-tu y yo estamos atrapado aquí de nuevo,¿Qué dices 289-j?
-...
Dos kazuma estaban hablando el uno con el otro,uno de ellos tenía unos ojos rojos brillantes mientras que el otro no tenía uno.
-oh vamos,no me mires así,no es mi culpa lo que pasó
-.....pudrete eclipse.....
-como sea,nos vemos luego....289-N
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-vete a la mierda!!...¿Uh?
Kazuma vio que estaba sudando a mares,las sábanas estaban empapadas y un clima frío rodeaba el lugar.
-otra pesadilla....¿Que mierda significa?
Al ver su brazo vio las marcas que había dejado aquel lagarto que se encontró en la zona de castigó,su regeneración era muy rápida por lo cual estás ya habían cicatrizado.
-maldición ,¿Porque estás temblando kazuma?
Después de un rato kazuma miro hacia una ventana dándose cuenta de que ya estaba amaneciendo.
-(bueno,mínimo dios me va a ayudar,como decían,al que madruga dios lo ayuda)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-(¿Debería de gastar mis puntos de habilidad y aprender una nueva?, fácilmente puedo esperar a que el sistema me de una en la tienda.......pero todavía no cumplo ninguna misión,así que meh)
-kazuma!
-oh....hola Darkness (bueno,mínimo servirá como escudo humano)
-mira, reparé mi armadura con la recompensa de los repollos y quedó reluciente,¿Que te parece?
-parece como si solo tuviera el objetivo de que tu cuerpo se marque y muestre tus cualidades, básicamente una ropa interior versión armadura
-oye,a mí también me gustaría recibir cumplidos de vez en cuando,a-aunque también es buena esa afirmación
-(hmm,va a ser difícil adaptarse a esto)
Kazuma miro de reojo el como Megumin estaba dándole cariño a su bastón.
-explosion, explosión~
-(este mundo está lleno de locos)
Kazuma miro el fertilizante que tenía en su mano y lo vendió como si nada.
-¡¿Que dijiste?!,exijo una explicación,¡¿Cuántos repollos crees que atrapé?!
-pero....
-¿Que?
-lo que trajiste fueron en su mayoría lechugas Aqua-san
-¡¿Que hacían lechugas entre ellos?!
Aqua estaba discutiendo con luna mientras que sus compañeros la veían.
-(¿Que no solo eran repollos?)
-las lechugas no tienen mucha demanda
-pues aquí debió tener muy mala suerte como para conseguir solo lechugas
Justo en ese momento Aqua volteo a ver a kazuma el cual dirigió su mirada hacia otro lado,ya sabía lo que ella le iba a pedir.
-(chinga a tu madre aqua,consigue tu propio dinero!)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...