_. ¿Le duele algo?
_. No
_. ¿Ha tenido dolor de cabeza estos días, señor paciente?
_. Sí
_. Entonces le recomiendo tomar una cucharada de miel con semillas de girasol.
_. Ajá
_. ¡Ahora por favor revuestese para revisar los latidos de su corazón!
_. No me duele nada - gruñó Jungkook - y no se dice "revuestese" se dice con C de recostar.
_. ¡Pero yo soy el médico! - se quejó el pequeño Sehun.
_. Solo te soporto por mi Omega - susurró haciendole caso al cachorro y dejando que este colocara un tipo de estetoscopio de juguete.
Juguete que le compró el Omega al cachorro por cierto.
_. Jumm - Sehun tenía una cara de concentración mientras pasaba aquel aparato por todo el pecho del alfa - su corazón está muy sano, recomiendo comer jalea de fresa para hacerlo feliz.
_. Lo único que saca con esas recomendaciones son caries, doctor - dijo jeon siguiéndole el juego - si busca curar solo de cosas sanas, no dulces.
_. ¡Entonces debe comer manzana! - corrió hasta un par de bolsas y saco una caja con verduras y frutas de juguete, otro regalo que le dió el Omega al cachorro - ¡Le haré una ensalada!
_. Que emoción - con sarcasmo miró la hora en su reloj de pared - Jimin debe de estar en camino.
_. ¡Listo! - la vista del alfa bajo hasta el menor, este, traía un pequeño plato con las verduras y frutas de juguete cortadas a la mitad, un baso con una especie de jugo que desaparecía cada que lo inclinaba, unos cubiertos de pollitos y un pequeño pañuelo amarillo con corazones.
_. No jugaremos más, es hora de cazar.
_. Pero tú dijiste que me dejarías ser el doctor..- un pucherito en sus labios y bajando la cabeza fue la reacción que esperaba el alfa, pero no predijo que lágrimas salieran también.
“No soy bueno criando cachorros”
Pensó al notar como el pequeño Sehun se ponía rojo con lágrimas y mocos en su cara.
_. Deja de llorar y recoge todo este desorden si no quieres que los bote - gruñó aceptando el pequeño platico con la ensalada de frutas.
_. No olvides el babero - señaló el pañuelo amarillo de corazón - así no te ensuciaras.
_. No me pondré esa cosa, jamás.
Sehun volvió a bajar su cabeza y a llorar.
_. Joder, madre luna dame paciencia porque si no lo haces lo echaré a un basurero.
Jungkook empezó a simular que comía de la deliciosa y saludable ensalada que el pequeño cachorro le había preparado. Dicho cachorro que ahora se encontraba en la tarea de barbero cortando con tijeras de plástico el cabello del alfa.
_. Oh por la diosa luna…
Jungkook miró a la puerta de entrada al Omega recién llegado. El bolso que traía cayó al suelo mientras que con manos temblorosas buscaba algo con desesperación.
_. Mi lindo ome..
_. ¡Ni se te ocurra moverte! - gritó, Jungkook volvió a la posición en la que estaba - ¡Oh Pero dónde está mi teléfono!
Jungkook parpadeo y quedó pensando la intención del Omega.
_. ¿Qué haces Omega? - preguntó Jungkook, olvidando al cachorro que le estaba haciendo moñitos - ¿Paso algo?
_. ¡Ya lo encontré! - alzó su teléfono - ahora no te muevas, quédate quieto.
Jungkook no entendía nada de lo que hacía el Omega hasta que escuchó el característico y singular sonido de la cámara. Sus ojos se abrieron y brinco del mueble.
_. Elimínalo - gruñó - ¡Elimina esa foto!
Jimin no podía tomar en serio al Alfa teniendo tres moñitos de colores y con un babero de arcoiris puesto mientras le señalaba con un tenedor de plástico color rosa.
_. ¿Por qué ? Salen tan lindos los dos juntos - mostró la foto - me pondré feliz ver que ya se llevan bien.
Jungkook volvió a gruñir.
_. No me agrada.
_. Por cierto te ves muy guapo con ese peinado- jimin sonrió y sacó su espejo de mano - te ves muy tierno. ¿Verdad Sehun?
_. ¡Si! ¡Yo hice, yo peine a Alfa! - sonrió - alfa se ve bonito.
_. Maldición…
Jungkook se dió la vuelta y se encerró en la habitación. El cachorro ya llevaba tres semanas viviendo en la cabaña, la casa estaba repleta de juguetes que el Omega le compraba al cachorro, también lo había obligado a comprar ropa y armarios para niños.
_. Definitivamente no haré más está estupidez.
Se acabó el hiatus
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfiction¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...