aumento

Gema que te permite el hacer tus ataques más fuertes de lo común,una simple bola de fuego de rango bajo puede ser mejorada hasta ser considerada una habilidad de rango medio-alto.

Habilidad pasiva:otorga inmunidad a altas temperaturas

(La información de la gema sigue incompleta,se necesitan 24 horas para analizar del todo sus cualidades)]

“Bueno,tengo la gema de aire,ya sospechaba que habrían de fuego agua y tierra,pero,¿Dónde están las otras 2?” .-kazuma miraría la gema del fuego y simplemente la guardaría al lado de la gema del aire -.

[Recompensa adquirida]

–uh? .-mirando su inventario kazuma notaría algo,un par de prendas perfectamente dobladas y aparentemente recién hechas -….equipar?

Una sudadera verde y una camisa negra serían puestas arriba de la camisa rota de kazuma,era más que obvio que fue una recompensa por parte de Renata,al esto no ser una misión Renata termino dándole un regalo.


–bueno,la verdad es un lindo,regalo,pero me esperaba almenos una-
[Recompensa otorgada:
×6 cofres de habilidad rango medio
×2 cofres de habilidad rango alto
×1 cofre de item rando alto]
–…cool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–bueno,la verdad es un lindo,regalo,pero me esperaba almenos una-

[Recompensa otorgada:

×6 cofres de habilidad rango medio
×2 cofres de habilidad rango alto
×1 cofre de item rando alto]

–…cool .-kazuma comenzaría a caminar hacia la casa de Megumin,estaba cansado y todo,así que sería lo mejor para el-.

{¿Te recuerdo que aún no puedes hacer flechas de mana?}

–…ya mañana








“Ok,solo debo de hacer silencio y listo” .-kazuma abriría la puerta de la casa y comenzaría a caminar,aseguranose de no hacer ruido al cerrarla -.

–pense que estabas dormido .- hyoizaburoo estaba viendo directamente a kazuma quien sentia el como la mirada del ya mencionado estaba perforando su espalda-.

–pues verá,salí un poco y…al carajo,salí y ya,¿Y usted qué hace despierto? .-hyoizaburoo paso de tener un rostro intimidante a uno un tanto temeroso-.espere,¿Esos no son los panecillos que trajimos?,¿Planeaba comérselos solo?

–…no…

–cambiando de tema,usted es un herrero mágico,¿No?

–en efecto,mis productos son de una gran calidad,¿Por qué la pregunta?

–bueno,quería saber si podría hacerme alguna armadura .-kazuma sacaría una bolsa con una considerable cantidad de Eris de su inventario-.

–dame los detalles

–solo quiero que sea ligera,que me de movilidad pero que me proteja de algunos daños,además de un par de dagas con obsidiana en las puntas,¿Es posible que las haga?

–hmmm,la armadura podría hacerla,tengo los materiales,pero las dagas…¿Tienes la obsidiana para las dagas?

–si .-sacando una bolsa llena de pedazos de obsidiana kazuma se acercaría a hyoizaburoo y le daría tanto la bolsa de los Eris cómo la de la obsidiana -.

–…estará lista mañana .-hyoizaburoo tomaría ambas bolsas mientras veía el como kazuma se retiraba del lugar-.






–bien,abramos estás cosas .-kazuma abriría el cofre de habilidad rango alto el cual al momento de ser elegido desprendió un gran brillo de color dorado-.

[Nueva habilidad obtenida!

Ventana de sistema:
Está habilidad te permite el crear ventanas del sistema y utilizarlas como escudo o sierra,estás pueden variar su forma con forme a la que su portador eli-]

[…¿Se quedó dormido usuario?...]

–zzz .-kazuma habrá caído dormido apenas se mostró la pantalla del sistema.-

{Tal parece que si…bueno,buenas noches parásito}

[Chingas a toda tu puta ma-]












-
{Tal parece que si…bueno,buenas noches parásito}
[Chingas a toda tu puta ma-]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora