°|ГЛАВА 18|°

60 13 0
                                    


_. Esto debe ser una locura ¡Una locura ! - murmuraba y gritaba el Omega - ¡Debo decirle a Jungkook que encontré a un alfa pervertido!

Mientras jimin hablaba y caminaba lo más rápido que sus pies le permitían, era observado por un familiar lobo.

_. Si no le digo estoy seguro de que se molestará conmigo, ¡pero si le digo puede matar a ese alfa!- de repente, paró sus pasos - ¡Pero es mejor a qué lo mate a qué me obligue a emparejarme con el !

_. ¿Que has dicho? - preguntaron junto a un ruidoso gruñido.

"Uy"

Pensó el Omega

"Por favor diosa luna, ayuda a este desamparado hijo tuyo*

Rogó, girando sobre sus pasos y viendo el serio rostro se Jungkook.

_. He preguntado una cosa y no me has respondido…

" Oh diosa luna, prepara una hermosa habitación que esté hijo tuyo te visitará"

(....)




_. ¿ Cómo luce? - gruño con molestia el alfa.

Jimin estaba en alerta con el mal genio que invadió al más alto.

Luego de contarle  todo a detallea Jungkook, incluyendo la parte en la que Aranda lo abandonó y contando el encuentro que tubo con ese desconocido alfa, el pelinegro obtuvo una postura llena de peligro.

Cualquiera que lo viera a los ojos estaba seguro de que podría leer en grande y letras rojas la palabra "acércate y te arranco la cabeza" en aquellos ojos dorados, Y jimin ya no soportaba tener todas las miradas que le estaban dando en esa fogata.

_. No quiero decirte - contesto.

_. ¿Por qué no?- volvió a cuestionar, mirando a todos los cambiadores reunidos en aquella fogata, buscando un indicio sobre el alfa que trato de robar a su Omega.

_. Porque si te digo ahora arruinaras la fogata y terminarás haciendo un desastre.- regaño - y también porque después todos me miraran raro y yo no quiero eso.

_. ¿Que no ves que trato de protegerte? - preguntó apurado el alfa- solo quiero darte cosas buenas, quiero cuidar de ti en todos los sentidos y ámbitos posibles, pero tú no te dejas cuidar

_. Eso es porque yo solito puedo hacerlo

_. Si me dices cuál fue el elfa que te molesto te haré de comer muchas cosas deliciosas.

A jimin se le calento el oído al escuchar aquella tentadora propuesta.

Hace un par de días se le antojaba comer helado de chocolate, también quería comer panqueques con mermelada de piña, tal vez una de mora.

"¡No te dejes chantajear con comida jimin Park, tú eres más fuerte que una simple comida!"

_. No, gracias - aquella palabra le causó un gran dolor en su pecho, tanto que estaba a punto de cambiar de opinión.

_. Si no me dices quien fue no te dejare salir hasta que nos vayamos de este lugar - gruñó con molestia.

"Bueno, morir en los brazos de un alfa super sexy suena atractivo'

Pensó.

_. ¡Eso no es justo! - chillo - no he podido encontrar al pequeño cachorro que cuide, ahora estoy siendo acosado por un alfa loco y por último un pervertido de primera me amenaza con encerrarme.

_. No te voy a encerrar mi lindo Omega, solo dile a tu alfa cómo luce aquel lunático que quiere robarte y te daré estos caramelos..

Jeon sacó cinco envolturas de papel, abriendo una de estas y paseando aquel dulce por la vista del antojado Omega.

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora