°|ГЛАВА 11|°

82 20 2
                                    




Jungkook se sentía furioso por ser totalmente ignorado toda la noche y mañana del día siguiente por el pequeño Omega.

_. Mi lindo omega..

Llamo cuando estaba saliendo de la habitación sin el pequeño cachorro.

_. He dicho que no dejaré al pobre en medio del bosque y de la nada ¡Es un bebé! - gruño en molestia.

El alfa solo suspiró y tomando cuidado de acercarse, le tomó de las manos y bajó un poco el tono de su voz.

_. Ya casi anochece y necesito que me acompañes a los límites de mis tierras - pidió, Jimin solo arrugó su entrecejo.

_. No voy a dejar al cachorro solo - con mirada calculadora soltó las manos de este y acunó su rostro a cambio - por favor alfa..

_. No utilices ese "alfa" para hacerme cambiar de opinión - gruño - es de muy mala educación y una falta demasiado grave el presentarse ante los límites sin tu pareja y más cuando se trata de una reunión con un líder de manada.

_. Pero…

_. El engendro puede seguir durmiendo hasta cuándo regresemos, así que no debes preocuparte más por dejarlo solo o no.

_. Aún así, te recuerdo que no soy tu Omega

Jeon contuvo un grito y gruñido de molestia,Ya había sido lo suficientemente paciente con el Omega como para que esté simplemente se negara e ignorara su petición

_. Si quieres que ese cachorro se vaya con su madre o padre debes de acompañarme, así sabrás algo, pero si me sigues rechazando te juro por la luna que nada me impedirá sacar a ese bebé de mis tierras.

Jimin abrió sus ojos sorprendido, ¿Como ese alfa puede decir algo como eso, aún sabiendo que pone en peligro la vida de un bebé?

_. ¿Cómo siquiera harías algo así, acaso estás mal de la cabeza?

_. Solo velo por mi bien y el tuyo, me considero un alfa bastante paciente y tranquilo pero recientemente tú has hecho que mi paciencia se pierda. Y aunque tu bello rostro y expresiones me hagan dudar de mis decisiones te digo que nada me hará cambiar de opinión acerca de sacar aquel ser de aquí.

El Omega lo miró con indignación, hace tan solo unas horas este alfa le hablaba y trataba con cariño, pero ahora solo es alguien gruñón y grosero.

_. Bien, iré contigo.- respondió dando un último vistazo al cachorro y siguiendo al alfa.

_______________


_. ¿Cuánto falta para llegar alfa pervertido?

Preguntó jadeante el Omega, deja dose caer en el césped con sus cuatro patas, viendo como el alfa regresaba a su rescate.

_. No falta mucho para llegar - respondió el alfa, mordisqueando una de las orejas del Omega - si quieres llegar rápido a casa solo sigue mi paso.

_. ¡Pero eres el doble de grande y el doble de rápido que yo! - protesto, sacudiendo su cabeza para que esté dejara de morder sus orejas - deja de morder.

_. Si no quieres seguir transformarte en tu forma humana y sube a mi lomo, yo te llevaré. Pero en cuánto estemos cerca te bajaré y transformarlas otra vez. ¿Que dices?

Jimin solo vio al lobo más grande.

Esa idea era y sonaba tentadora, pero si quería ser cargado devia de hacerlo sin ropa y eso no le agradaba del todo.

¡Este alfa es un pervertido innato!, Pero me duelen las patas…

_. Acepto que me cargues, pero será como lobo y no como humano - respondió sacudiendo su pelaje.

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora