En medio de la oscura sombra de los árboles que impedían ver la luz rojiza de la luna,se podía ver a un encapuchado,su vestimenta era simple,una capucha verde,un pantalón deportivo,unas botas y por último un carcaj en su espalda junto al arco.
-carajo,no encuentro nada
El chico bajo de los árboles con la intención de encontrar algo que el estaba buscando,unas bayas que permitían ignorar el dolor del cuerpo y una mejor previsión a la hora de atacar.
-¿Dónde podrán estar?
Sin que se diera cuenta,una extraña grieta azul aparecería por encima suya.
Un chico de pelo rosa caería de la grieta con una ropa elegante y una cesta de comida fresca,dada en su anterior viaje en el mundo de desafortunado, cayendo encima de algo suave.
-Maldito,yo que lo ayude y a la primera que puede me saca de ahí
-uhhh...¿Tu quien eres?
El encapuchado miraría directamente al peli rosado que se encontraba en medio de un arbusto con pinchos.
'¿De dónde salió?'
Extendería su mano con intención de ayudar al peli rosa a salir de los arbustos.
-y más importante aún,¿De dónde saliste?
Aceptando la ayuda el peli rosa se levantaría sin mostrar algún tipo de dolor o solo no se dio cuenta donde cayó.
-Me llamo Kazuma y vengo de un universo de juegos de citas después de tropezarme en mi universo y empezar toda esta locura multiversal,almenos eso me dijeron los científicos del desgraciado de desafortunado.
El chico de pelo rosa se quedaría viendo un momento a kazuma
"Se ve como yo,con unos años menos,menos deudas,feliz y sin problemas familiares"
-hmmmm
'analizar'
[Nombre:kazuma satou
Apodo: adaptable
Nivel:15
Habilidad especial: adaptabilidad
Datos relevantes:???]
'entonces si tiene mi mismo nombre...'
-ok,déjame ver si entendí,eres de otro universo,fuiste a un universo de juegos de citas y después llegaste a este,¿No?
Kazuma cuestiono a adaptable,quien miraba alrededor.
-Exactamente sujeto que se parece a mi. 'Magic' ~Voy voy~
[Análisis]
Nombre:Kazuma Satou
Edad:17
Nivel:51
Habilidad/arma especial:Arco de Artemisa
Datos relevantes:Es capas de darle a una mosca ciega en moviento.
"Entonces es otra variante como el rubí hpt"
Kazuma solo daría un suspiro pesado mientras tomaba una de sus dagas.
-viejo,primero este eclipse de mierda,luego me vengo enterando de que fui poseido y ahora una versión mía de otro universo,¿Qué sigue?,¿Una guerra civil?
-Yo acabo de venir de una con bestias casi infinitas así que mejor suelta esa daga que poco o nada me hará,además que está es mi única ropa buena.
Adaptable trataba de sonar serie sin embargo la ropa que le habían regalado le importaba más o sino tendría que parecer un vagabundo de nuevo.
-no era para dañarte,era para sacar esas cosas
ESTÁS LEYENDO
konosuba:Él Cazador De Artemisa
Fiksi Penggemar[brzzz] [Brzzzz] [Se ha detectado un fallo,¿Desea corregirlo?] -... supongo ...