20

578 96 11
                                    

*narra kazuma*
Ya pasó un tiempo desde mi juicio,haciendo un resumen de lo que pasó...digamos que mi suerte me abandono un poco.
En primera el señor dumpling decidido cobrar la deuda a su mansión quitándonos casi todas nuestras cosas,y dije casi todas pues había guardado algunas en el inventario como lo sería el vino de aqua (que no pienso dárselo) el bastón de Megumin y mis cultivos.
Al poco tiempo tuvimos que ir a cazar sapos pues gracias al alboroto que habían hecho las inútiles estos habían despertado,el lado "bueno" es que conocimos a una maga carmesí llamada yunyun,y al parecer ella conocía a Megumin,aunque no lo mostrará en su momento me sentía realmente interesado en ese clan,tanto que incluso fui a la librería para aprender más y saber algunas cosas,aprendí unas cuantas gracias a un libro de portada roja con bordes marrones.
1.los demonios carmesí tienen una amplia colección de magia avanzada,aunque en su mayoría solo es de la clase mago.
2.en sus cuerpos hay marcas de nacimiento que aparecen en cualquier lugar de su cuerpo.
3.estos tienen como elemento base (en su mayoría) el elemento fuego,es comprensible debido a que en si explosión es una extensión de este elemento.

Aprovechando que estába en la biblioteca decidí investigar sobre objetos como amuletos,armas,manatitas y uno que otro mineral.
Solo encontré lo básico hasta que tome un libro de portada azul,bordes amarillos y las letras del título eran moradas.
La abrirlo me reveló un elemento muy poco conocido pero que era mucho más efectivo que tener cargando contigo unos amuletos todos pesados...el despertar,si bien fácilmente se le podría relacionar con despertar después de un largo sueño era algo parecido al Sharingan,solo que este en lugar de permitirte meter en ilusiones a las personas y ver más lento uno que otro ataque te daba inmunidad a las ilusiones/hechizos de sueño,un incremento tan radical de ataque mágico que hacía que las habilidades básicas tuvieran la misma potencia de ataque que una habilidad intermedia,y incluso venía en diferentes colores y con estos se identificaba la estadística que aumentaba más que las otras,el más op es el color azul,este subiendo al máximo todas tus estadísticas excepto la suerte.después estaría el despertar amarillo,este aumenta tus estadísticas de ataque y defensa además de mejorar considerablemente los reflejos. De este seguiría el despertar de color verde,este aumentando tu velocidad,reflejos y fuerza física. El más débil de estos vendría a ser el rojo,este solo aumentando +30 puntos a cada estadística,suena bien,pero cuando vez las ventajas que te dan los demás este es el peor de todos.
Después de acabar de leer eso volví a la mansión no sin antes rentar un libro sobre arquería,este tenía el color azul como principal y colores morado y dorado en los bordes.

Al entrar pude ver cómo Megumin jugaba con chomusuke,un gato que se había encontrado después de que nos quitarán todo,aunque esté era una mezcla entre gato negro y un murciélago,además de contar con una marca en su frente...¿Y ya mencioné que puede escupir fuego?

Darkness estaba puliendo su espada y Aqua tomándose un vino que había comprado con mi dinero.. enserio debo de esconder mejor mis cosas.
En fin,las misiones que me ha estado dando Renata cada vez se complican más y me dan menos recompensa,pero cuando me tocan cofres de habilidad estos me dan buenas habilidades más frecuente,aunque su presencia en las misiones bajo,un precio justo.

-hola chicas

-hola kazuma

Las Megumin y Darkness me devolvieron el saludo al unísono pero aqua estaba tan concentrada en su botella de cerveza que ni el más mínimo movimiento dirigido hacia mi.
Cómo sea, entré a mi cuarto y lo primero que hice fue abrir mi ventana,después de todo estaba haciendo mucho calor en estos días,además de que mi cuarto necesitaba ventilarse un poco.

-veamos,tengo la mercancía pero me falta distribuirla,no tengo tantos contactos salvo Mitsurugi y Dust,pero al Mitsurugi ser perseguido por sus simps las 24 horas del día no es un buen sujeto para vender la merca...y ni se diga Dust,el se la acaba todo y me deja sin nada...

konosuba:Él Cazador De ArtemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora