_. Primero que nada, quiero que me digas tu nombre completo, la edad precisa que tienes en el mundo humano y de dónde proviene.
_. Mi nombre es Jungkook y mi apellido es Jeon. En el mundo humano creo que parezco aproximadamente de unos 28 años y vengo de las afueras de la ciudad.
_. Ya veo…¿Qué rango de alfa eres?. Tu lobo parece ser más grande de lo que recuerdo así que necesito saber con qué tipo de pervertido me estoy asociando.
_. Soy un Alfa dominante o en este caso un Alfa puro. Cómo quieras llamarlo está bien mi querido Omega.
_. Ya te he dicho que no me digas así - dije mostrando mis colmillos.
_. Eres muy tierno cuando arrugas tu nariz y muestras tus lindos y pequeños colmillos - me sonrió.
_. Para tu información mis colmillos están más desarrollados que el resto de omegas, además de que tus colmillos deben de ser más pequeños que los míos en tu forma humana.
Bufé mientras me cruzaba de brazos.
Pero para mí desgracia el lobo pervertido sacó sus colmillos.
Creo que debo de pensar bien antes de decir algo estúpido.
El maldito lobo pervertido tenía unos colmillos casi del doble de tamaño que los míos.
Ahora estoy dudando si sigo siendo un cachorro en crecimiento o si soy un adulto defectuoso._. ¿Ves Omega? Mis colmillos son más grandes que los tuyos - alardeó con una sonrisa.
Como quería golpearlo.
_. Tonto alfa pervertido.
_. ¿Por qué sigues llamándome pervertido?
_. ¡Por qué desde que te conocí me olfateas y lames como si fuera de tu propiedad!
_. Eres muy tierno ¿Aceptas la propuesta de irte conmigo?
_. ¿Es enserio? - pregunté mientras pensaba una y mil maneras de matar a aquel pervertido
_. Claro, quiero tenerte como Omega ¿No quieres a un alfa que te cuide?
_. No gracias, soy lo suficientemente independiente como para que alguien cuide de mi. Además no he pertenecido a ninguna manada desde que cumplí los cincuenta años, así que no quiero aún lobo pervertido como alfa.
_. ¿Qué edad tienes Omega? - preguntó mientras intentaba abrazarme.
_. ¡Lunas! ¿Acaso no escuchaste lo que te dije?
_. Necesito saber la edad de este tierno y lindo Omega.
_. No soy lindo y mucho menos tierno - dije mientras le sacaba la lengua - y para tu información tengo 125 y soy lo suficientemente mayor y maduro como para saber cuidar de mí mismo.
_. ¿Alguna vez pensaste en tener cachorros?
_. Claro que …- esperen este lobo me está sacando de mis planes - ¿Por qué necesito responderte? Si yo quiero tener o no un cachorro no es de tu incumbencia.
_. ¿Cuántos te gustaría tener, Omega? - se acercó más al punto de estar casi pegados.
_. Unos tres o unos…¡aguanta ahí! - grite asustado- ¡¿Por qué lunas me preguntas esas cosas lobo pervertido?!
_. Solo quiero saber cuántos cachorros quiere este lindo Omega - sonrió
El pervertido estaba sonriendo de nuevo…
¿Acaso tengo mala suerte en este día?
_. ¿Sabes qué? - pregunté mientras buscaba mi bolso y llaves del auto - solo vamos a sacarte de aquí antes de que mi amigo tenga la maravillosa idea de regresar y que en vez de encontrar a un lobo encuentre a un lunático con cara y cuerpo de Adonis.
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfiction¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...