°|ГЛАВА 08|°

97 22 1
                                    



Un muy animado Omega se encontraba preparando varios moldes de galletas en la cocina, cantando y tarareando una melodía.

_. Listo, ahora solo falta agregar chispas - Murmuró al tener los moldes listos. - veamos que hay por acá arriba…

Colocándose de puntas intento ver dentro de un gabinete, pero frustrado se volvió a la sala en busca de una silla.

_. ¡Juro que si encuentro a un brujo le daré hasta mi riñón si es necesario para que me devuelva mi estatura! - bufo al bajarse de la silla y dejando en el mesón varios recipientes - vemos, tenemos chocolate, vainilla, menta…¿que es esto?

Tomó un pequeño tarro de vidrio dónde tenía varios pétalos de flor.

_. ¿Será una especia del bosque? - pregunto abriendo este y olfateando - huele bien ¿Pero por qué aquel alfa tiene esto así? ¿Será comestible?

Mientras miraba nuevamente aquel recipiente de vidrio solo suspiro y optó por utilizar el chocolate, dejando así todo listo y las galletas al horno.
Pero la curiosidad le era tan imposible de evitar que tomó otra vez aquel raro recipiente, sacando dos pétalos morados y olfateando nuevamente.

_. Si está en la cocina debe de comerse ¿Verdad? - mirando alrededor respiro hondo y mordisqueo una punta de los pétalos- sabe a medicina ¿Será eso?.

Aún dudando probó otra vez aquella planta y al tragarla solo sintió un escalofrío por su espalda.

_. Creo que sí es medicina.- contesto seguro de sí mismo. - será mejor que arregle esto antes de que llegue el pervertido alfa jungkook.

Limpiando y sacudiendo sus manos y ropa comenzó pasando una toalla húmeda por todo el mesón de la cocina y por último lavó los implementos sucios que utilizó.

_. De repente me siento cansado..- Murmuró tocando su sudorosa frente al sacar las galletas del horno - será mejor sentarme, pero primero debo guardar las galletas.

Con pasos lentos y pesados salió a la sala para sentarse en el gran sofá.

_. Creo que fue mala idea comer esa planta rara ¿Era veneno? - preguntó aterrado - ¿Porque ese alfa guardaría eso en la cocina?

_. ¡Mi lindo Omega, he vuelto! - se escuchó la alegre voz del alfa junto con su respiración acelerada - he casado un par de conejos para ti, no sabía si te gustan los conejos así que espero que puedas aceptar..¿Qué sucede? - preocupado soltó el par de conejos y se acercó corriendo al menor, sin importar su desnudez.

_. N-No es nada ...solo me siento cansado - respondió con voz baja - ¿Podrías ponerte ropa?

_. ¡Oh cierto! - con rapidez, el pelinegro corrió hacia la habitación y solo fueron segundos hasta que apareció con un pantalón .

_. ¿Por qué no te pones una camisa, alfa pervertido? - preguntó sonrojado. Sintiendo otro escalofrío.- creo que vomitare.

_. Mírame - dijo el alfa al estar arrodillado frente suyo - ¿Comiste algo raro mientras no estaba?

Jimin dudó en si responder o no a esa pregunta.
Y una de las razones era que no quería ser tomado por necio chismoso.

_. No - negó rápidamente - solo estaba haciendo unas galletas para ti y…

_. ¿Cocinaste para mí? - preguntó feliz, pero toda felicidad fue reemplazada por preocupación - mi lindo Omega, dime la verdad. - suplico - hace una hora estabas bien ¿Porque estás así tan de repente? ¿Qué hiciste?

_. ¡¿Por...porque preguntas eso?! - chillo nervioso al ver la sería mirada del alfa - ¡Te he dicho que solo hice galletas!

_. ¿Podrías sacar tu lengua, jimin?

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora