Kazuma estaba mirando la última misión que le faltaba,el crear una party,también estaba la opción de unirse pero la mayoría ya estaban completos o eran de mayor nivel,además de que suponía que el crearla le daría una recompensa extra o algo por el estilo así que puso un anuncio y por lo mientras se fue a cazar sapos.
\apodo obtenido!
Cazador de anfibios:
Aumenta el daño a todo ser relacionado con los anfibios un 30 %
El ataque de seres relacionados con los anfibios se reduce un 50 %
Le permite al usuario domesticar a la rama de los anfibiosNueva habilidad obtenida!
Intimidación
Tipo: pasiva/-hmmm,entonces este es un apodo,sus beneficios son buenos pero me esperaba alguna otra cosa,quizá poder aprender habilidades relacionadas con estos,pero meh
Kazuma miro un sapo que iba saltando por ahí,el sapo al verlo comenzó a saltar lejos suya pero apenas se alejo una flecha cargada con electricidad le atravesó la cabeza.
-ok,tal parece que si funciona esto
Kazuma se levantó y fue en dirección al gremio mientras veía la misión de la party,pero por alguna razón sentía que iba a conocer a alguien que le causaría muchos problemas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kazuma estaba sentado comiendo un poco de sapo asado mientras revisaba sus estadísticas,estás habían subido un poco pero no lo suficiente como para considerarse altas,eran simplemente normales para un cazador cuya principal arma es su arco.-(debería de buscar alguna forma de mejorar mis estadísticas aún más,y también mejorar mi control de dagas, literalmente casi me cortó un día)
Kazuma seguía concentrado en sus estadísticas hasta que una voz femenina se escuchó cerca suyo.
-vi tu anuncio y quisiera unirme a tu party
Kazuma miro a una niña con la típica vestimenta de mago de los videojuegos.
-¿Acaso te estás burlando?,mejor vete a casa niña
-no soy una niña!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-entonces eres una demonio carmesí (sistema,¿Que es un demonio carmesí?)
\es una raza de magos la cual tiene grandes cantidades de mana junto a un gran poder mágico,estos son conocidos por tener nombres muy raros y también por sus ojos carmesí/
-(estadísticas)
\megumin
Nivel:30
Especie:humana (demonio carmesí)
Atk físico:50
Defensa:40
Atk mágico:2000
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fanfiction[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...