_. ¡Me voy a volver loco! - gritaba un irritado Jimin al terminar de atender a un perrito.
_. Señor, si no le interesa aceptar mi propuesta de tomar un café pienso que es más respetuoso el negarlo más no gritando a los demás - dijo una jovencita con su husky en brazos.
_. Lo..lo siento, no era dirigido a ti solo…
_. Mejor me voy, estoy segura de que la editorial publicará por primera vez una mala reseña sobre esta clínica veterinaria - bufó la chica al salir del consultorio.
_. ¿Por qué me pasan siempre estás cosas a mi?- juntó sus manos a su rostro - primero está el lobo pervertido, luego por mi arrogancia le rete a que me trajera un ciervo y ahora por eso tengo que ser su Omega..¡Lunas!. De tan solo pensarlo se me eriza la piel. Debo pensar algo rápido para alejarme de él.
Buscando a su alrededor tomó una libreta de notas y un bolígrafo.
_. Puedo decirle que soy estéril…- escribió como primer plan - no, eso no funcionará, todos saben que los omegas siempre quedan embarazados. - tacho lo último escrito - que tal si le digo que tengo sida ..no tampoco funcionará, los lobos no se enferman - tacho igual - ¿Y si le digo que moriré pronto? ….¡Por favor jimin tienes 125 años, eso es imposible!
_. ¿Quién tiene 125 años? - preguntó de repente un pelirrojo.
_. ¿Qué?
_. Acabaste de decir "por favor jimin tienes 125 años, eso es imposible" - imitó la voz del más bajo - ¿Que te fumaste?
_.¡ No me he fumado nada taehyung! - chillo - sabes que no me gusta nada de eso, ni siquiera el alcohol.
_. ¿Cómo no te va a gustar el alcohol si tragas más alcohol que un viejo panzón? Además de que no te emborrachas tonto.
Jimin solo suspiro y con rostro cansado miró a su amigo .
_. ¿Qué quieres ahora Tae? Sabes que solo son pocas las razones por las que vienes y buscas a mi consultorio.
_. ¡Oh cierto! - chasqueo sus dedos, y con rostro emocionado se acercó al más bajo susurrando - hay un hombre sexy buscándote .
_. ¿Qué? - su rostro formó una mueca - ¿acaso me ves cara de pozo o qué ? Que va A Ser un hombre buscándome cuando ni siquiera tengo tiempo de desayunar.
_. No lo sé, solo sé que se llama jungkook y que está bien bueno. ¿De dónde lo sacaste?
_. ¡Lunas! - grito espantado al escuchar el reconocido nombre.
_. ¿Por qué dices recientemente esa palabra? - preguntó curioso.
_. ¡ Joder y ahora que carambas hago!
_. Wow wow , para el carro - dijo Tae - acabaste decir una palabrota …- le señaló - ¡Acabaste decir una palabrota!
_. ¡Lunas, dime qué le dijiste que no estaba! - dijo tomando los hombros del ente - dime qué no lo hiciste taehyung.
_. En realidad le dije te iba a avisar así que prácticamente ya sabe que lo estás.
_. Ay lunas..
_. Insisto, ¿Por qué sigues diciendo esa expresión? ¿Estás obsesionado recientemente con la luna o qué ?
_. Ay de mí Ay de mí ¿Ahora que haré?
_. Mejor le digo al chico que entre - susurro Tae al ver el como su amigo jalaba de sus cabellos.
_. ¡Tengo que escapar antes de que me vea! - tomó su bolso metiendo todas sus pertenencias rápidamente - ¡Ay de mí ay de mí!
_. Hola mi lindo Omega - se escuchó alegremente
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfiction¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...