_. ¡Eres un mal amigo jimin! - gritaba Tae a través de la bocina - ¡Ya van dos veces que me dejas como si nada en la clínica!
_. ~lo se y lo siento, pero empezaste a alucinar cosas y fue lo único que se me ocurrió~ - susurraba el Omega .
Este no había podido dormir más de media hora por dicho pelirrojo que le llamó.
Y para no molestar aún más al alfa salió de la habitación para hablar con este.
_. ¡¿Cómo se te ocurre tirarme una bandeja de plata, acaso no piensas que eso podría matarme?!
_. ~En serio lo siento Tae, ¿pero podrías parar de gritar?. Ahora mismo estoy seguro de que pueden escuchar tu voz ~
_. ¡Me importa un comino si me escuchan a través del teléfono!
_. ~mejor hablemos cuando estés más calmado, así que por ahora descansa y tomemos una semana de vacaciones ¿Que dices? ~
_. Te haré caso solo porque he estado metido en muchos problemas, además de que atropellé a dos lobos esta semana. ¡Pero a la próxima te mataré si vuelves a tirarme cosas a la cabeza!
_. ~si si, son las cuatro déjame dormir~
_. Está bien, saludame a ese chico raro. ¡Aún sigo convencido de que es el diablo! ¿Acaso no viste cómo le brillaban los ojos?
_. ~ taehyung estabas alucinando~
_. De todas formas la próxima vez que nos veamos te daré tres tarros grandes llenos de agua bendita, también iré a buscar un chamán para que nos diga si ese hombre es un demonio el mismo diablo disfrazado de hombre sexy.
_. ~Taehyung, estoy pensando seriamente en buscarte un psicólogo~
_. ¡Cómo sea, solo espero que se te quite lo amargado esta semana! - dijo a la vez que se cortaba la llamada.
_. Oh lunas - suspiro - en serio necesito que mandes a mi madre por medio de un sueño. Necesito que me regañe por tomar un camino tan malo. - murmuraba el Omega mientras dejaba el teléfono en una mesa y se dirigía nuevamente a la habitación, encontrando al alfa convertido en lobo - también necesito que me ayudes a salir de esta pesadilla
El Omega se acercó al pie de la cama, viendo como el alfa estaba acurrucado en las sábanas.
_. ¿Cómo se atreve a cambiar a su forma lobuna? - preguntó mientras trataba de mover el cuerpo pesado del alfa - ¿Acaso no sabe que dejara pelo en la cama? ¡Oye alfa pervertido, necesito espacio para dormir!
El alfa gruño al ser nuevamente despertado de su preciado sueño para encontrar a un Omega con la nariz fruncida y de brazos cruzados.
Olfateando el aire solo tomó con su hocico el borde del pijama del más bajo para recostarse a su lado.
_. No quiero dormir en esta cama estando en tu forma de lobo, cambia - se quejo el Omega, pero solo recibió una lamida como respuesta. - oye.. deja...de ...pasar...tu...lengua...por..mi..¡Rostro!
Cada oración era cortada por el alfa y su áspera lengua.
Estaba tan concentrado en consentir al Omega que le dió gracia ver los cabellos rubios del más bajo húmedos y levantados.
_. ¡Si no dejas de llenarme de tu baba no podré dormir! - gruño .
El alfa le lamió una última vez y acomodó al Omega entre sus patas y pecho para después acercarse.
_. Oye, así me dará calor
El alfa solo le ignoró y le obligó a quedarse en su lugar.
_. Alfa pervertido, solo espera a que despierte …- murmuraba buscando un lado más cómodo, encontrando un lugar para apoyar su cabeza - usaré tu pata como almohada, así que no te quejes después.
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfic¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...