25:kang han soo

378 70 5
                                    

Kazuma estaba buscando una nueva misión en el gremio,después de lo de hans y lo de aquella mazmorra de arcarentia el sentía que necesitaba una misión un poco más fácil,una mazmorra con monstruos normales la cual no tuviera un monstruo esclusivo,encontró lo que buscaba,una mazmorra la cual según su sistema era de rango D,su nivel actual le permitía pasar por ahí sin mucha dificultad,sumando la habilidad de detección de enemigos que obtuvo desde asé un buen tiempo,fue con luna para registrar la misión y de inmediato ir en camino a esta,¿Por qué no iba con las chicas?,fácil,decidió hacer esto solo,siempre que ellas estaban las cosas terminaban saliendo mal,solo se iría a la misión para completarla y ya.
En camino a la mazmorra kazuma se compró una armadura de cuero,unas cuantas flechas y 10 flechas especiales,un mapa y un par de dagas simples.
Al llegar kazuma se preparó y comenzó a bajar unas escaleras que se veían sumamente desgastadas.cuando llegó a suelo firme utilizo visión nocturna y comenzó a caminar en busca de tesoros o semejantes.mientras más y más avanzaba notaba algo,un extraño olor a sangre se hacia cada vez más y más notable,al seguir avanzando el olor a sangre era aun mas fuerte…en la habitación de la derecha.Algo le decía que no debería abrir la puerta oxidada que evitaba ver lo que estaba pasando.sus sentidos lo estaban confundiendo,le decían que se alejara rápidamente de ahí pero al mismo tiempo le decían que debía entrar para ver qué había dentro…al final termino abriendo la puerta de metal oxidado viendo a lo que parecían ser el cadáveres,4 para ser exacto,2 femeninos y 2 masculinos.

[Enemigo humano detectado en la habitación]

–¡!

Kazuma fue advertido tanto por sus instintos como por Renata que estaba apunto de recibir un ataque por la espalda,al dar un salto hasta una pared de la habitación logro ver a su atacante.

–Dios,¿Acaso van a venir más imbéciles haciéndose el héroe?

Kazuma miro al chico que solo lo veía con decepción,al recomponerse kazuma utilizo analizar en su atacante,lo que más lo extraño fue que en lugar de la típica ventana roja que estaba acostumbrado a ver apareció una ventana de un color morado.

[Kang han soo

Raza:humano Títulos:traídor,reencarnado basura,héroe,asesino de gnolls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raza:humano
Títulos:traídor,reencarnado basura,héroe,asesino de gnolls

Nv:53
Rango: B+
Hp:7 278/8 381
Mana:9 267/10 000
Suerte:6 987
Atk:5 732
Def:3 787
Atk m:4 978
Def m:3 678
¿?:D
Velocidad:6 789]

‘¿Un maldito nivel 53 en una mazmorra de rango D?,algo no está bie-…oh,su título ya lo dice todo’

–como sea,no puedo dejarte con vida así que…bye bye

Kang dio un tajo en dirección a kazuma con una espada de color rojo carmesí,kazuma utilizo su arco para bloquear el ataque,cuando la espada le dio un potente golpe al arco hizo que una pequeña parte del suelo en el que estaba kazuma se agrietara dejando ver un pequeño cráter.esto llamo la atención de kang el cual miro directamente a kazuma.

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora