°| ГЛАВА 26 |°

53 14 1
                                    






_. Mi lindo Omega..

_. Así que has tenido cara de volver, alfa pervertido.- gruño apuntando el recién afilado cuchillo hacia la garganta del pelinegro.

_. Me siento muy arrepentido por lo que dije antes de salir...yo solo te quiero a ti.

_. ¡Pues fíjate que no dijiste eso antes de salir!

_. ¡Pero siempre andas ignorándome!.

_. ¡Aún así no te da el derecho de decirme en la cara que irás a buscar a otro Omega!

Alfa y Omega se miraban con intensidad, ninguno tenía la intención de perder aquella guerra de miradas.

_. Yo solo quiero que me aceptes.

_. ¡Cómo quieres que te acepte cuando dices que me cambiarás!

Sehun solo escuchaba los gritos de ambos, pero lejos, su atención se centró en una de las tantas bolsas que cargaba el alfa.

Una de ellas llevaba un osito de peluche.

Sehun miró su almohada y luego al osito de peluche.

Él quería ese osito.

El pequeño tomó una decisión, así que tirando a un lado la almohada se acercó al alfa con intención de quitarle la bolsa que contenía al osito, pero antes de llegar a tocarla está fue alzada y alejada de su vista

Sus ojitos se llenaron de lágrimas, pero no soltó sollozos al ver que su nueva mamá estaba siendo mimado.

Él quería mimos.

_. Por favor perdóname mi bello Omega, te prometo que no lo volveré a hacer - susurro acunando su rostro - si quieres que duerma afuera lo haré, si me quieres golpear, me dejaré golpear solo para obtener tu perdón.

_. Estoy molesto contigo - refunfuño.

_. También te traje regalos, muchos regalos ¿Los quieres ver?

_. ¿Muchos? - preguntó con interés el Omega - ¿Me trajiste dulces?

_. Si

_. ¿Y chocolates?

_. También te traje muchas joyas grandes, bolsos, ropa, zapatos y peluches - respondía sonriente el alfa.

Sehun se fue de la cocina al notar que nunca tendría ese osito de peluche.

Ahora solo quería ver televisión.

Pero antes de siquiera tocar el cómodo sofá, un gran grito se escuchó.

_. ¡Es un bolso de edición limitada!

Sehun miró en dirección a la cocina.

¿Que era un bolso de edición limitada y por qué el Omega gritó emocionado por eso?

¿Acaso tenía diamantes y oro incrustados?

_. ¡Oh por la luna, tiene diamantes y esmeraldas!

¿Acaso el alfa tenía mucho dinero?

_. El hombre bonito es muy fácil de manipular..- murmuró abrazando la almohada y escondiendo sus piecitos - el alfa es inteligente al traerle regalos...¿A mí también me trajo algo?

¿A mí también me trajo algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora