Kazuma y Kang Han Soo se miraron el uno al otro en espera de ver quién era el primero en atacar. Makoto se alejó de esos 2 y se sentó en un tronco, expectante de la batalla que ambos iban a tener.
Fush!*
Kang Han Soo fue el primero en moverse, tomando un fuerte impulso y acercándose en cuestión de segundos a Kazuma. Kazuma dio un salto hacia la izquierda y comenzó a tensar su arco con una flecha de mana.
Fush*.
La flecha fue directo al hombro de Han Soo, quien alcanzó a repelerla con su espada aun con la poca distancia que había entre ellos 2.
-¡Storm!
Un remolino de hojas rodeo a Han Soo, quien aumentó su velocidad al unísono que su espada era rodeada cada vez más por las hojas podridas que habían regadas en el suelo. Las hojas comenzaron a dispararse a la misma velocidad en la que fue la primera flecha de Kazuma.
Kazuma creo una esfera de viento con la cual atrajo los proyectiles que Han soo le había dirigido con su espada. La esfera comenzó a girar con más velocidad hasta que comenzó a rodear de una inmensa cantidad de fuego.
Han Soo sonrió antes de volver a dar un salto hacia Kazuma, utilizando su espada para tratar de cortarle alguna extremidad.
EMBER!!*
La esfera de juego se deshizo cuando Han Soo estaba cerca de Kazuma, causando que se desviara y obtuviera algo de daño debido a la onda de fuego que lo hizo desviarse. Kazuma tomó una flecha de veneno de su carcaj y rápidamente le disparó en dirección a la cabeza de Han Soo, quien se dio cuenta de esto y rodó hacia la izquierda, evitando que la flecha atravesara su cabeza a cambio de que esta atravesara su mano derecha.
-¡Oye Han Soo, si necesitas ayuda solo dilo!
-¡Cállate, imbécil!
Makoto cruzó sus brazos a la espera de que su compañero pidiera su ayuda, sosteniendo su arma y comenzando a limpiarla de la sangre que se le había quedado pegada gracias a los clones.
-No me digas que trajiste a tu novio. ¿Enserio bateas para ese bando?
Kazuma salto hacia atrás para esquivar un corte de Han Soo, quien cubrió su espada de agua y dio 3 tajos al aire de los cuales salieron chorros de agua a presión la cual fue a toda velocidad hacia Kazuma.
-Conozco este truco
Kazuma sacó sus 2 dagas de obsidiana de sus vainas, cubriéndolas con magia de aire.
Fuuuuushhhh*
Las dagas comenzaron a atraer pequeñas cantidades de hojas hacia ellas. Cuando los tajos de agua a presión impactaron con ellas fueron absorbidos por las dagas, comenzando a rodearlas a una velocidad incluso mayor.
-¡No se vale!, ¡Maldito tipo roto!
Han Soo género pequeñas rocas en su mano, las cuales fueron lanzadas como proyectiles hacia Kazuma.
Kazuma sonrió mientras apuntaba una de sus dagas hacia las rocas, lanzando un gigantesco chorro de agua el cual dejaría las rocas en el suelo.
-¡Ahora!
Makoto se levantó y cambió su arma a una lanza. La punta de la lanza comenzó a girar y girar a una velocidad semejante a la de un taladro.
La bufanda de Kazuma se dirigió hacia la lanza, amarrándo la y arrojándola hacia arriba.
-¡Oye, eso es trampa!
Makoto lanzó una llamarada hacia Kazuma, quien se volvió humo para evitar el ataque y a cambio, la bufanda tomó la cuerda por su otra punta y la estrelló contra la cabeza de Makoto, quien retrocedió unos pasos.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfic[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...