*narra kazuma*
Desperté y lo primero que pude ver fue a mi pichón mirándome fijamente,con uno de mis dedos le acaricie la cabeza y este elevo un poco el vuelo para poderme levantar,al hacerlo vi que las únicas presentes eran Darkness y wiz,al preguntar por el paradero de la maga carmesí y la diosa inútil recibí la misma respuesta por parte de las 2 chicas presentes,aqua y Megumin habían salido para pasear un poco,esto me preocupó,no por aqua,la que me preocupaba era Megumin,¿Por qué?,esas cosas pertenecientes al culto de axis....eran unos malditos locos,Megumin sin duda volvería con traumas.
-vaya,que eris la bendiga
-p-pues la verdad no son tan malos
-....
'mames Darkness,eres masoquista,pero te pasas'
Solo miré eso mientras que una gota de sudor pasaba por mi nuca, últimamente había estado más tranquila que antes,como sea,salí de aquella habitación y fui directo a pasear por el lugar,he de admitir que es muy amplio y lleno de vida,si los cultistas no estuvieran tan locos quizás y este sería un buen lugar donde vivir,las aguas termales eran relajantes y habían tiendas con objetos interesantes,además de que el aire se sentía muy fresco....mierda,¿No habrán echado algo en el aire?.
En un momento algo volvió a mi mente mientras caminaba entre algunos turistas y cultistas.'sujetos con una gran cantidad de reservas de mana o mana que se regeneraba inmediatamente...'
Mire al suelo mientras seguía pensando en eso,además de tener cierto nivel de peligro gracias a la regeneración inmediata de mana estos podrían estar cerca gracias a la detección de Renata...esto podría ser muy malo y peligroso,así que mejor me mantendría alejado de aquello,no era tan tonto como para ir a "medirme" ante esas cosas, Literal su mana se regeneraba muy rápido o tenían muy grandes reservas,así que mejor no me meto donde no deba...
'¿Y ahora que?'
Llegue a lo que parecía ser un lago cristalino,este reflejaba la luz del lugar,por alguna razón me recordó a ciertas fuentes que brillaban constantemente en ferias,fiestas,etc.
-e-estoy limpio...
-¿?
Mire a mi lado izquierdo y vi a un extraño sujeto mirando un jabón de los que había en los baños,solo para que lo arrojará al suelo y me terminará golpeando la frente.
-¡Oye!,¡¿Por qué mier-?!
Mire que aquel sujeto había desaparecido de la nada,como si fuera un fantasma...
-no mames,primero los mamahuevo de los cultistas y ahora fantasmas...¡¿Qué mierda sigue?!
Como si el destino me hubiera escuchado sentí el como mi cuerpo era electrocutado,no tanto para matarme o dañarme algún órgano,pero si para ser sumamente doloroso.
-arg!!!
Mire que los rayos eran rojos así que ya asumí que había pasado...había fallado una misión,¿Cuál?,la misión del cobre,¡¿Por qué mierda necesitaría cobre en primer lugar?!
-seas mamona Renata
[El usuario no completo la misión establecida,el castigo ha sido dado]
-hmm,¿Almenos puedes darme una buena noticia?
[Nueva opción adquirida]
-vaya,pense que me dejarías sin nada
[Creación de habilidades
-cuando utilices 30 puntos de habilidad puedes crear una nueva a partir de ellos,está habilidad NO está garantizada por lo cual pueden tocar tanto habilidades de rango bajo o rango alto]
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...