_. Solo me llama alfa cuando quiere algo - gruño jungkook al salir de la casa - los Omega son tercos y complicados de entender, ¡¿Por qué es tan difícil ganarse el cariño de un Omega?!
Decía entre dientes el alfa, moviendo sus manos como si explicase al aire.
Dando pasos largos y pesados pudo tranquilizarse un poco al estar ya dentro del basto bosque, dónde estiró un poco y se transformó en un gran lobo negro.
Olfateando el aire pudo captar sólo un aroma diferente al suyo y al del Omega, pero ese aroma solo era el del cachorro abandonado. Miró al frente dónde se encontraba el límite de su tierra, sin dudar o doblegarse, se acercó hasta este y aulló lo más alto que sus cuerdas le permitían.
Estaba seguro de que lo pudieron escuchar hasta la ciudad más cercana.
'¿Por qué no responden a mi llamado?'
Se cuestionó el alfa al pasar ya unos diez minutos de haber aullado, gruñendo estuvo dispuesto a sobrepasar los límites pero escucho ramas a la distancia.
Una milla quizás.
_.'' ¿Qué hace un solitario en los límites de nuestras tierras?''
Gruño leve un lobo albino, siendo solo centímetros más pequeño que el.
_. Un lobo cruzó a mis tierras - respondió altivo - quiero una explicación del porqué un lobo que pertenece a su manada cruzó.
_. Ningún lobo de nuestra manada puede y ha podido cruzar los límites, solo cruzamos el límite norte para buscar provisiones a la aldea humana.- contestó con pesadez aquel lobo albino.- ¿Puedo preguntar el porqué de la necesidad de hacer este llamado sin ninguna razón importante?
_. Cuida tus palabras 'Beta', al anochecer quiero ver a tu alfa en este límite. Si no acepta dile que cruzaré el límite sin importarme el tratado que hice hace cincuenta años.
Dando un último vistazo a aquel lobo albino dió vuelta y regresó por su lado.
'como me hubiera gustado clavar los colmillos'
Murmuró él alfa, dejando de correr y caminando ligeramente en sus cuatro patas.
' solo espero que no haya pasado algo más en mi ausencia'
Alzó su cabeza lentamente, viendo brillar la gran luna llena que se alzaba altiva y brillante aquella noche.
' diosa Luna permite a tu hijo tener una vida tranquila junto a ese omega'
______________
Al parecer todo estaba en orden, pensaba el pelinegro al llegar y cambiarse.
_. Creo que me quedaré vigilando esta noche…- Murmuró asomando su cabeza en la puerta de la habitación - esto no me trae buena espina.
Dijo al ver cómo el Omega tenía al pequeño bebé tomado de la mano, su cuerpo estaba estirado en toda la cama mientras que su brazo derecho se estiraba y tomaba con delicadeza la pequeña mano.
_. ¿Por qué el Omega es tan terco? - bufo, entrando y cambiando de posición al rubio.
_. ~no..déjame taehyung..
_. ¿Taehyung?, ¿Acaso me estás comparando con ese humano?
_. No te comas mis dulces…~eres un tonto~
_. ¿Me dices tonto a mi o al humano? - el alfa inclinó leve su cabeza - mi lindo Omega estás hablando mientras duermes.
_. ~mio..dulce..mío..
_. ¿Por qué me quedé en ese hospital sabiendo que no comprendo a los Omega? - Murmuró abrigando con la sábana al más bajo - duerme bien…
Dando un último vistazo al Omega y al pequeño bebé salió y se centró en la sala, buscando entre gabinetes y cajas un libro viejo.
_. Estoy seguro de que debe de haber información sobre los mutantes ¿Dónde dejé esos libros?, ¿Estarán en mi caja fuerte? - se cuestionó haciendo memoria - no, debe de estar en el armario, si, ahí deben de estar.
A pasos rápidos volvió a la habitación, pero antes de entrar se encontró con dicho bebé gateando por el suelo y tratando de entrar al nido de "recientemente" su Omega.
_. ¿Qué crees que haces al intentar profanar el nido de mi Omega?
Gruño el alfa interponiéndose en su camino.
_.ba..
_. A mí no me engañarás con esos balbuceos, vete antes de que…
_. ¡¿Pero qué crees que haces?!- grito un somnoliento pelo rubio - ¿Cómo puedes gruñirle a un bebé?
_. ¡No lo cargues!- grito Jungkook, sosteniendo al Omega en sus brazos, viendo y escuchando como aquel bebé comenzaba a llorar.
_. ¿Ves lo que haces?, lo hiciste llorar - bufo el Omega, bajando de sus brazos y cargando al pequeño - ya ya, no llores pequeño cachorro. ¿Quieres leche?
_. da..va..
_. Bien, vamos a darte leche.
_. Omega
_. Prometiste que se quedaría y que me dejarías cuidarlo por esta noche, ¿Porque te comportas de esta forma alfa pervertido?.
_. No permitiré que esa cosa se adueñe de lo mío.
_. ¿Tuyo? - preguntó un poco molesto el Omega - te repito y vuelvo a decir que no soy TU OMEGA, alfa pervertido.
_. No puedes decirme eso cuando aceptaste el que entrará a tu nido y no puedes decir eso cuando aceptaste el quedarse y vivir conmigo.
_. ¿Acaso me preguntaste si quería? - preguntó indignado - una de las razones por las que vivo aquí actualmente es porque cierto alfa vendió mi casa, ¡Una casa que tarde más de dos años en comprar con dinero y trabajo humano!
Estaba enojado.
¿Quién se creía que era ese alfa como para nombrarlo de su propiedad?
_. De todas formas no puedes simplemente dejarme.- dijo el alfa.
_. ¿Y eso porque?
_. Porque una parte de ti ya me ha aceptado y creado un lazo conmigo, si te separas de mí será doloroso y enfermarás.
_. Los cambiaformas nunca enferman, deja de mentirme.
_. No lo hago.
Jungkook intentó acercarse a este, pero gruñó con rabia al ver cómo aquel "cachorro" robaba la atención de su Omega.
_. Da ..da
_. Mejor dejemos está conversación para más tarde, el bebé tiene hambre y no dejaré que duerma de esa forma.
Dando media vuelta salió de la habitación dejando al alfa pelinegro de pie en el centro y con sus manos extendidas.
Un fuerte gruñido resonó por toda la casa seguido de un grito.
_. ¡Más te vale dejar de gruñir alfa idiota!
ESTÁS LEYENDO
моята омега
Fanfic¡Por mis dioses y ancestros! ¡¿por qué tuve que aceptar irme con el?! _. ¿Qué edad tienes? ¿Cómo es tu nombre? ¿Aceptas que te cuide? _. Haber, alto ahí, Velocista. ¿Estás loco o el golpe que te dió mi amigo te volvió uno? _. No bromeo con lo que...