°|ГЛАВА 14|°

88 15 2
                                    






_. Taehyung ya te dije que no es un demonio…- gruño el Omega mientras era arrastrado por su amigo

_. Pues fíjate que aunque me lo repitas otra y otra vez no dejaré de decirlo hasta confirmar que el agua bendita no le quema la piel.- dijo, soltando el brazo de este viéndolo fijamente

_. ¿Y ahora porque me trajiste hasta un edificio del centro? - preguntó cansado.

_. Es a lo que quería contarte, ¿Si sabes el tipo de persona con la que estás jiminie?

_. Ahora que me lo preguntas, no, no tengo idea porque ahora mismo no se el porque te tengo como amigo.

_. Eso me dolió ….- dramatizó colocando una mano en su pecho.

_. Habla ahora taehyung - rodó los ojos.

_. Bueno, lo que te quiero mostrar es esto - señaló un gran cartel que estaba fuera de un edificio de unos veinte pisos de alto

_. Es solo una reunión con el jefe de empresa Tae.

_. ¡Solo mira bien, ciego ! - grito, tomando la nuca del contrario hasta pegarlo al cartel - Lee lo que dice y luego me agradeceras.

Jimin, como pudo se alejo un poco de aquel cartel hasta poder leer algunas letras.

_. Esta noche se reúnen el gran CEO de la mejor y reconocida empresa de Corea junto con el presidente en el gran salón…- leía con atención el Omega - presentando así una nueva cadena de hoteles de lujo cinco estrellas fuera de Corea hasta el extranjero….

_. ¡Solo salta al otro párrafo jimin!

_. ¡Te me calmas o te calmo!

_. ¡Entonces apúrate y Lee rápido que me duelen los pies! - se quejo

_. ¡Entonces solo suéltame la nuca y siéntate taehyung!

_. Oh, bueno.

Jimin solo golpeó su frente, su amigo podría ser muy tonto aveces. Dejando salir una gran cantidad de aire para relajarse, dió media vuelta y siguió leyendo.

_. Por tercera vez consecutiva el CEO Jeon se presentará luego de cinco años de estar alejado de las cámaras y medios de comunicación….

Jimin solo arrugó su frente.

En sí, aquella noche el alfa lo invitó a comer, no le terminó explicando nada de lo que se dedicaba en el mundo humano, tampoco le contó que era dueño de una empresa o que era alguien importante en la cadena de hoteles.
Y aquel cartel le sorprendió ya que entendió el porqué el alfa le pidió esperar hasta muy tarde.

_. Así que va a una fiesta y el desgraciado no me invita…

Murmuró por lo bajo.

_. ¡Jimin ya terminaste de leer! - grito en la lejanía el pelirrojo.- ¡Si es así, apresúrate y compremos helado que lo que tengo para ti es buen chisme!

_. Luna, ¿Por qué mi vida es tan grave? - susurro al notar varias miradas en él.- ¡Ya voy taehyung!

(.....)



_. ¿Entonces solo me citaste a este parque solo para ver qué jungkook es dueño de una cadena de hoteles de lujos?

_. ¡Exacto! - celebró - además de que en el anuncio colocaron por tercera vez consecutiva, osea que no se muestra ante el mundo en casi diez años jiminie.

_. ¿Y que tiene que ver qué conserve su privacidad?

_. La cosa es que no se ha mostrado hace más de veinte años, pero cuando lo ví en la tienda no parece mayor de treinta ¿Y aún así sigues negando que es un demonio?

моята омегаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora