_. Pompón ya está lista para irse a casa señora Cho. - respondí con una sonrisa
_. Gracias doctor, no sabía qué hacer cuando mi pequeño pompón empezó a quejarse.
_. Solo mantenga a pompón en un lugar seco y templado, también evite que le caiga agua a su vendaje. No es muy raro que los gatitos se fracturen pero si quiere puede traerla el otro fin de semana para hacerle un chequeo.
_. Claro que lo haré, muchas gracias.
_. ¡Que tenga una linda noche!
_. ¿Cuántas veces ha venido ya esa señora en esta semana? - preguntó un pelo rojizo
_. Creo que fueron un total de quince veces Tae, sabes que la señora Cho ama mucho a su gatito.
_. Lo sé, igual que todos los que vienen y traen a sus mascotas. Pero esta vez me sorprendió el que pompón se haya fracturado una pata , es un gato tranquilo y viejo así que ...ajá
_. La señora Cho me dijo que se hizo esa herida por un perro.
_. ¿En serio? - preguntó mientras se sentaba en una de las tantas sillas de la sala de espera - ¿Tienes planes para esta noche?
_. ¿Por qué preguntas Tae ?
_. Bueno, hace una linda y animada noche para tomar unos tragos. ¿Me acompañas esta noche amigo de mi corazón?
_. Me gustaría pero no puedo.
_. ¿Por qué no? - preguntó con una mueca de desagrado - el mes pasado me negaste una salida por temas con tu familia y duraste toda una semana quién sabe dónde.
_. Sabes que necesito viajar cada tres meses por una semana. Si no hago ese viaje mi madre estará molesta.
_. ¡Pero me parece injusto el que te vayas por tanto tiempo! - gruño en desacuerdo - pero aún así no puedo obligarte a qué me acompañes. Por cierto jimin.
_. ¿Si?
_. Hace una media hora dejaron un paquete a tu nombre, está en mi oficina.
_. Gracias, ya me estaba preocupando. - dijo mientras se adentraba a la oficina del peli rojo. - los necesito para esta noche.
_. ¿Esas pastillas son para tu gato?
Repentinamente llegó el pelo rojo, causando un pequeño salto para el rubio.
_. Joder taehyung, sabes que no me gusta que hagas eso. - con una mano en su pecho se giró y le encaró - si Tae, estás pastillas de color rojo son para mí gato.
_. ¿Pero por qué usas supresor? Es normal que los gatitos entren en su ciclo de calor igual que cualquier animal.
_. Sabes que mi gato es especial. - guardando todo en su bolso salió de la oficina junto a Tae, el cual le llamó para cerrar la puerta de entrada y así salir .
_. Por cierto jimin
_. ¿Sucede algo?
_. Nos conocemos hace ya un año pero nunca he conocido a tu gatito, ni siquiera me dejas acompañarte a casa.
_. Digamos que es un santuario demasiado preciado para mí gato..- Murmuró en duda pensando en una respuesta para su amigo - ¿Sabes que los animales hacen nidos, cierto?
_. Si, pero que yo sepa y que tengo entendido eso solo lo hacen los animales que están preñados jimin. Y según tus historias tu gatito es macho.
_. Bueno en realidad….
_. Déjalo así. - dejó escapar un gemido cansado - es una noche muy linda así que no la arruinemos por mi egoísmo. Ve a casa y llama cuando llegues ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfiction¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...