_. Así que es un empresario…- Murmuro distraídamente el Omega viendo por la ventana del auto.
_. ¿Dijiste algo?
_. ¿Que?
_. Es que te escuché murmurar algo y pensé que me habías hablado, ¿Ocurrió algo? - preguntó quitando por un instante la vista del camino.
_. ¡Oye no apartes tu mirada, acaso quieres que choquemos! - Chillo cuando esté le miro
_. No es necesario, puedo verte a ti ya que no hay autos ni humanos en esta área.- recalcó
_. ¡Pero se puede cruzar un animal!
El alfa solo suspiro y asintio, hacia todo lo que podía en comprender al Omega.
Su paciencia estaba en juego, su dignidad, su cabeza y también su orgullo.
¿Acaso ese Omega no quería dejarse cuidar y ya?._. Si tienes algún malestar puedes decírmelo, puedo prepararte una infusión de hierbas medicinales y así poder ayudarte.
_. No estoy enfermo
_. Lo sé, pero solo lo digo para que no te guardes todo. Si estás asustado dime, si tienes hambre puedes decirme, si quieres salir dime, si quieres comprar algo, también puedes decírmelo y yo sin problema alguno te lo puedo dar.
_. ¿Incluso si te pido un diamante con mi nombre incrustado me lo darías? - preguntó burlón el Omega .
_. Si te gusta lucir esas jollas te daré todas las que quieras. - respondió con simpleza, jimin solo giró su cabeza con fuerza al escucharlo.
_. ¿Cómo puedes decir algo así de simple? - susurro asustado- ¿Acaso no sabes que los humanos venden esas piedras demasiado caras?
_. No me importa pagar cosas caras, si te hacen feliz mis regalos estaré satisfecho; después de todo solo quiero que me aceptes completamente y dejes que te cuide.
_. Aún me sigo preguntando el porque me quieres a mi, habiendo una manada justo al otro lado de tus tierras pudiste buscar una Omega, pero no, quisiste arruinarle la vida a un Omega que estudió por diez años enfermería y especialización en animales, le quitaste su casa, lo secuestraste. ¿Y ahora quieres que te acepte?
_. Me pareciste alguien bello y hermoso desde que te vi. Además tú fragancia es atrayente y eso significa que eres fértil y un Omega muy eficiente.- respondió sonriente - y recuerda que tú dijiste que podía llevarte conmigo si cazaba para ti , y así lo hice.
_. Pero eso fue antes de que mi plan fallara..- Murmuro - solo dime cuánto falta para llegar a ese lugar que mencionaste.
_. No mucho, solo un par de minutos más mi bello Omega.
_. Bien - gruñó bajo.
Su vista se distrajo ante el nuevo paisaje que formaban las casas y recientes edificios,se sentía cómodo ahora que entró nuevamente a la rutina de su vida humana, pero aquella tranquilidad se reemplazó por una pizca de tristeza.
_. Extrañaré al cachorro…- susurro, intentando no atraer lágrimas o la atención del alfa.
_. Si quieres podemos tener muchos cachorros - comentó de forma inocente el alfa, sonriendo y aparcando el auto.
_. No quiero tener cachorros con un alfa pervertido.
_. ¿Entonces cómo crees que tendrás tus propios cachorros?
_. Puedo adoptar.
_. ¿Te gustaría adoptar?
_. Quien sabe
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfic¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...